Conoce los pasos para el Endulzamiento efectivo 24 horas

En el mundo espiritual existen muchos actos de hechicería que son utilizados por las personas con algún fin en especial. En esta ocasión queremos hablarte acerca del llamado endulzamiento efectivo 24 horas. ¿No sabes de qué trata y cómo hacerlo? No te preocupes, aquí te lo contamos todos.

ENDULZAMIENTO EFECTIVO 24 HORAS

Endulzamiento efectivo 24 horas

Cuando hablamos de endulzamiento efectivo 24 horas nos estamos refiriendo básicamente a uno de los trabajos de hechicería más replicados alrededor del Planeta. Se trata de la forma más rápida y sencilla de atraer a esa persona que te tiene vuelto loco de amor.

El endulzamiento efectivo 24 horas es sin duda alguna la vía más rápida de conseguir que esa persona que te quita el sueño pueda voltear su mirada y llegue a ti. La efectividad es impresionante. Está enmarcado dentro de la magia blanca, y por tratarse de magia, necesita de tu energía y concentración total para que el hechizo pueda tener éxito.

Lo más recomendable antes de llevar a cabo este tipo de actos es contar con la supervisión de algún brujo o especialista en el tema. Pero cómo sabemos que estás impaciente y deseas tener a tu lado a esa persona que tanto amas, hoy te vamos a explicar y enseñar algunos tipos de endulzamiento efectivo 24 horas. ¿Estás preparado? Comencemos.

Lo primero que debemos aclarar es que este tipo hechizos se realizan con un único objetivo y es el de atraer a ese chico o chica por el que tanto has soñado. Con este ritual van a lograr que esa persona toque la puerta de tu amor en pocas horas, sin mucha espera. En menos de 24 horas tendrás a esa persona a tu lado.

Se aconseja que antes de llevar a cabo este sortilegio la situación sentimental que mantengas con esa otra persona no sea tan tortuosa, ya que en relaciones complicadas y llenas de muchos problemas no suele surtir efectividad, o al menos no se recomienda hacerlo bajo ese escenario de toxicidad.

ENDULZAMIENTO EFECTIVO 24 HORAS

Aquí lo más importante es endulzar y atraer a esa persona que tanto amamos. Este tipo de rituales son perfectos para realizar en aquellas relaciones donde la comunicación entre ambos sea buena pero aún no ha avanzado más allá, específicamente hacia el amor. También puedes tratar de hacerlo en alguien que ames recientemente.

Endulzamientos de amor sencillos para ver resultados en poco tiempo

En esta parte de nuestro artículo te vamos a enseñar a cómo realizar un endulzamiento efectivo 24 horas. Este tipo de rituales o hechizos te van a ayudar a conquistar a esa persona que tanto amas pero que no te presta atención. Podrás ver que en menos de un día ese amor no correspondido llegará a tu vida pidiéndote estar con él o ella.

¿Ya estás decidido a conquistar el amor de esa persona soñada? Entonces solo necesitar encontrar los siguientes materiales para llevar a cabo el endulzamiento efectivo de 24 horas.

Ingredientes:

  • Una vela roja escarlata (el color de los romances).
  • Un trozo de papel u hoja blanca.
  • Miel de abejas.
  • Canela en presentación molida
  • Una fotografía de ese ser que deseas endulzar
  • Una foto tuya.
  • Un pañuelo rojo (o una tela de ese color).

Procedimiento

¿Ya cuentas con todos los ingredientes solicitado? Ahora ha llegado el momento de conocer el paso a paso para llevar a cabo un endulzamiento efectivo de 24 horas:

  1. El ritual inicia con el encendido de la vela. Para encenderla debes utilizar un fósforo de madera. Después tendrás que tomar el papel y en el escribir el nombre completo de esa persona que deseas atraer. Debajo de su nombre deberás colocar el tuyo. Luego dibuja un círculo para que encierres ambos nombres.
  2. El próximo paso será doblar la hoja tres veces, con la llama de la vela acerca el trozo de papel doblado, quémalo y dirás las siguientes palabras: “Yo anhelo, yo deseo y yo logro que (pronuncia el nombre completo de tu ser amado) regrese a mí, para quedarte”.
  3. Después de haber quemado el papel, toma tu foto y la de la persona a conquistar y cúbrela con miel, rocía la canela molida.
  4. El último paso será acercar ambas fotografías y unirlas de forma que sus rostros se miren de frente. Luego arrópalas con el pañuelo rojo y coloca esto debajo de tu colchón. Allí debe permanecer hasta que esa persona vuelva a buscarte. Una vez esto suceda podrás enterrar el paño, pero hazlo en un terreno sin plantas o algún tipo de vegetación.

