Corderito Manso: Oración para Atraer, Dominar y Más

Existe una Oración que se llama Corderito Manso, la cual sirve para dominar. Muchos de quienes realizan la misma dicen que es muy poderosa y milagrosa, así que en este artículo te vamos a enseñar de qué se trata la misma.

Corderito Manso

Oración Corderito Manso

Esta es una oración que permite que se pueda atraer, dominar y amansar a cualquier persona que deseamos, que venga a nuestro lado o que simplemente haga lo que nosotros queremos. Cuando se hacen estas oraciones o súplicas, es porque la persona que la hace sabe que ella es muy poderosa, al igual que los rituales que se hagan con ella.

De acuerdo a las personas que la hacen, esta oración es muy antigua, y su conocimiento se debe a que la misma ha sido pasada de una generación a otra:

¡Oh mi querido Corderito Manso!, tu que has sido la fuente de refugio de aquellos que sufren de amor y que también das paz a aquellos que lloran por haber sido traicionados, hoy esto de rodillas ante ti ya que estoy desconsolado y con mucho desespero. Te pido que puedas darme un momento de tranquilidad a mi alma atormentada.

A través de tu ayuda e intermediación Corderito Manso hoy te invoco (diga el nombre de la persona a amansar) en el sagrado nombre de Jesús, María y José. Y vuelvo a conjurarte para que regreses a mi lado como un fiel cordero, lleno de mucho amor y de atenciones para mí.

¡Oh hermosa creación de Dios!, hoy te llamo para que la persona que amo (diga el nombre de la persona) tenga sus pensamientos solo en mi persona y que esta regrese solo con amor. Yo (diga su nombre) te conjuro e invoco para que seas mío, regreses a mi manso y lleno de amor.

Corderito Manso

En el nombre del espíritu que todo lo domina, que tus cinco sentidos sean dominados, que tu pensamiento se volqué en mi persona y que tu voluntad solo sea mía y quede dominada a mí, que vengas manso a mis pies, ya atado, no solo en este momento sino también en el futuro.

Has que cuando lo vea, me vea, que cuando lo escuche, me escuche, cuando lo mire, me mire y que cuando lo toque, solo quiera tocarme, que con cada uno de mis suspiros también suspire. Que sus cinco sentidos queden atados, su mente, su alma y corazón, que siempre estén atados a mí, ya que somos un solo amor, un solo sentimiento y un solo pensamiento. Por eso estaremos en unidad, hoy y mañana y así por siempre sin que nadie pueda interponerse entre nosotros, te pido esto en nombre de Dios, que así sea.

Cordero de Dios

Esta es una oración que se hace directamente al cordero manso que en sí hace referencia al Cordero de Dios, que en si es Jesucristo el cual redimió todos los pecados del mundo por su sacrificio. En otras palabras entre ellos existe una relación y se habla del mismo cordero. Cuando se hacen oraciones a él es para poder eliminar el pecado que hay en el mundo y hacer que la humanidad pueda purificarse, siempre bajo la inspiración de la Virgen María.

La figura del Cordero de Dios está inmersa en los evangelios sobre todo en el de Juan, con el cual se explica que era el que quitaba el pecado del mundo. La figura de este cordero es parte de lo que creen los cristianos, así que tienen muchos devotos los cuales usan la misma para vencer a sus enemigos. Se encuentran referencias del mismo en los evangelios y varios pasajes de la Biblia, en donde se ve la nobleza y humildad que tuvo Jesús para ser generoso y ser el sacrificio para salvar a la humanidad.

Los textos de Juan hacen referencia a que este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. También lo podemos encontrar en Apocalipsis cuando nos dice que un cordero fue sacrificado y que su imagen se parece a la de un león. Se usa la imagen del cordero ya que es un animal muy dócil, paciente y tranquilo, por lo que se hace la representación de la honestidad en ellos.

