Vigorosa Oración a la Santa Muerte para que me llame

Cuando las personas necesitan urgentemente un apoyo o ayuda para hacer que un ser amado rápidamente y sin dudarlo se contacte con él o ella, lo más frecuente y efectivo es realizar una Oración a la Santa Muerte para que me llame, la cual es un poderoso ritual que en este artículo te lo enseñamos, así que te invitamos a seguir leyéndolo.

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA QUE ME LLAME

Oración a la Santa Muerte para que me llame

Hay quienes piensan que para que el destino haga su parte se necesita hacer una oración a la Santa Muerte para que me llame, para darse cuenta de ese llamado que tanto esperas de esa persona, la mejor manera de entrar en su vida y la mejor solución para todos sus problemas de amor, solo concéntrese, piense mucho al respecto, sea completamente claro en su mente quién es la persona a quien le dedica esta petición a la Santa para que se comunique contigo a la brevedad, para que además sepas a dónde dirigir todo su poder en respuesta a tu plegaria.

Vine a pedirte Santa Niña Blanca, poderosa y justa, con los ojos desbordados. Vengo a ti hoy con un nudo en la garganta cada vez que pienso en él, mi hombre (menciónalo), a quien ya no tengo a mi lado. El milagro que te pido es que lo animes a buscarme, que no haya otras en sus pensamientos. Oh, santa y virtuosa muerte blanca tú que puedes, tú qué sabes cuánto lo amo y quiero ser su compañera, de por vida, en amor y pasión, que me llame urgentemente.

Tienes esta fuerza que deseo para mí mismo, te suplico que enciendas de deseo a mi hombre (da sus nombres), y que él piense con la esencia de su amor inmaculado, que él continúa observándome con locura y que se anime a llamarme, que su nombre se fusione con el mío, hoy y aquí.

Santa Muerte merezco que me hables, que me mire y se explique con sus palabras mágicas hasta que me estremezca. Oh, Gloriosa Niña Blanca, no me dejes desolado en esta lucha interna de miedo y agotamiento. Podrás encontrarlo y obligarlo a buscarme, con palabras sólidas para llamarme Santa. ¡Ten piedad de mí!

Mi cariño es enorme y lo cubriré con dulzura, caricias y ternura. Llévalo a mi vida, haz que piense en mí. Santa Muerte, puedes iluminarme, ¡ayúdame, Santa! ¡Te compensaré por tu voluntad! Este es mi juramento, Santísima y gloriosa, cumple mi deseo (di lo que le darás a cambio) y seré un servidor brillante para ti. ¡Oh santo eres! Que así sea.

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA QUE ME LLAME

Oración a la Santa Muerta Roja para que Me Llame y Me Piense

¿Quién es la Santa Muerte Roja? Se preguntarán, simplemente es la típica representación del santo, pero con una vestimenta de dicho color. Es decir, tiene sus mismos atributos y poderes. Sin embargo, muchas personas son atraídas por su color rojo que siempre está relacionado con el amor y, por lo tanto, muchos le dedican una oración a la santa muerte para que me llame a esta representación.

Con tus poderes puedes, oh, Santa Inmaculada y Misericordiosa Muerte. Tu misericordia hará que mi gran deseo se haga realidad. Que me llame (menciona a tu amor), que me pida, que me desee, que me tenga en su cabeza día y noche, que tiemble sus manos cuando recuerde las mías abrazándolo. Escucho su voz en mis sueños. Me torturó con su imagen que no puedo alcanzar.

Oh Señora de la Muerte intercede para que mi hombre me llame, me encuentre y me lleve al altar. Recuérdale mis sueños (nómbralo de nuevo) convéncelo para que en su mente solo me tenga a mí. Que nadie ni nada pueda obstaculizar este amor. Tus virtudes poderosas y sacrificadas pongan el teléfono en sus manos y que me llame que quiero escuchar mi voz ahora.

Santa Muerte de bendiciones, te pido en mi oración con fervor extraño a este hombre, lo amo hasta el cielo, donde estás tú, abnegada eres, dile que lo siento en mi vida y que extraño su risa, que extraño su hermosa dulzura, cuéntale sobre mí. Misericordia te pido, hermosa y virtuosa Niña de la muerte, nada será igual si no regresa a mí, que me llame, te lo ruego Santa con poderes sagrados y humilde moderación, busca a mi hombre, pídele que regrese con esta mujer que lo ama tanto.

