Efectiva Oración para que me Desee Sexualmente

Hay personas que ameritan realizar plegarias por los deseos sexuales, para tener intimidad y conseguir una mayor estabilidad de sus relaciones de pareja, es por eso que este artículo contiene la Oración para que me Desee Sexualmente, en la que se pide que el ser amado sea de su exclusividad, que no vea a más nadie y siempre esté presente en su mente, sigue leyendo que es muy efectiva.

ORACIÓN PARA QUE ME DESEE SEXUALMENTE

Oración Para que Me Desee Sexualmente

La siguiente es una oración para que esa persona que quieres ya no esté con nadie más que tú, que solo te desee y fantasee sexualmente contigo y aumente su necesidad de estar en la cama solo con la persona que hace la oración.

Diosa de la pasión y el amor, te suplico que la persona que quiero también me quiera y me desee. Estoy convencida que me ayudaras y por esta razón estaré en deuda contigo. Si me lo concedes siempre honraré el poder de tu fabuloso favor. Que (menciona al ser amado) me desee y quiera estar conmigo, que me piense todo el tiempo y nunca deje de imaginarse y se decida a pasar una noche apasionada juntos. Que así sea.

Para que Me Desee Solo a Mí

Esta es una oración para que esa otra persona te desee sexualmente únicamente a ti, expresando lo siguiente:

Hoy pido que la persona que me atrae me desee y quiera tenerme en su cama, que sus pensamientos estén solo conmigo y anhele seguir pensando en mi cuerpo cada segundo. Que sueñe conmigo teniendo una noche muy apasionada. Lo pido por el poder de la virtuosa diosa de la pasión, que logre que esta persona me tenga en sus sueños y se imagine mi sabor, mi esencia y mi olor.

Que mi figura permanezca en su mente y que tenga fantasías, además de verme como la persona más atractiva del mundo. Te pido que multipliques su deseo por mí, que solo note mi sensualidad y mi atracción. Que de todas las personas que existen solo sienta deseo por mí, que solo sueñe conmigo y que sea la única con la que quiera estar en su cama. Que así sea, confío en ti.

ORACIÓN PARA QUE ME DESEE SEXUALMENTE

Oración para el Deseo Sexual de un Hombre

Se trata de una oración para el deseo sexual de un hombre hacia la mujer que quiere tener, y pide que él sea el único por el que ella sienta atracción física íntima, la cual dice lo siguiente:

Pido el deseo sexual de una mujer, necesito que se abra camino y aleje a cualquier otro hombre que esté ahora o con quien quiera estar, y si en este momento está con alguien más, que su mente solo se llene de pensamientos sobre mí y lo vea como a mí. Quiero tener su cuerpo, porque solo quiero que ella me quiera a mí, quiero que ella dependa de mí, al igual que voy a depender de ella, que enloquezca por mí y me desee como si fuera la última persona en la faz de la tierra, quiero que su deseo sea cautivado por mí.

Que venga corriendo hacia mí, llena de deseo y ardiente por mí, que no descanse en sus pensamientos hasta que me encuentre. Señor, te suplico que me la traigas, que ella me desee mucho, gracias Señor, quiero tenerla aquí a mi mujer deseada, que me deprime con su rechazo, que deje y olvide a otros hombres y que solo me desee y piense en mí. Que así sea.

Oración para el Deseo Sexual de una Mujer

Esta es una oración para el deseo sexual de una mujer hacia el hombre que quiere tener, pidiendo igualmente que ella sea la única con la que él quiera tener intimidad, la cual dice así:

Dios del deseo, vengo a ti hoy para pedirte un favor. Quiero que un hombre muera de deseo por mí. Que en la única que piense sea en mí, que no pueda estar bien hasta que esté conmigo. Que me desee, que quiera tenerme con él, en todo momento.

Te pido que el hombre que deseo también me desee a mí, que todo sea recíproco y que podamos cumplir nuestras fantasías juntos. Que no pueda dejar de pensarme todo el día y aparezca siempre en sus sueños. Y que cada vez que me vea, no pueda con el deseo. Que así sea y así será.

Oración para el Deseo Sexual en la Pareja

Este tipo de oración para que me desee sexualmente va dirigido para aquellas parejas que están inmersas en la rutina y para la cual ya no existe el mismo deseo sexual entre ambos, y deciden hacer la siguiente plegaria para reactivar la pasión en la intimidad.

Diosa de la pasión, te pido hoy que la persona que más deseo sienta lo mismo por mí. Sé que me darás tu ayuda, por lo que estaré muy agradecido contigo. Que desee estar conmigo íntimamente y que no falte en sus pensamientos, para tener una noche de pasión conmigo. Mi diosa de la pasión queridísima, haz realidad mi deseo. Que tenga sueños conmigo y me desee, que siempre extrañe mi cuerpo y mis cariños. Otorgarme este favor, Diosa virtuosa del deseo y tus maravillas. Que así sea.

¿Cómo Funciona la Oración Para que Me Desee Sexualmente?

Todas las oraciones mostradas con anterioridad permiten incrementar el deseo sexual entre la parejas, solo hay que considerar la constancia, la frecuencia con la que se repite y la energía que se le pone al rezarlas, a su vez, generalmente acostumbran acompañarlas con ciertos rituales y elementos afrodisíacos, pero recuerda, lo importante de las plegarias es el nivel de fe y confianza en que se te cumplirán tus peticiones y puedas ver los resultados esperados y sus correspondientes agradecimientos claro están.

¿Cuándo Rezar la Oración Para que Me Desee Sexualmente?

Para lo que se llama magia blanca amatoria, la oración para que me desee sexualmente, para que sea más efectiva se debe realizar para prevenir o para mantener la intimidad de las parejas que se están conociendo o las que ya están establecidas, para así evitar caer en la monotonía y cansancio o que alguno de los dos se interese por alguien más, al disminuir los encuentros sexuales. Además, resaltan el interés que cada quien debe demostrar a esa persona deseada para hacerse más atractivo en lo físico, mental y espiritual.

ORACIÓN PARA QUE ME DESEE SEXUALMENTE

Esperamos te haya gustado este artículo de la Efectiva Oración Para que Me Desee Sexualmente. Te recomendamos los siguientes temas:

(Visited 29.385 times, 52 visits today)

Deja un comentario