Podemos encontrar en Juan 19:14 que se explica que en los tiempos de la pascua se sacrificaban muchos corderos, para que con su muerte y su sangre se perdonarán los pecados, la cual es una de las funciones que tuvo Jesús a través de su sacrificio. Si buscamos un poco más al principio de la Biblia nos encontramos en Génesis 22:8 que Abraham sabía que su hijo debía ser sacrificado, de la misma manera como se hacía con los corderos en las fiestas del pesaj o Pascua Judía.

Cuando iban camino a hacer el sacrificio Isaac le pregunta a su padre, que donde estaba el cordero para el sacrificio, ya que todo lo demás lo tenía, Abraham solo se limitó a decirle “Dios proveerá, hijo mío ya que a través del cordero de Dios se podrán salvar muchas almas y quitar el pecado en que se encuentra sumergida la Tierra Prometida.

La figura que más conocemos del corderito manso es aquel que se ve con una aureola en la cabeza y al fondo de él una bandera blanca con una cruz roja. De esta misma manera se hace referencia a Jesús como el pastor que vino a darle orientación al rebaño y llevarlo por el buen camino hasta que encuentre la Gloria de Dios.

En las misas se usa esta imagen y esta oración para cuando llega el momento en que la feligresía se dé el abrazo de paz. En la tradición judía se hacían sacrificios de corderos para la fiesta del pesaj o pascua y con ella se podían liberar de las culpas, de pecados y conseguían nuevamente la gracia de Dios.

Para la época de la pasión y muerte de Jesús, su sacrificio se realizó justamente en el momento de la pascua, por eso se ve este sacrifico como el del cordero de la pascua judía. Por eso se hace la asociación y desde entonces para los cristianos se comenzó a llamar el Cordero de Dios a Jesús nuestro señor. En otras palabras fue el mismo Jesús el que aceptó su crucifixión y darle cumplimiento a las profecías que Dios había dicho muchos siglos atrás, y a quien su propio hijo debía darle la Gloria.

En cambio los teólogos consideran que la figura del Cordero de Dios no debe ser asociada a los sacrificios sino a la manera en cómo se purifica el mundo por los pecados que se comenten. Por eso la oración del Corderito Manso o Cordero de Dios es muy usada en la Santa misa, ya que al darnos el abrazo de paz estamos recibiendo el cordero de Dios.

¿Cómo realizar la Oración?

Antes de hacer la oración debe preparar un altar en donde se hará la recitación de la oración y el conjuro que desea, si desea hacer un amansamiento o cambiar el carácter de una persona debe tener siempre una foto de la misma, para que cuando la recite vea el rostro de esa persona.

También debe tener flores frescas y ramas de ruda, un frasco de perfume o de esencias el cual será esparcido en el altar al momento de hacer el ritual. Si tiene el perfume o esencia del corderito manso mejor ya que esta fragancia se va a impregnar en las ramas de ruda y se golpeará la foto con ella para que el procesamiento de su pedido sea rápido.

La habitación en donde se haga el conjuro debe ser grande con poca iluminación y que la única luz que haya sea la de la vela que use en el ritual. También debe tener un poco de ventilación y estar en sitio alejado en donde el ruido de la calle no entorpezca la oración. Por lo general la oración se hace en solitario, pero puede darse el caso que haya otra persona interesada en hacer una oración.

¿Para qué sirve la Oración del Corderito Manso?

La oración del Corderito se usa para muchas cosas, las principales son para dominar, amansar, doblegar o amarrar a una persona que deseamos, por lo general se le asocia esta oración a la Santa Muerte que se venera en México, y con esta unión se hace una invocación de mucho más poder.

Hacerla implica que la persona que la haga debe ser muy disciplinada y tener un buen criterio de uso de la misma, ya que si se usa en una persona que no sea la correcta, puede causarle muchos problemas a la persona que hace la oración. Si tienes la firme convicción de hacer esta oración, debes tener la fe necesaria para su realización y efectividad. También esta plegaria la hacen por estos otros motivos:

  • Para que se terminen problemas sentimentales de parejas.
  • Conseguir una persona de la que estamos enamorada para estar juntos por siempre y tener felicidad.
  • Para que una relación de matrimonio no se acabe.
  • Para conseguir un amor que creemos imposible.
  • Para que un amor que se ha ido regrese a nuestro lado.
  • Para que la persona amada cambie su conducta o carácter.

