Oración para que se Arrepienta y me Pida Perdón

Si te has peleado con tu pareja y quieres que regrese pero a tu manera, entonces realiza esta poderosa Oración para que se Arrepienta y me Pida Perdón, con la cual volverá totalmente arrepentido y suplicando que le perdones y le aceptes de nuevo en tu vida, así que no dejes de conocerla aquí en este artículo.

oracion para que se arrepienta y me pida perdón

Oración para que se Arrepienta y me Pida Perdón

Con el pasar del tiempo la relación de una pareja puede verse afectada por diversas causas que hace que la misma se rompa, en ocasiones de manera imprevista y dolorosa, si crees que tu pareja te ha fallado, te hirió con sus palabras y te hizo daño en tus sentimientos, pues realiza esta oración para que se arrepienta de todo lo que te hizo y te pida que le perdones.

¡Oh Padre amado!, tu que eres quien tiene la capacidad de enseñarle el camino bueno a (diga el nombre de su pareja), ya que he intentado todo lo que he podido para ayudarlo y no he conseguido éxito en esta empresa, sabes que no quiero abandonarlo y menos que me abandone, no sé si él quiera de verdad arrepentirse pero no quiero que vaya por un camino que no sea el correcto.

Dios en este momento te pido que derrames tu misericordia, ante ti me arrodillo para que esta persona se sienta arrepentida de sus malos actos contra mí. Se tu quien le ayude a recapacitar, ya que tú eres el soberano, permite que diga sus pecados y deje de estar ciego por las mentiras y la vanidad.

Te pido Espíritu Santo que logres que sus ojos se abran a la verdad, ya que solo Jesús sabe lo que hay en los corazones de los hombres, que llegue hasta su alma y cambie sus motivaciones, que aprenda que tú eres la salvación que necesita, para que tenga paz y se arrepienta de corazón.

Padre santo, omnisciente, omnipotente y omnipresente, solamente tú sabes lo que una persona puede pensar has que las buenas ideas lleguen a la mente de (diga el nombre de su pareja), enséñale que deje de ser orgulloso, que su arrepentimiento sea de verdad para que tú también le perdones con tu misericordia.

oracion para que se arrepienta y me pida perdón

Enséñale que su camino es estará mi lado, con mi amor, que no hay más nadie en este mundo que sienta por él lo que yo siento, que todo lo demás son solo vanas ilusiones, que solamente quieren que malgaste su dinero y su vitalidad, las personas que le rodean solo quieren verlo en la ruina, pero que a mi lado nada de eso pasará, conmigo tendrá el amor que necesita, la ayuda para salir adelante, la persona ideal para que sus negocios prosperen.

Nada de lo que tiene en estos momentos es de verdad ya que sus sentimientos deben estar conmigo porque yo soy su verdadero destino, y el único que puede decir lo contrario eres tu mi señor. Si tú decides que no es su destino estar a mi lado yo lo aceptaré y le dejare que siga su camino pero que este siempre sea para el bien y con buenas personas que le ayuden y quieran su bienestar.

¡Padre Amado! Te pido me des la sabiduría necesaria y la energía para que entienda, que debe pedirme perdón, para que realice un cambio en su vida y sepa que juntos podemos conseguir grandes cosas en nuestras vidas, que regrese lleno de arrepentimiento y me pida que lo perdone, si (diga el nombre de la persona) no lo desea te pido me ayudes a que abra mis ojos y lo deje ir, por mi bien y el de todos a mi alrededor. Amén.

Otras Oraciones que puedes hacer

En realidad existen muchas oraciones que puedes hacer para que tu pareja regrese a tu lado arrepentido y pida que le perdones, solo debes escoger cual es la que más se adapte a tu situación. Ten la seguridad que con cualquiera de ellas vas a conseguir tu propósito.

Oración para que sufra

Esta oración se hace al espíritu del desespero y sirve para que la persona que te ha dejado pueda reflexionar y a la vez sufra por haberte dejado, no dejes de hacerla todas las noches hasta que vuelva contigo.

oracion para que se arrepienta y me pida perdón

¡Oh Espíritu del Desespero! Tú que eres poderoso, hoy acudo ante ti para invocarte a (diga el nombre de la persona), para que se sienta triste y sufra de la misma manera que yo lo hice, que este en el mismo sitio que yo y que la paz no esté a su lado hasta que pueda reconocer que me ha lastimado, que mis sentimientos fueron burlados. Por eso te pido con todo mi espíritu y mi corazón que hagas que este regrese a mi lado lleno de arrepentimiento.

Llamo a todas las fuerzas existentes para que vayan donde este y sienta sufrimiento y se llene de dolor (diga el nombre de la persona), para que pague el daño causado y yo pueda dejar de sentirme lleno de tristeza y sé que vendrá ante mí de rodillas y pidiendo perdón. Ilumina su mente para que venga llorando y que sepa que su sufrimiento es por haberme causado tanto daño. Amén.

Oración para que se lamente

Esta oración se hace a María Padilla la cual tiene influencias en los corazones de los hombres, cuando la haces con confianza y fe, la persona comenzara a tener sentimiento de sufrimiento por haberte causado daño.

¡Salve Pomba Gira María Padilla, la que está en las siete encrucijadas, en donde el amor y la desesperanza comienzan a crecer, que crezcan alrededor de (diga el nombre de la persona)  de la misma manera que las plantas crecen con agua y que la sombra cae con el sol y que las hierbas sigan creciendo cuando caiga la lluvia.

