Oración a la Sangre de Cristo para Situaciones Difíciles

Hoy te vamos a dejar la Oración a la Sangre de Cristo para aquellos momentos de dificultad por los cuales estas pasando, recuerda que la oración es una forma de comunicación con Dios, mediante la cual le expresamos no solo los momentos malos por los que pasamos, sino también por nuestras alegrías, Dios es amoroso y comprensivo y con esta oración estaremos manteniéndolo presente en nuestros pensamientos.

oracion a la sangre de cristo

Oración a la Sangre de Cristo

A través de la oración a la preciosa Sangre de Cristo, le pedimos a el que nos acompañe y proteja de cualquier mal o enemigo, la sangres de Cristo tiene poder y esto quedo establecido cuando la misma cayó en el rostro del soldado que traspaso su costado con una lanza y se curó de una ceguera parcial de sus ojos.

¡Señor Jesús! En tu sagrado nombre y con el poder que tiene tu Sangre preciosa y sagrada, sellamos a cualquier persona, suceso o acontecimiento por los cuales el enemigo nos quiera hacer una maldad. Que a través del poder de tu sangre podamos sellar cualquier potestad de destrucción que se encuentre en aire, tierra, agua o fuego, debajo de la tierra, por las fuerzas de satanás que se apoderan de la naturaleza, por los abismo del infierno que hoy día se mueven por cualquier lugar.

Que a través de la Sangre Preciosa de Jesús podamos romper con cualquier cosa que interfiera y que provenga por las acciones del maligno, te pedimos que a través de Jesús nos puedas enviar a nuestros hogares y sitios de trabajo a Tu Santa Madre Virgen María, en compañía de San Miguel, San Rafael y san Gabriel, junto a toda la corte de los Ángeles del cielo.

Que con la poderosa Sangre de Jesucristo podamos sellar nuestros hogares, a todos los que en ella conviven (diga sus nombres) y también a aquellas que vayan de visita, para que sea Dios quien les provea los alimentos y los bienes que necesiten y que él en su gran generosidad nos está enviando para subsistir.

Que con el poder de la preciosa Sangre de Jesús, sellemos nuestras tierras, puertas y ventanas, todo lo que este dentro de la casa, nuestros pisos y el aire que respiramos dentro de ella, y con fe hacemos un circulo de sangre alrededor de toda nuestra familia.

oracion a la sangre de cristo

Con el poder de la preciosa sangre de Jesús podamos sellar los lugares a donde vayamos en este momento, día y lugar, que selle a las personas, negocios o entes en donde vayamos a entrar. Con el poder de la Preciosa Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo y nuestro espíritu, todos los negocios que tenga nuestra familia, nuestros carros con los cuales nos desplazamos, las carretas por donde pasamos, el aire que respiramos, y cualquier medio de transporte que vayamos a usar para desplazarnos de un sitio a otro.

Con tu preciosa sangre, Jesús, sellamos todas nuestras acciones, nuestra mente y nuestros corazones, los corazones de cada habitante de nuestro país, de cada gobernante y dirigente para que la paz reine entre nosotros. Te damos las gracias Señor, ya que con tu Preciosa Sangre y por la vida que diste pudimos tener nuestra salvación y seremos preservados de cualquier enfermedad y maldad. Amén.

La oración se puede hacer todos los días, en cualquier momento de nuestras vidas y en cualquier situación en que te encuentres, para pedir por cualquier circunstancia que esté pasando y para la protección de tus seres queridos.

Historia de la Oración a la Sangre de Cristo

En la Biblia se hace referencia a que la sangre de Jesús crucificado pudo hacer nuestro rescate de una vida de pecados y se convirtió en un elemento paran purificarnos y también para nuestra redención. Por eso en la Carta Apóstolica Inde a Primis del Papa Juan XXIII se hizo la promoción de la devoción a la misma y que se le rindiera culto como la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo. Su celebración se hace en el mes de julio, pero se puede hacer la oración en cualquier momento en que su fe quiera hacerla.