De la oración original se hicieron después otras versiones en donde se puede hacer de acuerdo a la necesidad de la persona, entre ellas están:

  • Oración del corderito manso para el ser amado
  • Oración del corderito manso para dominar enemigos
  • Oración del corderito manso para el jefe
  • Para vencer a una persona
  • Oración del corderito manso para dominar a un hombre
  • Para el amor
  • Para amarrar
  • Para amansar
  • Oración del corderito manso santa muerte.
  • Oración al Cordero Manso para vencer, rendir, amansar y dominar enemigos y personas.

En fin esta oración nos brinda la oportunidad de conseguir nuestros deseos, estos pueden ser muy variables:

  • Atracción de una persona a la que se ama y que se quiere para tener una vida larga a su lado.
  • Dominar a las personas que nos hacen la vida de cuadritos y que nos causan maldades que nos agobian.
  • Amansar a una persona violenta o que no tenga control y que las cosas que hace no las realiza bien.
  • Dominar a una persona rebelde o que es impetuosa y que con sus acciones nos causa daño.
  • Hacer amarres a cualquier persona que queremos tener a nuestro lado de una manera sumisa y de completa obediencia a nuestra voz.

Por eso esta oración se ha combinado con la Santa muerte mexicana ya que ha resultado de efectividad a largo plazo, también se dice que cuando se combinan oraciones se puede tener una respuesta más rápida a nuestras peticiones. Ahora bien antes de hacer una oración de este tipo le recomendamos que lea con calma lo que dice el Salmo 91 y encomendarse a él. Esto se hace ya que si la oración la está haciendo a una persona que no es adecuada, usted como orador puede tener problemas más adelante.

Por eso debe conocer muy bien etas oraciones que dejaremos y tener la capacitación necesaria para recitarlas, tener fe y confianza en lo que cree y está haciendo ya que sin ello no va a tener un efectividad.

Para hacer la oración del corderito manso antes que nada debes montar un altar con muchas flores, de lo cual ya hablamos en párrafos anteriores. Como ya te indicamos la oración original del corderito manso, ahora te vamos a dar las otras versiones de cómo puede usarse.

Para el Ser Amado

Con esta oración vas a tener el medio de cambiar la voluntad de la persona que amas y que esta solo se deje someter a tu voluntad, así que cuando tu pareja se esté alejando o veas que es indiferente, hazla con fe, gracias a ella puedes tener a tu amado a tu lado y hacer que quede manso.

¡Oh Corderito Manso!, hoy estoy ante tu presencia para pedir tu poderosa intermediación para que puedas quitarme la angustia que en este momento me tiene agobiado, hoy requiero de tu ayuda en estas horas de oscuridad. Tu que fuiste sumiso en todo momento cuando fuiste el motivo de sacrificio de los judíos, te pido que me ayudes a que el corazón de (diga el nombre de la persona) se amarre al mío y que siempre se quede a mi lado.

Te pido que esta persona solo tenga ojos para mí, que solo me escuche a mí, que solo me desee a mí y que su vida este solo para estar pendiente de mí. Permite que esta persona (diga el nombre) vuelva a mi vida como si fuera un cordero que solo quiera regresar a mi lado doblegado en su carácter y que jamás vuelva a separarse de mí.

¡Oh Corderito querido que siempre estas a mi lado!, deja que regrese a mí y que solamente yo pueda tener dominio sobre la persona para que solamente haga lo que yo desee.

¡Oh Codero de Dios! Sé que puedes ayudarme a que (diga el nombre de la persona), para que esta persona dedique todo su tiempo a mi persona y que nunca quiera alejarse de mi vida. Te pido que se a través de ti a quien hago esta invocación para que el amor de la persona nunca deje de ser mío. Te pido que solo me ame y me desee que en sus pensamientos solo me encuentre a mí, para que todos los días se acuerde que su amor es mío.