Que sienta desespero y no se pueda controlar, y que solo quiera que yo (diga el nombre suyo) este en sus brazos, que no duerma, no beba y no coma mientras yo no me encuentre a su lado. Que no logre tener una vida de paz en su futuro y que sean tus poderes las que me aseguren que todo el tiempo que pase solo pensará en mí. Amén.

oracion para que se arrepienta y me pida perdón

Oración para que se arrepienta por dañarme

La siguiente oración se realiza a las Ánimas del purgatorio para que tu pareja sienta un verdadero arrepentimiento por haberte dejado y por sus malos actos contra ti, solo hala con mucha convicción y cuidado.

Hoy las invoco Ánimas del Purgatorio para que (diga el nombre de la persona) para que se muestre arrepentido y venga a buscarme, para que este desesperado por mí, tal como yo lo estuve por ella, que sienta dolor tal como yo lo sentí, y que derrame lagrimas tal como yo las derramé, así como debe ser.

Ánimas benditas del purgatorio deben ir con (diga el nombre de la persona) para que su rebeldía se termine y deje de estar con sus malas amistades, que regrese a mi lado, y que s tiene una nueva relación que termine con ella, que se rompa y que ninguna tenga prosperidad a su lado, ya que el vacío que sienta por mí nunca podrá ser llenado por mas nadie, que al hablar con otra persona solo pueda pronunciar mi nombre, que su desespero por mi sea tan grande que (diga el nombre de la persona) no pueda estar al lado de otras personas y se arrepienta por su daño y regrese a mi lado. Amén.

Oración para que me busque

Si en tu relación de pareja has tenido muchas fallas, se fue pero aun sigues enamorada de él, pero este no da ninguna muestra de querer estar a tu lado nuevamente realiza la siguiente oración.

¡Dios Padre!, mi Señor hoy acudo ante ti para que (diga el nombre de la persona) venga con desespero a buscarme y que sienta en cada recuerdo que yo soy la persona ideal para que venga a buscarme nuevamente. Que los planes que habíamos realizado juntos, hagan que regrese a mi lado.

Dios Padre, tu que eres mi señor y rey de los cielos dame tu ayuda para que (diga el nombre de la persona) sienta que la única persona que puede estará su lado soy yo y que venga hasta la puerta de mi casa. Por ti hago esta oración para entregarle mi amor a (diga el nombre de la persona) para que su camino busque el mío de día y de noche, que sus sentimientos y su amor sean solo para mí y que este resulte fortalecido ya que tengo fe y confianza en ti mi Señor. Amén.

Para que se lamente por dejarme

Haga esta oración para que su ex pareja solamente sienta lamentos de haber terminado la misma y que por los recuerdos que tiene contigo no pueda estar al lado de otra persona, recuerde decir el nombre de la persona y el tuyo en el omento que se te indica.

Energía de luz hoy hago tu invocación para que logres sacar a (diga el nombre de la persona), del sitio donde se encuentre o con quien este, y que le llames para que sienta que sigue enamorado de mí y se muestre lleno de arrepentimiento, que todo lo que nos impide estar juntos se desvanezca para que pueda volver a mi (diga aquí el nombre suyo).

Aparta todo lo que este a su lado, que han contribuido a que nos separáramos y que no pueda pensar en ninguna otra persona, te pido que (diga el nombre de la persona) no logre pensar en ninguna otra persona, haz que me llame y que me ame ya que gracias a ti y por tu inmenso poder esta persona regresara a mi lado. Amén.

Para que sufra mucho por maltratarme

Si seguimos el viejo refrán que dice ojo por ojo y diente por diente, esta oración la hacemos para que una persona que nos ha maltratado y que fue nuestra pareja o novio se sienta arrepentido y sufra por haberlo hecho.

Hoy hago un llamado a todas las energías de la tristeza y de la soledad para que (diga el nombre de la persona) sienta lo mismo que yo sentí cuando me dejó, para que pague por todo el daño por sus maltratos, y que siempre se mantenga solo y triste mientras no me pida perdón, ya que su sufrimiento solo terminara cuando venga de rodillas ante mí a suplicar que le perdone. Amén.

Para que sienta aflicción y pida perdón

Si estas buscando que la persona que te ha dejado se llene de aflicción y pida que le perdones entonces realiza esta oración, con mucha convicción que con ella vas a obtener lo que tu deseas. Se realiza al Ángel del Desespero y debes encender una vela al momento de hacerlo y mantenerla en tu mano mientras la realizas después debes dejarla en un rincón con la foto de la persona.

Hoy invoco al Ángel del desespero, al espíritu de la intranquilidad para que (diga el nombre de la persona) en donde quiera que se encuentre sienta el desespero de hablar conmigo y me llame a pedirme perdón. Por el nombre del santísimo yo les invoco Ángel del Desespero y al espíritu de la Intranquilidad para que sea por su gran poder y su luz que hagan que (diga el nombre de la persona), me llame de una manera rápida.

Hoy te invoco Espíritu de la intranquilidad, Ángel del desespero para que lleguen al alma de (diga el nombre de la persona) para que me llame con desespero, que la necesidad de escuchar mi voz sea muy fuerte y que sus deseos ardan por mi así como se consume esta vela encendida para que antes de que se termine me llame y pida mi perdón. Así sea, Amén.

Si te ha gustado esta oración entonces podemos sugerirte que conozcas estas otras:

Oración al Espíritu del Desespero

Oración a Oshun

Oración Ven a Mí

(Visited 28.653 times, 46 visits today)

Deja un comentario