Conoce el significado de Medio Cielo en Acuario

Todos los individuos que forman parte de este increíble planeta cuentan con un punto astrológico que define su suerte, poder, esperanza y futuro, aunque muchas veces no conocemos acerca de este tema. Estos puntos de la astrología se llaman Medio Cielo y hay doce en total. En nuestro artículo de hoy estaremos hablando un poco más acerca del Medio Cielo en Acuario.

MEDIO CIELO EN ACUARIO

El Medio Cielo para la astrología

¿Has escuchado hablar acerca del Medio Cielo para la astrología? Posiblemente sea un tema desconocido para muchos, sin embargo no deja de ser interesante para investigar. El Medio Cielo para la astrología se define como el lugar que se sitúa en el cielo y entre un cuerpo de estrellas.

Lograr conseguir el Medio Cielo puede resultar muy complejo, incluso no será posible sin antes ejercer una serie de cálculos, contar con conocimientos específicos y sobre todo disponer de mucha dedicación. La verdad es que es muy complicado encontrar el Medio Cielo para cualquier persona, tanto así que se requiere siempre de la ayuda de un astrólogo con experiencia para lograr el objetivo.

A través del siguiente post podrás aprender un poco más acerca de las características y elementos fundamentales que forman parte de cada uno de estos doce puntos astrales. Sabrás sobre los medios cielos más importantes, pero haremos especial énfasis en Acuario.

El medio cielo en Acuario

El medio cielo en Acuario es quizás un tema del que nunca hayas oído hablar, no obstante vale la pena comenzar a profundizar un poco más en este importante elemento de la vida astral. Está establecido para individuos con alto nivel de entrega en su trabajo y profesión, personas que son netamente creadores y constructores de tendencias en el zodiaco.

De acuerdo a lo que se dice, cada una de las personas que mantienen conexión directa con el Medio Cielo en Acuario se caracterizan por ser seres excéntricos. Tienen un objetivo claro en la vida y es el de transformar el status quo e indagar horizontes y combinaciones sobre las que nunca se ha pensado.

Un aspecto que caracteriza a este tipo de personas tiene que ver con la recursión, es decir siempre encuentran una salida a sus problemas. Estas personas saben muy bien cómo sobreponerse a los obstáculos que la vida les presenta. Así mismo saben atender sus necesidades y oportunidades.

MEDIO CIELO EN ACUARIO

Jamás será una preocupación para esta sección del Medio Cielo, en su opinión, el objetivo más importante será siempre dejar una huella marcada, transformar el mundo y ser creativo. En ocasiones, las personas en el Medio Cielo en Acuario se caracterizan por poseer mucha flexibilidad, así como un alto nivel de confianza en los demás que pueden hacerlos fácilmente manipuladores.

Más allá de ese punto de vista, las personas en el Medio Cielo en Acuario están conscientes de que todos los individuos experimentan sus propios trances y deben tener vivir momentos diferentes a los suyas. Las personas que tienen este tipo de Medio Cielo no permiten algunas restricciones y la mayor parte del tiempo buscan la libertad.

Aquellas personas que tienen este Medio Cielo en Acuario por lo general no se sienten contentos o cómodos estando en un lugar de trabajo por largas temporadas, es decir se atreven al cambio y siempre buscan maneras de diversificar sus actividades. La novedad los motiva, pero sobre todo, el deseo de mejorar todo para todos.

Como sucede con todo, las personas en el Medio Cielo en Acuario también poseen un lado oscuro y es el de siempre querer ir en contra de lo establecido por las instituciones o autoridades. Algo paradójico es que son reconocidos en su campo, les guste o no.

Casi siempre llaman la atención por ser famosos en sus círculos donde se desempeñar, así mismo buscan ganar prestigio gracias a sus ideas transgresoras o nuevos puntos de vista. Posiblemente ese poco interés que demuestran por lo que piensen los demás es lo que las convierten en grandes estrellas.

