Jesucristo Vencedor: Para Amansar, Dominar y Amarres

La Oración de Jesucristo Vencedor es muy usada por aquellas personas que están buscando algo muy fuerte en su vida, como un amor, se le asocia con la Santa Muerte mexicana, en este artículo te vamos a explicar mucho sobre ella.

Jesucristo Vencedor

Oración a Jesucristo Vencedor

En muchos países esta oración a Jesucristo Vencedor se ha estado usando mucho ya que es muy efectiva, desde que somos pequeños siempre deseamos con muchas cosas para cuando seamos adultos, un esposo o esposa, una boda espectacular, un carro, un trabajo. Pero lo que más se desea es conseguir una pareja ideal con quien llevar una larga vida.

Pero como se puede pedir a través de la oración a la Santa Muerte Jesucristo vencedor, por esa persona que se desea, por eso debemos conocer un poco más sobre cómo se hace este culto y cuál es la oración ideal.

Oración

Antes de hacer esta oración primero debe darle gracias a la Santa muerte por esta oportunidad que le está dando.

“Querida muerte, sé que tú puedes hacer todo, quiero que esta persona (diga el nombre), que siempre ha sido parte de mi vida, que regrese a mi lado, estoy de rodillas pidiéndotelo, Santa muerte concédeme lo que te pido, quítaselo a cualquier otra persona que lo tenga, oblígale a que vuelva a mi lado, a que respete mis sentimientos, ya que mi corazón lo ama.

Santa muerte mantenlo atado a mi lado, que sienta que su vida se pierde si no está a mi lado, te pido que no dejes que este lejos sin mi presencia, que sienta que me extraña y que quiera regresar a mi lado, que en otra persona no encuentre lo que tenía conmigo, que yo sea el amor de siempre, el eterno, la única persona que está en sus sueños.

Que yo sea su única dueña, en cuerpo y mente. Santa muerte haz que su espíritu sienta añoranza por mí, que su cuerpo reclame el mío, que me desee así como yo lo deseo. Santa Muerte querida, tu que todo lo puedes hacer, haz que regrese a mi lado, que si necesita ver a alguien sea a mí, que cuando busque ojos solo vea los míos, que cuando respire y hable piense que a su lado estoy yo.

Que quiera oírme hablar, mis besos extrañe, mis labios bese, haz que este hombre regrese, tu santa muerte de la noche que dominas, domina lo que piensa (diga el nombre), que sus acción y su corazón sean para mí. Dama de la noche, Santa Muerte, devuelve a mí ser amado dominado y complaciente.

Oh santa muerte estoy ante ti y tu imagen de milagros para que a través de tu presencia puedas manifestarte en mi vida y darme lo que te pido, hoy necesito de tu poder Santa muerte, a través de esta invocación que te estoy haciendo, sin ninguna mala intención te pidió que me des tu gracia, para manejar este dolor que siento en mi alma y que gracias a tus obras sabré dominar, para encontrar la paz, el amor y la seguridad en mi vida al lado de esta persona que te ruego traigas a mi lado.

Permite que yo pueda tener dominio en la persona y el alma de esa persona, amarra con tus espigas sus pensamientos a mi vida, has que se someta a mi única voluntad, ayúdame con este problema y permite que nuestras almas puedan fusionarse en una sola, en un solo destino, en una sola vida, danos tu eterna bendición de estar juntos, de controlar su mente y su alma.

No me desampares divina Santa Muerte, pido que te hagas presente en mi vida y en la persona que quiero (diga su nombre), que sea tu mano obrera la que haga que regrese a mi vida, mis destino está en tus manos, que mis frutos sean solo tuyos como ofrenda de este favor que te pido, que sea tu divina intervención la que me de lo que pido y mi gratitud será tuya por toda la eternidad.

Hoy te hago esta oración santa muerte Jesucristo vencedor, para que sus pasos vengan a mí, que su corazón se derrita por mí, que su cuerpo solo me desee a mí con tanta pasión como la que yo siento por esa persona. Santa Muerte de mi vida no dejes que tenga un segundo de calma, que nadie se le acerque, te pido me protejas, y cumplas el favor que te pido, en este día y hasta el momento de mi muerte, cuando el divino Señor del Cielo desee llevarme a su lado, Así sea”.

Ritual de la Oración a Jesucristo Vencedor

En primer lugar debes saber cuál es el día especial para hacer la oración, en el caso de la Santa Muerte, estos días son los martes y los sábados únicamente, que es cuando la Santa Muerte concede la petición que quieras hacerle: amor, salud, dinero, suerte, trabajo. Al hacerla debes tener un altar en tu casa o cuarto, en donde nadie lo toque, debe tener el color que tu elijas y este dependerá de la petición que hagas.

  • Blanco: para pedir por la salud tuya o de tus familiares o amistades
  • Morado: para aperturar los caminos, no solamente tuyo si este solo, sino también los de la pareja. También para pedirle por un trabajo estable
  • Verde: para que la familia se mantenga unida, en paz y armonía y que la felicidad este siempre entre ellos.
  • Amarillo: para pedir buena suerte y dinero en abundancia.
  • Rojo: para pedir el amor, que regrese alguien que se ha ido, para dominar y mantener al lado a una persona que se ama.
  • Marrón: si vas a invocar espíritus, que no sean para la maldad.
  • Negro: si es para hacer maldad, y malas acciones o malos pensamientos hacia otras personas.

Santa Muerte

No se sabe cómo se originó este culto, solo sabemos que nació en México hace unos tres mil años. Para los antiguos pobladores mexicanos, la muerte era algo normal y además necesario, ya que hacían muchas comparaciones del día y la noche, lluvia y sequía, vida y muerte. Los primeros en hacer adoración a la muerte fueron los aztecas.

Cuando llegaron los colonizadores de España, este culto fue disminuyendo, ya que la religión cristiana no aceptaba sus creencias, todas las imágenes que los aztecas adoraban fueron destruidas, pero esto no dejo que la veneración a la muerte se siguiera haciendo, sino que más bien hizo que la misma se mantuviera en secreto.

Jesucristo Vencedor

 

En la actualidad la iglesia en cualquiera de sus corrientes han rechazado este culto a la Santa Muerte, ya que lo asocian con el Diablo, por tanto ni siquiera le pueden adjudicar un título de Santa, ya que ella no se ha ganado ese título, pero sus fieles y creyentes no hacen caso de etas objeciones de la iglesia, y la siguen venerando y haciendo sus oraciones, entre las que se encuentra la de Jesucristo Vencedor.

Todos los devotos de la santa muerte piden favores sobre todo para el amor y el trabajo, pero hay otros que usan su devoción para pedir por cosas malas y por venganza y muerte.

Símbolos usados en este rito

Este rito lleva varios símbolos que han destacado la imagen de la Santa muerte a nivel mundial, entre ellas están:

  • La túnica: es una capa con gorro que tapa la verdadera naturaleza o imagen, muchos de sus fieles la usan y veneran con bondad, pero hay quienes la usan para un fin diferente.
  • La guadaña: es un instrumento que tiene para impartir la justicia, la cual es implacable.
  • El mundo: es el símbolo de su omnipresencia, y lo que indica que nadie puede escapar a sus ojos de la muerte.
  • La balanza: para que se distinga el bien y el mal, lo que es justo y la equidad.

Otras oraciones que te pueden interesar son:

Oración al Ánima Sola para separar

Oración para Alejar Parejas

Oración a la Virgen de Guadalupe para el amor

(Visited 1.101 times, 1 visits today)

Deja un comentario