Oh Santa Milagrosa, no me dejes llorar por él. Que vuelva a tener mi nombre en su cabeza, tú puedes hacer cualquier cosa, madre de la muerte que reviertes el alma de aquellos que se olvidan de dar un mensaje claro y necesario como dar amor.

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA QUE ME LLAME

Ayúdame, Santa, cuando llegue tu gracia, te daré (has tu promesa) y seré tu esclavo y rezaré por siempre por tu regalo misterioso, único y posible. Santa Muerte, ten piedad de mí. Quítame del alma la gran pena de no saber nada de él. Oh Santa Inmaculada, ejemplo de justicia, dame tu milagro. Cuento contigo. Que así sea.

Oración para Traerlo Rendido a Mis Pies

Hay algunos rezos de oración a la Santa Muerte para que me llame, que lo ayudarán a que la muerte santa regrese a su pareja en aproximadamente 3 días o tal vez menos, es una plegaria muy poderosa que puede realizar con los siguientes materiales: una vela roja para escribir con una aguja el nombre y el apellido de la persona que desea volver a ponerse de pie después de llamarlo. Entonces debes decir la oración a las 8 en punto de la noche. Lo primero que debes hacer es encender la vela y con mucha fe, decir la siguiente oración:

Oh, muerte inmaculada, puedes ofrecerme ayuda mientras te ofrezco esta oración en voz alta. Tengo un amor lejano, que tarda mucho en regresar y mis sentimientos me hieren, me abruman y siguen creciendo. Oh santísima, poderosa y piadosa Niña busca el cielo y la tierra y dámelo. Dile que lo extraño mucho y que su ausencia me duele al volver. El martirio en la memoria inerte es tan duro, divina y santa muerte que solo tú podrías entenderme.

Dame tu consuelo, si encuentras a mi hombre (nómbralo), dile que estoy desesperada por verlo y abrazarlo. Me dejó espontáneamente y (di tu propio nombre) tengo que perdonarlo, cuando vuelva a mis pies llorando. Dile que lo amo hasta el punto de agotamiento. El tiempo es corto, por el gran amor que creo que es. Eres grande y tienes todo para convencerlo para que vuelva a enamorarme como antes. Mujer misericordiosa de Santa Muerte.

Mi solicitud lo dice todo, es esencial que cambies la razón por la que infundes la pasión que solías sentir, que le digas que lo siento en mis sueños misteriosos y en mis días de pena, levántalo en tus poderosos brazos y despierta el deseo de tenerme en los suyos. Puede volver suplicando, con lágrimas desgarradas por mi ausencia, tráeme tu presencia. Lo estaré esperando como nunca antes, como nadie más.

Su solicitud de perdón será una compensación por mi dolor y tristeza. Oh, bendita niña que puede hacer cualquier cosa y más que nada. Te lo prometo amada muerte (expresa tu oferta) si vuelve conmigo. Un amor tan grande no puede terminar así, estoy esperando tu misericordia, bendíceme. Que así sea.

Plegaria para que Vuelva Doblegado

También puedes realizar las siguientes plegarias para atraer a tu ser amado, las cuales no son más que otra oración a la Santa Muerte para que me llame y así, darás un paso más para acercarse de nuevo con su ser querido.

Venerable y virtuosa Muerte. Me arrodillo ante tu imagen para decir esta oración llena de esperanza y pasión. Mi hombre me dejó llorando y devastada, sin siquiera darme una conversación. Por qué me pregunto, si no merezco esta humillación. Eres poderosa, santa y justa y sé que mi oración llegará a tu alma. Entenderás cada palabra triste y dolorosa, desde el triste día que me dejó. Oh Loada Santa Venerada si puedes retornar (di el nombre de tu amor) a mis brazos, entregado con amor.

Estoy perdida incapaz que todo, perdida de mi fe, mi esperanza de todo. Eres el soporte de mi aflicción, oh santísima Loada. Entra en el alma de quien me engañó con sus sentimientos, es un hombre vil. Quiero renacer a los objetivos, que solía tener con fe y optimismo, juntos soñamos una historia de nosotros juntos, de abrazos y besos de pasión cautiva. Tráelo a mis brazos, somete su alma y su paz perdida.

Que sea mío otra vez, con calma, con su misma fuerza. Te prometo Santa, que te rezaré todos los días (ofrécele una promesa). Mi agradecimiento será para siempre. Mi voz está quebrada y no sé qué hacer con este martirio y este dolor. Doblega a mi hombre, Santa generosa, no dejes que se mantenga alejado de mí. Que así sea.