Hoy te invoco (diga el nombre de la persona) por el poder del Corderito manso para que nunca más quieras dejarme. ¡Señor Jesús! Te suplico que intercedas por el corderito manso, para que me des lo que quiero. Yo sé que tú eres la mayor fuerza del mundo, el hijo lleno de bondad que murió por nosotros en una cruz para darnos la salvación por nuestros pecados.

Tu Señor que solo eres poder y de ti emana la luz divina, te pido que a través de la intermediación del corderito manso traigas nuevamente a mi vida a (diga el nombre de la persona), para que siga siendo parte de mi vida ya que sin él no encuentro sentido en la vida. ¡Corderito Manso! Tráelo amansado a mí y se tú la fuerza que en cualquier instante de mi vida me ayude a conseguirlo para que siempre regrese a mi lado lleno de arrepentimiento. Amén.

Para Dominar Enemigos

En la vida siempre nos encontramos con personas que se convierten en nuestros enemigos, y con la oración del corderito manso para los enemigos podemos llegar a dominarlos y evitar que sus malas intenciones nos afecten, o que en si se vuelvan más agresivos o lleguen a las amenazas a nuestra vida, así que has esta oración de ahora en adelante para que estés protegido.

¡Oh Jesucristo nuestro salvador y redentor, guía espiritual de mi existencia!, tu que lograste vencer a la muerte, luego de sufrir las humillaciones más degradantes como la de morir en una cruz y así redimirnos de nuestros pecados. Tú, que como un corderito manso fuiste el mayor ejemplo de la bondad, fuiste noble te pido que me concedas esta petición que hago en este momento, ya que requiero me ayudes a vencer a (diga el nombre de la persona) la cual me ha causado ofensas graves y no he logrado que se retracte de todas las cosas malas que ha dicho de mí.

Que de la misma manera como San Lázaro venció a la muerte gracias a tu bondad al hacerlo resucitar, y desde entonces siguió fielmente los preceptos de nuestro Señor Jesucristo desde el momento que salió de su cripta o tumba, que sea bajo tu inmenso poder que se logre vencer a todos mis enemigos para que estos logren arrepentirse y consigan como llegar al verdadero camino de Cristo.

Que dos agujas pasen por aquí, y tres lazo aten por allá, ya que desde este momento estoy atando y amarrando a todos mis enemigos para que solamente cumplan lo que yo diga, bien sea que se humillen y se arrepientan, todos sin dejar a ninguno por fuera. Así mimo dame el poder para que se acabe todo mal deseo, intrigas, mentiras, injurias, y discordia con todos ellos y con aquellos que han creído en mis enemigos, que también se terminen los celos y las ofensas, que nadie me persiga ni busque pelea sin tener un buen motivo o una real necesidad de hacerlo.

Que contigo también llegue a mí la humanidad, para ver a mis enemigos como seres enfermos que solo necesitan ayuda, por eso te pido Cordero manso que los ates a todos para que sus planes de maldad no se cumplan y que sea la justicia divina la que se encargue de ellos.

A ti corderito manso que siempre que te he solicitado algo me lo has concedido, has que (diga el nombre de la persona) vuelva ante mi lleno de humillación y arrepentimiento, suplicando que le perdone todas las ofensas que ha dicho en mi contra. Cordero de Dios que hiciste que muchos pecadores se convirtieran y se arrepintieran de sus pecados para la salvación de sus almas, te suplico puedas dominar a todas aquellas personas que son mis enemigos, desde el más pequeño hasta el más grande, porque al final la gran verdad es que buscan causarme daño.

Sobre todo te pido por (diga el nombre de la persona) y toda su familia para que sus planificaciones de maldad no puedan causarme daño, que sus mentes se ocupen de ellos y que la posibilidad de llegar ante mí solo sea por arrepentimiento y para pedirme perdón. Te suplico me ayudes a hacer esta invocación contra estas personas para que logres amarrarlos, que hagan después lo que yo quiera y que se sientan humillados de querer hacerme daño y declararse mis enemigos.

