Oración a la Santa Muerte para una Petición Urgente

Muchos individuos poseen diferentes tipos de problemas o inquietudes en torno a los favores que se le pueden solicitar a la Santa Muerte, en cómo solicitar los mismos y cuáles serían sus consecuencias. Hay mucha información que se puede obtener por diferentes medios, pero en este artículo te enseñaremos todo sobre la Oración a la Santa Muerte para una Petición Urgente, por lo que te recomendamos leerlo.

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA UNA PETICIÓN URGENTE

Oración a la Santa Muerte para una Petición Urgente

Por supuesto, para llegar a presentar tus solicitudes a este peculiar santo, hay que realizarle una oración a la Santa Muerte para una petición urgente. Sin embargo, a continuación, no solo presentamos una, sino más bien varias para que el creyente tenga múltiples opciones y recite la que mejor le parezca para su situación.

Santa Muerte, Concédeme tus Bendiciones, Justicia y Bondad

Esta oración a la Santa Muerte es muy utilizada por la mayoría de las personas que desean que la mano del santo aplique su justicia sobre los demás de una manera rápida y urgente. La misma debe ser aplicada y recitada con la mayor prudencia posible.

Me arrodillo con lágrimas en los ojos. Les pido un gran servicio con todo mi corazón (pide el favor). Te solicito que me mires con los ojos de piedad. Perdóname por mis errores y ayúdame a ser perdonado por Dios. Todopoderoso me cura de todas las enfermedades naturales y sobrenaturales, protégeme de los mentirosos, del traidor y las malas energías.

Dame tu justicia en todo momento y protégeme de aquellos que solo me desean daño y mal. Dame tus bendiciones, tus milagros y dame las bendiciones de tu poderosa mano derecha. No hay nada que no puedas quitar, todo lo que necesitas hacer lo otorga y será concedido.

Con todo mi corazón y alma, te pido que escuches esta oración y me des tu bondad beneficiada por el Dios Todopoderoso, amado por Jesús, fiel amigo del Espíritu Santo. Sé en mi corazón que nunca me abandonarás con todo mi amor, fe y dedicación. Te ofrezco esta vela y pondré mi oración en tu altar. Gracias por toda su amabilidad y protección. Amén.

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA UNA PETICIÓN URGENTE

Santa Muerte, Escucha Mis Ruegos

En caso que la primera oración a la Santa Muerte no haya funcionado o simplemente no te gustó su letra. Puede intentar convocarla con las siguientes palabras:

Bendita Santa, guardiana de los débiles, de la sabiduría, tú que miras el corazón del mal y del bien, me acerco a ti señora para pedir justicia. Te pido gran ser del más allá la imparcialidad de tu equilibrio. Mi señora ve en mi corazón, escucha mis oraciones que vienen de la necesidad, deja que tu justicia suceda en la tierra, que tu mano divina guíe las decisiones de los jueces y los guardias de la prisión.

Gran dama, sé inflexible con los malos que se quedan atrás, solo con los inocentes y benevolentes con los que se arrepienten del corazón y la mente. Oh mi Santa Muerte escucha mis oraciones y cuídame de la gran maldad y la inacción. En este día te pido su favor para que mi caso sea sometido a su medida y obtengo el perdón absoluto de los jueces terrenales. Con el tiempo me juzgarás y tomarás las palabras que prometo ahora como una medida de mi castigo o absolución. Amén.

Santísima Muerte, Te Pido un Gran Favor

Si estamos en un gran problema y necesitamos de la más rápida ayuda, pues la siguiente oración a la Santa Muerte para una petición urgente puede ser tu mayor solución. Procure realizarlo con mucha creencia y fe posible.

Me arrodillo con lágrimas en los ojos, te pido un gran favor con todo mi corazón (explica el favor), te ruego que me mires con ojos compasivos. Perdóname por mis faltas y ayúdame a ser perdonado por Dios Todopoderoso porque todos mis pecados me curan de todas las enfermedades naturales y sobrenaturales, protégeme de mentirosos, traidores y malas energías.

