Letra de la Oración de la Noche para Dormir Tranquila

Al final del día, antes de acostarte, ten presente la Letra de la Oración de la Noche para Dormir Tranquila, como una excelente manera de prepararte para renovar tus fuerzas y te levantes al día siguiente dispuesto a cumplir con lo que el Señor ha planeado para ti, así que sigue leyendo este artículo para que realices todas estas plegarias.

LETRA DE LA ORACIÓN DE LA NOCHE PARA DORMIR TRANQUILA

Letra de la Oración de la Noche para Dormir Tranquila

Puedes aprenderte las siguientes oraciones de la noche, para que puedas dormir con tranquilidad, y en vez de tener alguna pesadilla, logres conciliar dulces sueños, y recuperarte realmente de todo el cansancio que te generaron las actividades diarias.

Oración para Bendecir la Noche

Recita esta oración para poder dormir bien, pidiendo muchas bendiciones y agradeciendo al Todopoderoso, que siempre tienes contigo incluso mientras estas soñando.

Jesucristo padre amoroso, arrópame cuando este dormido con tu divina gracia, bendice mi noche y la madrugada por llegar. Gracias, Señor, por estar presente siempre allí cuando te necesito, durante el día y en la oscuridad protégeme. A mi derecha te encuentras y a mi derecha estarás al amanecer (hacer la señal de la cruz). Amén.

Oración para Dormir Tranquila y Relajado

Si lo que deseas es encontrar la letra de la oración de la noche para dormir tranquila y realmente poder relajar después de tener un día seguramente de mucha agitación y esfuerzos físicos y mentales, entonces es hora de recitar las siguientes tres reconfortadoras plegarias:

Primera Oración para Dormir Tranquila

Querido Señor, condúceme al cielo mientras duermo, que tus ángeles vengan conmigo para cuidarme hasta que amanezca, deja que pueda dormir tranquila, como si estuviera en tus brazos celestiales. Te agradezco por este día que terminó y pido tu bendición para el próximo, que tus arcángeles estén a los lados de mi cama y tú, mi Señor, en mis pensamientos. Amén.

Segunda Oración para Dormir Tranquila

Mi Señor, siempre pondré mi fe en ti, como sé bien, eres mi gran pastor y sin ti estoy perdido, porque en tu nombre y en tu honor, no me faltará nada. Esta noche, hoy, espero que estés a mi lado, toma posesión de mi mente con tus sentimientos de tranquilidad, para que los malos pensamientos no entren en él, de tal manera que nunca dude de tu presencia, porque es la única fuente de paz que me protege.

Mi Señor, te ruego que en la noche de hoy tu serenidad tome posesión de mi ser, que mi casa esté protegida con la luz de tus legiones de ángeles, que tu poder infinito repele cualquier mal que me persiga, amenaza escondido en las sombras, o que se divida entre claridad, se elimine por completo, en tu nombre Señor Jesús.

Bendito Señor, te ruego que animes mi espíritu, que le des energía y vitalidad a mi cuerpo y razones para vivir. Hoy, en tus brazos me acuesto, todas mis penas y tribulaciones descansan en tu altar y acepto soñar contigo en paz. Gracias por escucharme atentamente durante mi tiempo de oración. En el nombre del salvador Jesús, te digo esta plegaria. Amén.

Tercera Oración para Dormir Tranquila

Aquí estoy queridísimo padre, tú sabes mejor que nadie como me siento y las dificultades que tengo, te suplico me enseñes el camino para encontrar la solución para todos, te ruego Señor, con toda confianza, permíteme a conciliar el sueño en esta noche.

Te ruego, Señor, que elimines de mi mente toda angustia y tortura, ayúdame, Señor, a dormir bien cada noche, deja que tu abrigo me cuide ante los inconvenientes. Deja que amor le de brillo a mi sueño, dame un descanso reparador para mi cuerpo y mi alma. Dame la fuerza para alcanzar mis metas para el día siguiente. Te pido que cuides mi casa, mi familia y todos mis seres queridos, para que les des salud, alegría, vigor y mucha vida para compartir conmigo.

LETRA DE LA ORACIÓN DE LA NOCHE PARA DORMIR TRANQUILA

Te lo agradezco Señor, porque cuando rezo, sé que me escuchas, todas mis preocupaciones desaparecen en mi mente, me preparo para descansar en silencio bajo la protección de mi padre, en el nombre de Jesús. Amén.

Oración de la Noche para Dar Gracias a Dios

Esta es una oración para rezar en la noche, con el propósito de agradecer por todo lo vivido y recibido ese día, lo cual es un maravilloso gesto de amor para con el Supremo cada vez que te vas a dormir.

Espíritu divino que se refugia en el cielo, mi santo padre, que estas allí en el silencio de esta noche, donde el único sonido que se escucha en la habitación son mis oraciones. Gracias por los favores otorgados durante el día, por mantenerme alejado del peligro cuando salí de la casa. Bendíceme Señor (haz la señal de la cruz). En cualquier momento del día, se hará tu voluntad. Amén.

Oraciones de la Noche para los Niños

A continuación, te ofrecemos la letra de dos hermosas oraciones de la noche para que el pequeño de la familia pueda también dormir tranquila. De esta forma te aseguraras que los niños tengan dulces sueños y no presenten episodios de temor alguno y que desajusten las horas de descanso de todos los miembros del hogar.

Primera Plegaria Antes de Ir a la Cama

A ti que me enseñaron a amarte, a quien siempre tengo que agradecer, a ti Dios que estás aquí. Ven conmigo acompáñame en mis sueños esta noche y no me dejes solo si algo me asusta en la oscuridad, te lo pido Señor. Amén.

LETRA DE LA ORACIÓN DE LA NOCHE PARA DORMIR TRANQUILA

Segunda Plegaria Antes de Ir a la Cama

Esta noche me voy a la cama con tranquilidad porque sé que me cuidarás desde el cielo. Jesús te amo, al cerrar mis ojos me imagino tus brazos. Me levantaré calmado porque recibiré tus bendiciones en el nombre del Padre, Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

Oración de la Noche para la Familia

Esta es una oración para que ser rezada todas las noches por la familia, como una gran demostración de cariño al Omnipresente al darle las gracias sus vivencias y compromisos para permanecer unidos con amor al creador, expresando con mucha alegría y esperanzas las siguientes letras de la plegaria.

Amadísimo Omnipotente, mi familia quiere agradecerte por las bendiciones que nos disten este día. Siendo de noche encontramos en ti nuestro refugio y protección. Estamos unidos pidiéndote que tus maravillosos seres de luz divinos nos hagan dormir bien y que tu sangre misericordiosa haga llenar de alegrías y milagros el amanecer. Gracias por los momentos que nos permites vivir juntos, danos tus bendiciones Señor, te lo pedimos Jesucristo (haga la señal de la cruz). Amén.

¿Cómo decir la Letra de la Oración de la Noche para Dormir Tranquila?

Es muy sencillo ofrecerles unas oraciones al Señor cuando vas a descansar en las noches, solo tienes que expresarlas de manera sincera y con la mejor disposición para regalarle parte de tu tiempo, en el cual agradezcas de todo corazón el haberte permitido tener las experiencias del día a día y la oportunidad ir a dormir, para que al despertar continúes con tus propósitos de vida.

Esperamos te haya gustado este artículo sobre la Letra de la Oración de la Noche para Dormir Tranquila. Te recomendamos los siguientes temas:


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.