MEDIO CIELO EN ACUARIO

Por momentos las personas que tienen el Medio Cielo en Acuario suelen lucir un poco alejadas y desconectadas, sin embargo este tipo de personas siempre trata de mantenerse enfocada en nuevos proyectos, por lo general para ayudar a otros y con un marcado impacto social en mente.

Aspectos de planetas al Medio Cielo en Acuario 

Para nadie es un secreto lo importante que resulta el tema de la alineación de ciertos objetos del cosmo con los llamados Medio Cielos. Cuando hablamos de objetos del cosmo nos referimos directamente a los planetas que forman parte del sistema solar, la luna y el Sol.

Casi siempre cada uno de los doce medio cielos que existen se encuentran altamente influenciado por alguno de estos objetos del cosmo. Para conocer un poco más acerca de esta relación e influencia que generan los planetas sobre los medio cielos te invitamos a seguir conectados con nosotros.

Un aspecto que se debe dejar muy claro es que existe un principal ente influyente en el Medio Cielo en Acuario y se trata del planeta Urano, del cual estaremos hablando un poco más adelante.

Aspecto de Urano

Se cree que Acuario en este aspecto casi siempre se enfrenta al público de una forma poco usual. Se presenta como un ser netamente independiente y muy pocas veces cede a la presión de adaptarse a las demandas de su entorno. Por lo general selecciona una profesión que está muy alejada de lo tradicional, aunque en caso de elegir una profesión habitual, se centra en ella de una manera nueva y única.

Por lo general las personas conectadas al Medio Cielo en Acuario seleccionan un campo progresivo cuando buscan una carrera, algo inusual, científico o técnico, donde tiene la posibilidad de enseñar sus cualidades de innovación y liderazgo. Casi siempre despiertan un interés en lo oculto, la astrología o la filosofía.

MEDIO CIELO EN ACUARIO

Este tipo de personas tienden a mantener muy buenas relaciones con los demás de su entorno, aunque les fascina estar alejados, marcar distancia y disfrutar de la vida a su propio ritmo y a su manera. Otro punto importante a destacar es que ellos no se aferran mucho a las cosas materiales debido a que tienen la creencia de que estas cosas podrían llevarlos a vivir una vida convencional lo que no es apropiado para una persona.

Sin embargo cuando el planeta muestra oposición al Medio Cielo, la forma de actuar de estas personas suele sufrir una transformación. Se vuelven seres mucho más excéntricos, individualistas y sobre todo muy excitables. Bajo este esquema tienen la habilidad de crear una conmoción a donde quiera que vayan.

La manera de comunicarse con el resto de personas no es razonable, por decir lo menos. Las personas con el Medio Cielo en Acuario tienen la habilidad de hacer sentir incomoda a las demás personas con su lenguaje inaceptable y sus comentarios insultantes.

El Sol y el Medio cielo

Si bien es cierto que el principal influyente del Medio Cielo en Acuario es el planeta Urano, también existen otros cuerpos celestes que ejercen influencia sobre él. Hablemos en esta oportunidad sobre el Sol. Resulta clave tenerlo presente para el desarrollo del ego de cualquier persona.

Tomando en cuenta su personalidad dominante, muchos lo seguirán, por lo tanto debe asegurarse de que su liderazgo merece respeto. Una persona con el Medio Cielo en Acuario tiene la creencia de que la admiración y el éxito son fundamentales.

Por lo general este tipo de personas suelen ser muy eficaces a la hora de ocuparse de los quehaceres, sin embargo resulta bastante complejo para estos individuos aceptar un papel subordinado, por lo tanto, donde funcionan mejor es en un campo donde puedan trabajar o brillar de manera individual.

MEDIO CIELO EN ACUARIO

Resulta muy sencillo y normal para una persona nacida en el Medio Cielo en Acuario ejercer roles de liderazgo, especialmente cuando se encuentra en oposición al Sol. Con los cuadrantes y las oposiciones en el trabajo en esta dirección, puede transformarse en un extraordinario ejecutivo, director o administrador.

