Efectiva Oración a la Santa Muerte para el Negocio

Puedes ofrecerle una Oración a la Santa Muerte para el Negocio cuando consideres que está estancado y no te llegan los clientes, con lo que la fuente de tus ingresos se puede ver restringida y necesitas que crezca. Por todo eso, en este artículo te enseñamos esta efectiva plegaria para que logres un negocio próspero y protegido.

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA EL NEGOCIO

Oración a la Santa Muerte para el Negocio

Con la Oración a la Santa Muerte pides para que se terminen los problemas, las energías negativas y las envidias, que pudieran estar evitando que tu negocio crezca, al realizar esta oración haces la petición de llamar a los clientes que permitirán que los asuntos mercantiles vayan bien y todo fluya. Incluso tienes que ser más creativo para adaptarte a las circunstancias y revertirlas a tu favor, para que los negocios prosperen y te generen los recursos esperados.

Tú que me cuidas todos los días, sabes que las cosas en mi negocio no van como esperaba y es por eso, querida mía, que quiero pedirte que intercedas por mí ante Dios Todopoderoso para que más clientes puedan venir a mi trabajo. Queridísima, bendice mi trabajo y permíteme elevar mi negocio para que todo vaya bien. Sabes que esto es con lo que sueño y espero que sea un éxito. Mi niña patroncita, te ruego que mi negocio de frutos y las cosas salgan como deseo.

Te prometo mucha dedicación y perseverancia para lograr traer a estos clientes y sé que a partir de ese momento mi vida cambiará y los negocios serán tan fuertes y bendecidos con tu presencia que nada nos detendrá. Todas las energías malas y negativas en mi negocio han terminado. Amén.

Oración a la Santa Muerte para Atraer Clientes al Negocio

Reza la siguiente oración a la Santa Muerte para atraer clientes al negocio, para así recuperar las ventas y tener variedad y atractivos precios en las mercancías que se ofrecen, diciendo:

Madre mía, con fe y devoción, te pido que escuches mi oración, intercede por mi negocio, últimamente, las cosas no han sido bastante buenas y las ventas han caído un poco. Necesito tu poderosa ayuda para que pueda obtener más clientes, personas interesadas en lo que estoy vendiendo. Toca todos los corazones posibles, que se enamoren de lo que se muestra en mi local.

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA EL NEGOCIO

Abre todos los caminos de la abundancia y la prosperidad y que sean derramados sobre mi negocio, derriba todos los obstáculos que un fiel devoto te pide. Abre bien las puertas permite que todas las buenas energías se alineen a mi favor, te lo pido mucho mi niña blanca. Oh Santa Muerte, ven a mí, bienvenida a mi negocio, y toda la mercancía se venderá. Te prometo todos los días que me esforzaré más, con esmero y perseverancia para lograr los objetivos.

Estoy seguro que con tu ayuda podremos levantar mi negocio de toda la miseria en la que pudo haber caído. Conoces mi amada, este es mi gran sueño y quiero verlo crecer cada día, si en algún momento he hecho algo mal te pido perdón, y des tranquilidad a mi vida y paz a mi alma. De rodillas ante ti soy humilde, y rezo estas oraciones desde el fondo de mi corazón. Eres noble, niña mía, apodérate de mi negocio, te lo pido, no me dejes ahora cuando más te necesito.

Te clamo por las virtudes que tienes, porque estás más cerca de los santos y puedes interceder por mí. No te estoy pidiendo riqueza, solo lo que crees que es correcto y lo que merezco. Por cada esfuerzo que he tenido que levantar mi trabajo, te pido que me ayudes a ser mejor en lo que hago todos los días. Y cuanta más ventas tenga, más dinero obtengo pondré muchas más ofrendas en tu altar, será gratificante honrarte y darte toda mi gratitud. Amén.