Vinagre para disolver una relación

Así como existen rituales para atraer a personas y conquistar su amor, también existen aquellos que son perfectos para cobrar venganza amorosa. Hoy en día se pueden llevar a cabo una serie de hechizos poderosos capaces de destruir una relación entre parejas.

ENDULZAMIENTO EFECTIVO 24 HORAS

Uno de los rituales más efectivos para este tipo de planes tiene que ver con el sortilegio del vinagre. Debes tener cuidado y estar completamente seguro de lo que estás haciendo. Lo que vas a necesitar para llevar a cabo este ritual será lo siguiente:

  • Un trozo de papel
  • Bolígrafo
  • Vinagre
  • Sal
  • Limón

Es importante que toda tu confianza y atención estén puedas sobre este ritual. Si lo haces desconcentrado y con poca fe, lo más seguro es que no obtengas resultados favorables. Terminarás muy decepcionado con el corazón hecho pedazos.

Proceso

Para llevar a cabo el ritual del vinagre para disolver parejas tendrás que seguir algunos pasos básicos, entre ellos:

  1. El primer paso será escribir en el papel los nombres de las personas que deseas separar. Luego tendrás que formar una cruz con ellos. Después en un recipiente lanza el papel y exprime el zumo de medio limón encima de la hoja. Añade un poco de sal y vinagre. Mezcla eso muy bien y esconde el frasco en un lugar donde nadie lo consiga.
  2. Deberás esperar poco tiempo para que el papel sea desintegrado por el vinagre y el limón. Una vez ocurra eso, lo mismo pasará con la relación: se disolverá inmediatamente y habrás logrado tu objetivo.

Cómo endulzar a un hombre para que se enamore

¿Quieres endulzar a un hombre para que se enamore y no sabes cómo? Aquí traemos un efectivo y asombroso ritual que puedes aplicar desde hoy mismo si así lo deseas. El endulzamiento es una forma o ritual muy fácil y se lleva a cabo con la finalidad de cumplir tu deseo más codiciado: Ser correspondido por tu chico ideal.

Materiales:

  • Jengibre.
  • Miel.
  • Un plato.

Pasos

Después de reunir todos los ingredientes necesitados para este ritual estarás lista para el paso a paso. Lo primero será preparar tus energías y seguir detalladamente cada instrucción:

  1. Elige un lugar cómodo de tu casa. Coloca el plato en una superficie estable, podría ser una mesa. Después deberás mezclar la miel con el jengibre en el plato, seguido a esto, repetirás en voz alta la siguiente oración: “Adósate a mí lado”, una frase que debes completar con el nombre de la persona que deseas enamorar. Hazlo dos veces
  2. Ahora solo falta esperar. En unos pocos días podrás ser testigo de los resultados. Ese chico se acercará a ti anhelando comenzar una relación.

Endulzamiento efectivo para que regrese

La verdad es que realizar un endulzamiento efectivo para que regresa es bastante sencillo y rápido. Aquí te explicamos algunos pasos a seguir para lograr este objetivo en poco tiempo. Lo más importante es reunir todos los materiales que se necesitan para llevar a cabo el ritual.

Vamos a necesitar:

  • Una vela roja de quince centímetros aproximadamente
  • Aceite de canela
  • Miel de abejas
  • Aceite de geranio
  • Siete velas blancas finas
  • Ropa interior tuya y de tu ex pareja que estén usadas
  • Pañito o tela roja

Sobre una mesa coloca el pañuelo rojo. Después en el centro de esta tela coloca la vela roja y comienza a untarla con miel de abejas hasta que quede llena de este almíbar. Posteriormente coloca siete gotas de aceite de geranio y siete de aceite de canela.

En la misma mesa y alrededor del cirio rojo colocarás las velas blancas en forma de círculo y harás lo mismo que hiciste con la roja (untarlas con miel y aceites). Finaliza encendiendo las velas, pero empieza con la roja y por último las blancas.

Coloca la ropa interior usada en la mitad izquierda del círculo, y la de tu ex pareja en la otra mitad derecha. Busca la miel y esparce poco sobre la ropa, después rocíalas con siete gotas de aceite de geranio y canela. Luego pronuncia la siguiente oración:

“Yo amarro estas prendas como muestra de vínculo entre (el nombre completo de tu amada ex pareja) para que no haya nada que pueda separarnos, que el impacto del poder de la magia buena afiancen nuestro amor de por vida”

Toma las dos prendas de vestir y átalas, y luego de hacer esto deja que el nudo se encuentre dentro del círculo cerca de la vela roja rodeadas por las velas blancas. Cuando se consuman las velas en su totalidad, agarra el pañuelo rojo por las puntas, y haz dos nudos entre ellas para que queden las prendas íntimas dentro del paño

Luego llévalo a un jardín, cava un hueco y entiérralo, debes esperar siete días para que regrese tu ex a tocar tus puertas.

También podrían interesarte los siguientes artículos: 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario