Oración al Divino Niño Jesús para una Petición y Más

El Divino Niño Jesús es una devoción que se hace a Jesús niño para la protección de los infantes, ella surge para rendir honor al nacimiento del Mesías y su etapa infantil, con estas oraciones debes tener la certeza que por muy difícil que sea tu situación el Divino Niño siempre estará allí para ayudarte y socorrerte, así que no dejes de aprenderlas.

Divino Niño JesúsDivino Niño Jesús

Esta es una devoción muy hermosa que se ha extendido en Colombia en donde a Jesús se le honra como el Divino Niño. La misma se ha fundamentado en las palabras de Jesús cuando dijo que todo lo que se pida en su nombre, él lo hará, para que sea glorificado su Padre en la persona de su Hijo (Juan 14,13). En esta devoción encontramos una luz para el mundo, en donde actualmente no se aprecia la vida humana y en donde vemos muchos niños abandonados, abortados y que sufren los avatares de las guerras.

Dios se regocija cuando conocemos que él envió a su único hijo, en la forma de un mortal, de un niño, para que fuera semejante a nosotros y para que padeciera sufrimientos solo para nuestra salvación. También Jesús le dijo a sus apóstoles en medio de una discusión, que si ellos no se hacían como niños nunca entrarían al Reino de los Cielos.

Historia de la Devoción

Comenzó en Colombia en el año de 1907, con los Carmelitas y después paso también a la comunidad Salesiana, se comenzaron a recibir muchos favores que los mismos devotos comenzaron a propagar, haciendo que la devoción creciera Uno de los primeros milagros concedidos data de 1915, el cual fue reconocido por el Obispo Heladio de la ciudad de Cali, en donde una joven de 18 años se enfermó de reumatismo y sufría de dolores muy fuertes, le llamaron a un sacerdote para que se confesara y le dieran la extremaunción.

En uno de estos ataques de dolor su padre fue a buscar una imagen del Divino Niño, y se la dio diciéndole que recordara las palabras de Jesús que si se le pedía por los méritos de su infancia sus oraciones serían escuchadas, así que le pidieron por los primeros doce años de vida de Jesús y que si era para la conveniencia de su alma que recuperara su salud, la joven beso la imagen y se la colocaron en los pies. Luego de una hora en que todos rezaron con fe la joven se levantó curada.

Divino Niño Jesús

Oración al Divino Niño Jesús para tiempos Difíciles

Dame tu bendición Divino Niño Jesús y nunca dejes de rogar por mí, quita de mi cualquier pecado y si en algún momento he de tropezar extiende tu mano para levantarme, si he de caer cien veces, cien veces estés tu para ayudarme a levantar, y si en algún momento me olvido de ti, que tú nunca te olvides de mí, ya que si tú me dejas ¿Qué será de mí?, quien me asistirá ante los peligros del mundo.

Divino Niño Jesús hoy ante estos problemas te pido tu ayuda, que aquellos enemigos de mi alma me puedas salvar, en mis momentos de duda me puadas dar la iluminación y en mis penas y momentos de soledad me puedas confortar.

En mis enfermedades dame la fuerza necesaria, en los momentos de desprecio puedas darme el ánimo necesario para no caer en tentación, en mis horas más fuertes y difíciles dame el consuelo de tu corazón de padre, dame el amor más grande de tu poder, y protégeme en la hora de mi muerte para morir en tus brazos y me recibas a tu lado. Amén.

Si este artículo te ha gustado entonces no dejes de leer estos otros enlaces:

Sábado de Gloria

Cómo se divide la Biblia Católica

Los Siete Dolores de la Virgen María

(Visited 112 times, 1 visits today)

Deja un comentario