Oración a la Santa Muerte para Mantener la Abundancia en el Negocio

Esta es una oración poderosa a la Santa Muerte para pedir la abundancia de clientes para el negocio, una bendición tanto para los empleados como para todos los compradores que diariamente mueven la prosperidad del lugar. Se recomienda ofrecer a la santa flores y agua.

Santa Muerte, guardiana de mis caminos, hoy vengo ante ti para implorarte, para rogarte también que ilumines mi camino con tu gracia infinita. Ve que la prosperidad viene a mí, como la abundancia. Renueve mis energías de buena suerte, Santa Muerte querida de mi corazón, no me abandones.

Oh mi santa mía … te pido que abras los caminos del éxito, así como la prosperidad y la fortuna. Para tener abundancia, que es lo que necesito también en mi negocio. Santísima te pido que bendigas todo el dinero que viene a mis manos, porque es el producto de mi trabajo, también de mi negocio.

La bendición de mis clientes me trae que mi dinero se multiplique todos los días, sin ningún problema. Santísima siempre estaré contento de ser tu discípulo, por eso te pido que escuches mis oraciones, para que se concedas mis peticiones, como tú lo veas bien, que yo pueda seguir adelante. Gracias mi señora, dueña de todo mi amor y respeto. Oh Santa concédeme tu bendición para el trabajo y prosperidad. Del mismo modo, nunca me falte dinero, que la fortuna como el dinero me persigan.

Por lo tanto, se elimina todo mal, además que todo lo bueno venga y se eliminen las fuerzas negativas. Para mi consuelo, protección, y para quienes dependen de mí. Que los caminos del dinero sean para mí. Te lo pido por el poder que el Todopoderoso te ha otorgado para el alivio de la protección de todos los que te aman, así como para respetarte.

Bendíceme también, protégeme Santa Muerte, dame toda tu ayuda. Ilumina también mi caminar con tu luz divina, para que pueda vivir una vida tranquila. Te ruego, oh Santa Muerte, que se escuchen mis palabras y concedas mis peticiones.

Te pido que bendigas al mundo entero, sé que me darás lo que quiero. Santa Muerte, que nunca falte la prosperidad en mi vida y que la abundancia nunca falte en mi casa. Intercede ante el Todopoderoso por mi ayuda, prometiendo promulgar mi devoción, agradecido de estar en mi vida.

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA EL NEGOCIO

Oh mi señora apreciada con todo mi corazón. Cúbreme de tu protección día y noche, te pido que le des luz a mi vida. Lléname de logros como prosperidad, además de riquezas como felicidad. Que a través de este bendito llamado lleguen todas las peticiones que te pido. Ábreme las puertas, porque también quiero ver claridad, con el fin de lograr la abundancia y el progreso en el negocio.

Que mis empleados y clientes no se queden sin memoria, para que siempre puedan venir a mi lugar de trabajo, así como todos los días sea regocijo en bendiciones para ellos. Oh santa, pido que mis clientes vengan a mi negocio, con su dinero como prueba de bendición, para que puedan cancelar todos los pedidos. Para llegar a ser bendecido mi fuente de trabajo, con amor como con prosperidad. Que nunca falte la abundancia para salir de los compromisos diarios. Amén.

El éxito de tu Negocio confiando en la Santa Muerte

Finalmente, con esta poderosa oración a la Santa Muerte buscas atraer clientes a tu negocio, tener éxito y dinero seguro, y así alcanzar mucha estabilidad económica con el milagro de la santa. Se recomienda tener una imagen de la Santa Muerte dorada que representa la prosperidad económica, así como hacerle un altar en tu negocio decorado con joyas, monedas y velas de color verde para aumentar la abundancia de tu local y las ventas. Y no olvides agradecer a la Santa Muerte por cada favor otorgado e impregnarla de incienso y ofrendas.

Esperamos te haya gustado este artículo de la Efectiva Oración a la Santa Muerte para el Negocio. Te recomendamos los siguientes temas:

(Visited 48.053 times, 93 visits today)

Deja un comentario