La Luna y el Medio Cielo

Existe otro cuerpo celestial que ejerce influencia directa en el Medio Cielo en Acuario. Nos referimos a la luna. Para nadie es un secreto que este cuerpo celestial posee una elevada conexión con el agua del planeta. Por consiguiente, al ser Acuario un signo zodiacal relacionado con el agua, esta influenciará de manera importante a todo aquel que nazca bajo este símbolo.

Las personas que nacen con el Medio Cielo en Acuario por lo general aprenden a desarrollar muchos dones relacionados con la atracción de personas. Por esa razón siempre muestran capacidad de relacionarse con el resto de individuos y mantener muy buenas relaciones con mucha gente.

Las mujeres pueden ayudarle mucho en su carrera; su madre se convierte en un ser de alta influencia en lo que esa persona seleccione como el área de trabajo para su vida. La mayoría de las veces un Acuario podría triunfar en una carrera en la que tenga que lidiar con bienes raíces, agricultura, minería o ventas.

¿Qué ocurre cuando el Medio Cielo en Acuario muestra oposición a este cuerpo celestial llamado luna? Por lo general la persona se muestra mucho más abierta a expresar sus sentimientos y emociones. Las personas se dan cuenta de que es mejor evitarlo o tratarlo con la mayor consideración.

Por lo general los sentimientos tienden a entrar en conflicto con las necesidades y deseos del resto de personas en su entorno. Resulta prácticamente imposible elegir entre satisfacer sus propias necesidades y requerimientos emocionales o escuchar los consejos que le transmiten las demás personas.

Si bien puede sentir mucho apego al hogar y a la familia, sobre todo cuando la Luna se encuentra en la quinta casa, siempre optará por la opción de darle la espalda para exigir respecto y establece su propia seguridad. En caso de que la Luna no le favorezca, resultará muy difícil lograr fama. En ocasiones se hace famoso por la notoriedad o por razones diferentes a las debidas.

Aspecto de Mercurio

Mercurio también puede llegar a ejercer influencia sobre el Medio Cielo en Acuario. Cuando esto ocurre, la persona que su sentido del ego se desarrolla en proporción directa a su capacidad de comunicar sus pensamientos e ideas al mundo en general.

Para ellos resulta muy sencillo pararse frente a un público y expresar lo que sienten y dejar en evidencia cuáles son sus puntos de vista. Una vez que está mentalmente adaptado al público y sus necesidades, la persona puede estar en la capacidad de trabajar en cualquier área donde deba comunicar sus ideas y opiniones.

Aspecto de Venus

El planeta Venus puede ejercer mucha influencia en aquellas personas con el Medio Cielo en Acuario. Por lo general este tipo de personas muestran tener una gran conexión o apego por su aspecto físico, sobre todo por el área facial. Creen que es vital presentarse ante el público luciendo un aspecto atractivo y triunfante.

Esta persona anhela con convertirse en alguien importante para la sociedad. Le encanta compartir con los demás individuos y por lo general mantiene excelentes relaciones con todos. En pocas palabras, fácilmente podría alcanzar éxito en el campo de atención al cliente o en la industria del entretenimiento.

Muestra mucho interés por lucir como una persona agradable y amable. Para este tipo de personas es muy importante evitar como dé lugar los problemas y los conflictos con los demás. Por lo general todas las personas que comparten con este tipo de seres tienen una opinión muy positiva de ellos.

Aspecto de Marte

Todo el impulso y energía están direccionados a su carrera. Las personas nacidas con el Medio Cielo en Acuario se caracterizan por ser seres con alto nivel de compromiso. Ellos conocen muy bien lo que están planteando y abordan sus objetivos con acción directa.

La personalidad de este tipo de individuos casi siempre luce fuerte y dominante. Resulta muy sabio para estas personas aprender a cómo tratar a los demás de una manera gentil y cordial, sin intervención de la ira, algo que prácticamente es imposible o poco probable, al menos que el planeta tenga algún tipo de trígonos y elemento amable.