La oración se hace a través de la representación del vino en el momento de la Eucaristía, como uno de los sacramentos de más importancia de la iglesia. Con el tiempo esta se fue transmitiendo de generación en generación y se conservó en ella las palabras de amor de Jesús, y que con su devoción y práctica se ha mantenido a lo largo de la historia en todo el mundo.

oracion a la sangre de cristo

Importancia de la Oración a la Sangre de Cristo

Esta oración ha adquirido mucha importancia ya que nos permite tener un acercamiento con Jesucristo y su amor, manteniendo presente una conexión y comunión con Dios. También porque nos ayuda a crecer como personas, ya que nos ponemos humildes con Jesús y le podemos confiar nuestros problemas, nuestras metas, nuestros logros y deseos y someterlos a su voluntad.

Cuando se tienen hijos que están en etapa de rebeldía, que les puede llevar a circunstancias penosas, si son de los que no oyen las recomendaciones y consejos de sus padres, pueden tomar la senda correcta si se hace esta oración. En fin toda persona que oiga que Dios nuestro creador, puede seguir el camino correcto y cambiar su vida, siendo más humildes.

¿Para qué sirve la Oración a la Sangre de Cristo?

Hacer una oración debe ser de una práctica que se haga todos los días, bien sea en la mañana cuando comience tu día o en la noche cuando vayas a dormir, cuando oras estas trayendo bendiciones a tu vida y la de tus personas más allegadas, cuando oras sientes paz y sanación en tu cuerpo y alma, y sientes alivio en las situaciones de problemas por los que estás pasando, por eso la oración debe ser constante ya que nos acerca más a la fe y al amor de Dios.

La oración a la sangre de Cristo tiene un gran significado ya que sirve para la protección de nuestras vidas y la de nuestras familias, ella obra de manera milagrosa en los momentos de mayor dificultad y si tienes momentos de fuertes dudas ella servirá de ayuda para canalizar tus energías.

También puedes usarla para conseguir el amor, la paz en tu vida, puedes hacer esta oración o una más corta, lo importante es que establezcas una comunicación con Dios, esta es la oración Corta:

oracion a la sangre de cristo

Amado Señor te pido que me purifiques, ya que tú me conoces y sabes que soy un fiel devoto, que mi fe está completamente arraigada en mi alma, que sea a través de la Sagrada Sangre de Cristo, mi Señor, la que ayude a que intercedas en mi familia, mis hijos, mi pareja, para que todos nuestros problemas se termine y se expulsen de nuestras vidas, y que aquellas personas que quieran hacernos daño se alejen para siempre. Amén.

Oración a la Sangre de Cristo para la vida cotidiana

En estos momentos en que la vida se ha convertido en un trajinar, y que debemos hacer múltiples actividades, debemos evocar a la sangre de Cristo para que esta nos de su protección. Lo único que usted requiere para tener la protección de Jesús es tener fe, una fe que es pura energía y que puede mover lo que sea, hasta quitarlas cosa negativas de su vida.

¡Padre amado! Mi Jesucristo resucitado, te doy las gracias por darme un nuevo día en esta tierra, que a través de la sangre de Cristo, Nuestro Señor, seamos bendecidos y también protegidos, ya que con él nos acostamos y con él nos levantamos, en el día él siempre está con nosotros, siendo mi fiel compañía.

¡Oh Padre Santo! Deja que camine por senderos de alegría y de bendiciones, que no tenga ninguna dificultad en mi camino, y si llegan que pueda superarlos, quita de mí frente a mis enemigos que atentan en contra de mi bienestar.

oracion a la sangre de cristo

Que todas las fuerzas del mal, los chismes, los envidiosos, los celosos, sean alejadas de mi vida a través del poder de la sangre de Jesucristo, que mi familia sea protegida en todo momento, así como aquellos que trabajan a mi lado.

Señor tu que has sido generoso, cuida de nosotros, ampáranos, para que mi amor sea eterno para ti, y permite que podamos vivir en paz y cambiar nuestra forma de vivir.

Que la Sangre de Jesucristo, nos ayude a tener una vida de paz espiritual y que todos los días podamos darle gracias al señor, por el día que nos regala, por las bendiciones que nos otorga, para que vengan cosas buenas y se alejen las malas, que con la preciosa sangre de Jesucristo podamos anular todas las maldades y las malas energías. Amén.

¿Te gustó este tema?, pues entonces no dejes de leer estos otros enlaces que también son interesantes:

Oración a la Virgen Desatanudos

Oración al Espíritu Santo

Oración a Santa Eduvigis


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.