Corderito manso que sea a través de tu gracia la que acabe con cualquier intriga, mentiras y maldades que quieran hacer recaer en mi persona y así terminar con su vida llena de ofensas, persecución y discusiones que lo único que hacen es martirizarme. Quiero que me ayudes a ver a estas personas, corderito manso, humilladas ante mí para pedirme piedad, arrepentidos de sus tratos hacia mi persona y que solo quieran que yo los perdone.

¡Oh cordero manso! Te pido que ates de una manera íntegra la mente de todos mis enemigos, que sus momentos de maldad se paralicen y no puedan ver que se hagan realidad para que la mano de la justicia divina interceda y que ninguno de ellos me vea derrotado.

¡Bendito corderito manso! Tu que siempre me has acompañado y no me has dejado solo, te suplico que quites de mi vida todas las tentaciones que el maligno ponga delante de mí, que todas sus asechanzas y las de (diga el nombre de la persona) y de toda su familia nunca puedan tocarme. Te pido me ayudes en estas circunstancias de la vida en que el enemigo quiere hacerme caer en los vicios para que pecado me toque.

Aleja de mi persona a todas estas personas que solamente hablan mentiras de mí, que se la pasan chismeando, difundiendo una falsa imagen de mí, para hacerme ver mal delante de mis seres queridos y de mis amistades, aleja de mí a todas aquellas personas que solo buscan destruir mi relación con mi pareja, a través de mentiras y provocando desconfianza.

Te pido que a través de tu intercesión que toda maldad que sea deseada en mi contra, solo lleguen a mí en bendiciones, deja que vean cuales son las consecuencias de su mal proceder y que el día del juicio final serán juzgados por ellos, ya que Dios nuestro creador y Santo Padre es implacable con las personas que tienen mala voluntad. Corderito manso si alguna de estos enemigos quiere volver a acercarme a mí con malas intenciones, aléjalos con la más contundente de las fuerzas divinas para que no logren afectar mi día, mi vida y mi existencia. Amén.

 

Para El Jefe

Esta es una nueva oración del corderito manso mediante la cual se pide para que un jefe pueda ser más condescendiente y fácil de manejar, que se convierta en un jefe justo y no en un déspota. Una vez realizada la oración el jefe comenzará a mostrar cambios en su actitud y valorara de una mejor manera todo tu trabajo y tu talento.

¡Jesús nuestro salvador y redentor! Que siempre oyes nuestras plegarias y suplicas ya que somos tus fieles devotos. Hoy pedimos que intercedas ante Dios Todopoderoso y omnipotente, que fue el creador de toda la vida en la tierra para que escuche mi plegaria.

¡Oh Cordero sagrado! Te pido puedas amansar la voluntad de mi jefe para que ablandes su duro corazón, permite que su carácter cambie y así pueda tener una mejor relación de trabajo en donde pueda llevar a cabo mis funciones de la mejor manera posible. Te pido que me des tu ayuda para que mi trabajo no se convierta en una pesada carga por causa de la actitud de mi jefe.

¡Oh Cordero manso! Te pido que le des tu ayuda para que sea una persona más llena de comprensión y a la que todos podamos llegar de una mejor manera en el trabajo, no solamente por mí sino también por mis compañeros. Haz que domine su carácter y que sepa que ser un buen jefe no es necesario que tenga una actitud de arrogancia y déspota. Ayúdame en este momento cordero de Dios, tu que puedes purificar pecados, no permitas que pierda mi trabajo ante este jefe maltratador y acosador, solamente domínalo para que sea una mejor persona, así sea.

Para vencer a una persona

Con esta oración vas a poder tener la manera de dominar a una persona que quiere ser más fuerte que nosotros, puedes llegar a tener un entendimiento con ella y hacer que esta deje de insistir en su egoísmo.

¡Mediante el poder del Corderito Manso! Hoy llamo a las fuerzas del destino para hacer que (diga el nombre de la persona) pueda darse por vencida ante mí. Que yo siempre sea superior a él y que mi determinación y reconocimiento sea llegar a mi meta. Te pido que mis palabras se conviertan en realidad de una manera rápida para que (diga el nombre de la persona) tenga la necesidad de ver y reconocer cuales son mis méritos y que soy superior a él. Así sea.