Ellos aspiran a una carrera en la que puedan ejercer algún cargo vinculado con el liderazgo o autoridad y, casi siempre, dirigen su propio emprendimiento o negocio. Las personas de signo acuario tienen la habilidad de poder expresarse de diferentes maneras y, con sus palabras, pueden involucrarse en cualquier situación o salir de ella sin inconveniente alguno.

Aspecto de Júpiter

En relación al planeta Júpiter y su influencia en el Medio Cielo en Acuario se podrían destacar varios aspectos, pero principalmente la forma de reaccionar de este tipo de personas. En este caso se presenta como un individuo con bastante ética y caracterizado por la sinceridad.

La imagen pública es muy indispensable para él y, aunque es ambicioso y quiere alcanzar todos sus objetivos planteados, jamás comprometería su posición en la comunidad para lograrlo. La religión puede llegar a desarrollar un aspecto crucial en su vida y su carrera implicará, sin duda, viajes y deportes.

La palabra preferida de ellos es “suerte” y los amigos y familiares son muy importantes en su vida ya que éstos pueden ayudarlos en cualquier momento. Ellos no tienen dificultades para llevarse bien con sus amigos de trabajo, sus jefes y todos los que tienen autoridad debido a su personalidad dócil y ganas de aprender.

Aspectos de Saturno

En este caso la persona por lo general trata de asumir el reto a una corta edad y enfoca su esfuerzo en disfrutar de la vida. Desde que es muy joven aprende a cómo establecer su propio ritmo de vida. El éxito o fracaso dependen directamente de cómo ejerció su ritmo durante los años de juventud.

Este tipo de personas se caracterizan por disponer de un elevado nivel de paciencia. Por lo general realizan las cosas sistemáticamente, cuida sus bienes y se mueve por la vida con método y organización. Cuando el planeta está en la casa tercera o en la undécima, luce como una persona solitaria.

Aspectos de Neptuno

En este caso las personas nacidas con el Medio Cielo en Acuario se muestran muy carismáticos y apremiantes. Bajo ese elemento se aconseja trabajen en áreas como el cine, la televisión, fotografía, petróleo o la flota mercante. Luce como una persona sensible a todo lo que le rodea.

Este tipo de personas deben a como dé lugar evitar sentirse deprimidos cuando las cosas no salen como esperaba. En ocasiones será necesario probar en muchas áreas antes de hallar una que ofrezca recompensas espirituales que son tan importantes para él.

Aspectos de Plutón

¿Tienes como signo el Medio Cielo en Acuario? Entonces presta atención. Es fundamental que aprendas a cómo ser persona de influencia e inspiración para los demás. El tipo de persona con este signo por lo general no suelen encargarse de puestos secundarios, le gusta ser líder. Nunca mira hacia atrás y rara vez hace concesiones.

Por lo general, la persona decide en qué dirección avanza su carrera, generalmente con la ayuda de un amigo en el mismo campo. Como se trata de un individuo introspectivo y un hábil controlador financiero, la práctica de la ley y la administración de empresas son profesiones en las que se puede sentir cómodo.

Las profesiones según el Medio Cielo

A continuación te mostramos una lista con los tipos de trabajo más recomendados para todo aquel nacido en el Medio Cielo en Acuario:

 

  • Inventores.
  • Electricistas.
  • Líderes.
  • Astrólogos.
  • Hipnotizadores.
  • Psiquiatras.
  • Científicos.
  • Psicólogos.
  • Investigador de OVNI.
  • Ingeniero naval.
  • Programador.
  • Pintor cubista.
  • Físico nuclear.
  • Médico genetista.
  • Piloto de aviones.
  • Ecologista.
  • Neurólogo.
  • Publicista.

También podrían interesarte los siguientes artículos:

(Visited 499 times, 1 visits today)

Deja un comentario