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA QUE ME LLAME

Poderosa Oración a la Santa Muerte Para que Me Llame en 5 días

Lo que hace interesante a la oración Santa Muerte para que me llame en 5 días es la capacidad de hacer una pequeña petición en la misma cantidad de días para que esa persona vuelva. Es una oración tipo novena, pero corta, con la cual puede vislumbrar un resultado positivo. Antes de comenzar con la breve oración diaria, es esencial levantar un pequeño altar en honor de la persona que tienes la intención que regrese durante este tiempo con pesar absoluto por haberse ido de casa. Con la responsabilidad y la conciencia de lo que está orando, podría ser aún menos tiempo para ver grandes resultados.

Primer Día

Debajo de tu manto sagrado, oh, buena niña blanca dejo todas mis intenciones en tus manos. Estoy seguro que cualquier favor que solicite será aplicado por usted hasta que regrese (diga el nombre en voz alta) con una mirada arrepentida, con la esperanza que le perdone su ofensa por dejarme en una de las peores partes de mi vida.

Puse esta gran dedicación en tus manos para que ningún ser malvado pueda romper este hechizo que está dedicado a él (repetir nombre) hasta que me llegue con el mejor acto de sumisión, sin voluntad y con muchas razones para perdonarlo. Quien se oponga a esta valiosa e importante ceremonia, que mi Santa Muerte esté presente para imponer su majestuosa sombra. Acepte bien esta solicitud el primer día para llamarme.

Segundo Día

En nombre del búho este majestuoso animal que representa las luces, las sombras y los enigmas del reino animal. Que tal pájaro sea mi mensajero durante estos 5 días cuando realice esta ceremonia. Que su vuelo sea siempre preciso hasta que él (repita el nombre) vuelva a mí y encuentre paz y consuelo. Piadosa Santa Muerte, en este segundo día vengo a llamarte. Te estoy esperando aquí, con la mejor tendencia a recuperar el tiempo perdido y reconocer los errores cometidos.

Tercer Día

Poderosa Santa Muerte que tienes en tu mano derecha el reloj que establece el estándar en mi destino. Eres la dueña de mi tiempo, mi angustia, arrepentimiento, dolor y sufrimiento. Durante esta ceremonia rezo para que no te olvides de poner mi corazón (repetir nombre). Cuando pienses en otra persona, despeja sus pensamientos de todos los recuerdos pasados ​​para llamarme por teléfono. Con esta oración te he estado clamando durante tres días y tres noches para que no dudes de que te estoy observando.

Cuarto Día

Justo antes de terminar la oración Santa Muerte para que vuelva en 5 días, espero que (repita el nombre) a mi lado esté feliz y nunca quiera dejar de llamarme. Si siente mi ausencia, espero que esta sea una razón real para su vigilancia. Si tienes ganas de perderme, que Santa Muerte te atraiga hacia mí para llenarte con ese inmenso amor que tengo que dar y que una persona tan desagradecida se ha negado a intentar.

Quinto Día

Dame la fuerza para cambiar mi suerte, santa niña blanca. Cambiar mi paradigma de dolor con la presencia de mi ser querido (repetir nombre). Otra noche estoy con mi corazón en suspenso, pero al mismo tiempo feliz, porque sé que volverá a ponerse de pie, con la mirada perdida y sin poder razonar su regreso, solo prepárate para renunciar a su amor eterno. Que así sea.

¿Cómo Pedirle a la Santísima Muerte para que Te Llame?

Para culminar con este artículo sobre la oración a la Santa Muerte para que me llame, a continuación, daremos una serie de consejos o recomendaciones para realizar todas estas peticiones:

Para rezar a la muerte santa y cumplir con su pedido, debe preparar un altar antes de rezar una oración. Encienda una vela blanca y roja, así como una varilla de incienso de alcanfor para equilibrar las energías del medio ambiente. Coloque una estatuilla o estampita de la santa en medio de las velas y sostenga una foto de su ser querido en la mano izquierda. Reza las oraciones en voz alta y con gran emoción y deja que las velas se consuman por completo. Repita el ritual en tres días consecutivos.

Esperamos te haya gustado este artículo de la Vigorosa Oración a la Santa Muerte Para Que Me Llame. Te recomendamos los siguientes temas:

(Visited 15.306 times, 20 visits today)

Deja un comentario