Para Dominar a un Hombre

Con esta oración podrá dominar a un hombre bien sea que tenga una relación con el o no, para que así las malas intenciones que tenga se vengan al piso y así pueda comenzar a dominarlo a él o la situación. Esta oración también es usada para conseguir el amor de un hombre, para un hombre que sea su enemigo o para alguna persona que esté cerca.

Hoy yo te invoco (diga el nombre de la persona) a través del poder del cielo, agua y viento y con el poder de la tierra para que lo que deseo en estos momentos se haga realidad y pueda dominar tu voluntad.

Que sea a través de estas palabras que te sientas embelesado ya que el corderito manso hará que vengas dominado ante mi persona, vas a pedir clemencia y mostrarás tu sincero arrepentimiento. Hoy te invoco (diga el nombre de la persona) para que todo el poder de los espíritus de luz, de verdad, escuchen mis deseos para que solamente puedas oír mi voz y cumplas todo lo que te pida. Te voy a agradecer eternamente Corderito manso ya que lograras ayudarme a dominar lo que te estoy pidiendo. Así sea.

Para el Amor

Si estás pasando por un conflicto amoroso puedes hacer la oración del corderito manso, ya que de ella se ha dicho que tiene mucha efectividad, la puedes hacer para pedir por ese amor que no te hace caso, para que llames su atención o también para conservar y cuidar del amor que tienes en este momento, inclusive se usa para hacer un amarre, a través de rituales o hechizos que son muy útiles, pero que deben hacerse con mucha responsabilidad por el creyente.

¡Oh santo y manso cordero, que siempre me has recibido en tu regazo!, sabes que te amo y que a través de tus sentimientos llenos de nobleza, que sacaste a relucir en los peores momentos de tu vida, cuando te llevaron como sacrificio al calvario, hoy acudo a ti para implorarte que me ayudes para conseguir que a mi vida pueda llegar el amor, el que sea de verdad, que valore quien soy y mis sentimientos, además de llenar mi corazón.

¡Dios todopoderoso siempre bendecido a través de un cordero! Te pido me concedas el hecho de poder disfrutar de la compañía de esa persona a la cual creo que es mi alma gemela y que es la única que puede encender de amor a mi corazón. Te pido que este amor llegue a mi vida, para que los momentos de estar solo se acaben, y pueda sentir la agradable compañía de un ser amado, esta persona debe querer estar siempre a mi lado, en los buenos y malos momentos, cuando esté enfermo, cuando tenga triunfos, cuando fracase, en cada momento de celebración debe estar allí para mí.

¡Cordero manso bendito! Que tuviste que ir hasta el calvario con tu cruz en la espalda, en nombre de este dolor que tengo te pido humildemente que (diga el nombre de la persona) para que venga a estar a mi lado ya que nosotros nacimos el uno para el otro, sabes que por mucho tiempo he estado solo y me corazón está desesperado por tener compañía.

Sabes que la tristeza se mantiene a mí alrededor, no tengo esperanzas, no estoy alegre y hasta a veces siento que las ganas de vivir se me quitan, por eso necesita que esa persona venga a mi lado, para que se amarre a mi vida y podamos ser felices. Permite que entienda que su felicidad está a mi lado tu Cordero de Dios, que fuiste sumiso cuando ibas al matadero.

Que esa sumisión pase por su corazón, que sea dominado, que nunca quiera estar sin mí, que esa alma gemela venga pronto como cordero manso a mis pies, y no permitas que se escape de mi lado.

¡Oh cordero manso querido! Estoy aquí en este momento arrodillado ante tu imagen llena de poder y estoy firme en mis propósitos de invocar a (diga el nombre de la persona) para que su fidelidad sea mía.  Te suplico fehacientemente que este intento de que sea mío no sea un fracaso, intercede a mi favor para que yo esté presente en sus pensamientos. Por el Cordero manso este conjuro lo envió a (diga el nombre de la persona), para que quede atado a mi lado, ya que solamente conmigo será feliz. Cordero sagrado que todo lo que pido se cumpla a cabalidad, así sea.

Para Amarrar

El corderito manso también se hace para amarrar a una persona, pero para hacerlo debes poseer una foto de ella y tener mucha concentración cuando estés rezando la oración, además se debe hacer por cinco días continuos.

A través de este corderito manso en el día de hoy de hago esta invocación (diga el nombre de la persona) para que todos tus sentidos se hagan uno junto a los míos.

De esta forma lo que yo vea tú lo veras, lo que yo oiga tu podrás escuchar, lo que toque tu sentirás, y cada vez que te piense tu pensarás en mí.

Así de esta manera (diga el nombre de la persona) estarás amarrado como un cordero a su pastor en donde yo solamente podré guiarte, y seguirás mi destino ya que tu yo siempre seremos un solo cuerpo.

A través de esta plegaria estarás amarrado a mi vida (diga el nombre de la persona) y tu carácter estará sumiso al escuchar mi voz. Así sea.

Para Amansar

Amansar el carácter de una persona es muy importante y por eso también es usada la oración del corderito manso, si la persona que está a tu lado es muy desordenada o está en descontrol, si su carácter es demasiado alegre, o muy celoso, agresivo esta oración es ideal. La oración la haces por una semana y al cano de ellos verás que su carácter comienza a tener cambios importantes.

Hoy yo te amanso a través de esta oración y suplica (diga el nombre de la persona), a través de poder del Cordero manso de Dios. Que tu carácter se transforme, que cambie y se vea doblado ante mí, que tu humor se calme, tus celos desaparezcan y tu agresividad se termine. Que tu mente se vea libre de todos estos sentimientos cuando yo esté presente.

Deberás inclinarte ante mi cuando me veas y me respetarás y darás un trato dulce y amable, tranquilo y cordial ya que tú eres un cordero y yo seré el pastor que te lleve y te controle por los pastos. Todo esto se cumplirá fielmente ya que es mi deseo y todo a través de la intermediación del Cordero de Dios. Así sea.

De la Santa Muerte

Para aquellas personas que son fieles a la devoción de la Santa muerte es común que usen esta oración del corderito manso asociado a su fe y su culto. Este culto antiguo es muy apreciado por los mexicanos ya que han dado sus testimonios de ser efectivo al momento de solicitar su ayuda.

Su culto se ha popularizado y la oración del corderito manso se reza junta al de la Santa muerte, para hacer dominaciones de una persona. Su ritual es muy poderoso y por tanto la persona que lo haga debe ser responsable y no usarlo para hacer maldad.

¡Oh Santa muerte y Corderito manso! Llamo a sus poderosas energías en este momento, ya que necesito de sus fuerzas para que me ayuden por el malestar que estoy pasando. Quiero contar con sus virtudes, sus insignias para que me otorguen la gracia en el favor que solicito a través del nombre todopoderoso de Dios y de la Santa Trinidad.

¡Oh Santa muerte mía y cordero lleno de sumisión! Les pido que no me abandonen y que escuchen lo que pido para invocar a (diga el nombre de la persona) para que desde este momento este intranquilo, que se sienta atormentado y que sus pensamientos se vena oscuros y en penumbra. Que cada día que pase este mortificado y que solamente en sus pensamientos este presente mi nombre. Que no coma ni duerma ya que en su mente solamente debe estar mi nombre y mi rostro siempre.

¡Oh Santa y Majestuosa muerte! Que a través de tu guadaña has logrado tener muchos fieles a tus pies, que el cordero manso que fue sacrificado, hoy les llamo y les pido que me permitan dominar a esta persona (diga el nombre de la persona) no solo en cuerpo sino también en su alma para que venga a mi suplicando perdón y mostrando arrepentimiento.

Que cuando me vea se arrodille y bese mis pies, y que en el momento en que clave esta aguja en esta vela, su voluntad solamente sea mía, para que esté a mi lado fiel y manso y se someta a mi voluntad y decisiones, de esta misma manera la aguja perforará en su mente para que solamente yo esté en sus recuerdos diarios.

¡Santa muerte llena de poder! Que en unión del Corderito manso y a través de los poderes inmensos que tienen ustedes de amansar y dominar. Deseo que esta persona (diga el nombre de la persona) para que se someta a mi voluntad y mis necesidades, que no tenga un solo minuto de descanso ni de paz, ya que solo a mi lado tendrá, toda su vida estará sometida a mis deseos estar sumiso por completo, que a mi lado solo quiera adorarme para que haga lo que yo diga y que no haya otra persona que dominen sus pensamientos. Así sea.

Para Amansar, Dominar y Amarrar

¡Oh Cordero Manso, criatura mía!, animal noble, sentimental que en los momentos más duros se quedó callado para ser convertido en el sacrificio de la pascua, hoy venga ante ti para pedirte que venga a mi vida un amor que sea real y verdadero, que sepa quién soy y que me valore, no solo en mis sentimientos sino también en mi persona, te pido que llegue a mi vida una persona que se parezca mucho a mí, y que logre encender la llama de la pasión, la cual ha estado apagada desde hace mucho tiempo.

¡Querido y amado Jesús mi Señor y Redentor! Tu que fuiste el único hijo de Dios Todopoderoso, y que aceptaste con humildad pasar por las más horribles humillaciones, entre ellas la cruz solo para que Dios nos perdonara y fuésemos salvados de los pecados, a todos nosotros que éramos sus hijos pecadores. Tú fuiste nuestro ejemplo de bondad y de ser noble, en la figura de un cordero, hoy te oído algo especial quiero que hagas que esta persona (diga su nombre) pueda venir a mí, ya que yo solo no he podido con ella.

Te pido que venga ante mí con humillación como si cargara una cruz a cuestas y que suplique le perdone de todo el tiempo en que me ha ignorado y en ocasiones me ha ofendido. Cordero de Dios tu que logras suprimir el pecado que hay en el mundo quiero que domines a todos mis enemigos potenciales, desde el más débil al más fuerte, que cada uno de ellos sientan en su corazón que solamente puede haber bondad hacia mi, para que sus planes de maldad se terminen y que vengan a mi arrepentidos de sus malas intenciones. Así sea.

Ritual del Corderito Manso

El ritual del corderito manso se hace para que logre concederte lo que estas pidiendo. Cada ritual tiene una manera de hacerse y una intención. Aquí te vamos a decir cómo se hace este ritual. Recuerda que el mismo se puede hacer para alejar a enemigos fuertes o letales, aquellas personas que no son de fácil dominio, en donde queremos que la oración tenga un efecto rápido.

También para que se alejen personas que están entorpeciendo la relación de pareja, cambiar el carácter de una persona y tener una dominación de la situación que quieras. Los materiales que necesitas son:

  • Una vela de color blanco
  • Un altar
  • Una foto de la persona que se quiere dominar, amarrar, atar, es un implemento necesario para hacer el ritual.
  • Ramas de ruda

Para montar el altar debes tener un mesón en donde coloque la foto, enciende la vela, la foto debe estar al lado izquierdo de la vela, tome la ruda y póngala frente a la foto y va a recitarlo siguiente:

¡Dios todopoderoso creador del cielo! Bajo tu mando me cubro y en nombre de la Virgen María y de su hijo sagrado Jesús para invocar a (diga el nombre de la persona), y así poder dominar su voluntad completamente, que venga de rodillas ante mí suplicando mi amor y mi clemencia, que se convierta en un cordero manso para que solamente obedezca lo que yo digo.

Que este cerca de mí en todo momento pidiendo mi amor y mi compasión, para que solamente me quiera complacer a mí, que su voluntad se sienta reacia a él mismo ya que sus energías malas solamente serán las bendiciones en mi vida, y que mientras este bajo mi dominio a través de este ritual que hago que su voluntad este siempre a mi disposición. Amén.

Luego debe darle golpes a la foto con la ruda y ponerla en un sitio ideal, la vela se debe apagar cuando termine de hacer la oración.

Si estas interesado en otros temas parecidos te podemos sugerir:

Jesucristo Vencedor

Oración para olvidar un amor

Oración a San Marcos de León para el amor imposible

(Visited 833 times, 1 visits today)

Deja un comentario