Dame tu justicia en todo momento y protégeme de aquellos que solo me desean daño y maldad. Dame tus bendiciones, tus milagros y dame las bendiciones de tu poderosa mano derecha. No hay nada que no pueda eliminar, todo lo que necesita hacer lo otorga y se otorgará con todo mi corazón y alma. Te pido que escuches esta oración y me des tu bondad favorecida por el Dios Todopoderoso, amado por el Mesías, el espíritu amable del Espíritu Santo.

Sé en mi corazón que nunca me abandonarás con todo mi amor, fe y dedicación. Te ofrezco esta vela y pondré mi oración en tu altar. Gracias por toda su amabilidad y protección. Amén.

Santa Muerte de Mi Corazón, No Me Desampares de Tu Protección

Cuando estemos solos y sin ninguna ayuda cerca que nos pueda brindar el socorro. Lo mejor es implorar con toda nuestra energía, aliento y devoción la ayuda que requerimos, a través de la siguiente oración a la Santa Muerte para una petición urgente:

No dejes que las cosas salgan mal, déjame ver la luz, dame la claridad para pensar y hacerlo lo mejor posible. No permitas el desánimo en mi familia, pido la salud de todos, especialmente de mi madre. Santa de mi alma, danos esperanza y danos luz para aprovechar las oportunidades que nos brinda la vida, pero que no hemos tocado por el desánimo y la desesperación.

Te pido sinceramente que me ayude en mi camino a disfrutar de mi trabajo actual y que ya no lo considere una pesadilla. Quítame ese sentimiento de derrota para que pueda continuar. Santa Muerte, por favor recuérdanos. Amén.

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA UNA PETICIÓN URGENTE

Poderosa Oración a la Santa Muerte Roja

Existe una variante del ser llamada la Santa Muerte Roja, la cual puede ayudarte en tus problemas más urgentes. Esta oración a la Santa Muerte para una petición urgente es muy útil para aquellos que sufren problemas personales. Puedes rezar con 5 velas encendidas en su nombre. Tienes que hacerlo con mucha fe, ya que es una de las oraciones más poderosas que se dirigen diciendo:

Santa, a través de esta oración quiero buscar refugio en tu capa, para que así puedas ayudarme a resolver mis problemas, querida Santa, vengo a ti para que me ayudes en todo lo que me abruma y perturba. En cuanto a mis sentimientos están rotos y trato de aliviar todas mis enfermedades.

Les pido que purifiquen mis energías y me limpien de todo tipo de envidia a mi alrededor, que alejen las malas energías para que no vengan a mí, que corrijan mis faltas y me den su buena energía. Santo, te pido que escuches mis ruegos, los que salen de mi alma gritando, también te pido tu intercesión para que, a través de ti, todos mis problemas puedan resolverse. (Dile al santo cuáles son tus problemas).

Lo prometo (aquí tienes que hacer una promesa de muerte santa con algo que puedes hacer y encender 5 velas). Santa muerte y confío en ti y sé que puedes ayudarme a resolver mis problemas. Mi corazón y mi alma están gobernados por tu poder. Te pido que resuelvas mi problema. Amén.

Oración Urgente para Pedir Dinero

Esta oración a la Santa Muerte para una petición urgente, es un ruego poderoso que se hace a la Santa Muerte para atraer dinero a su vida, por lo que debe hacerlo con mucha fe y verás los resultados buenos que tendrás. Tenga en cuenta que no debe excederse con su pedido, puede pedir dinero, pero no con avaricia. Para continuar con este ritual, lo primero que debe hacer es encender una vela verde, pero justo antes de encenderla, debe escribir con una aguja, «Santa Muerte, dame dinero». Mientras se consume la vela, debe rezar la siguiente oración:

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA UNA PETICIÓN URGENTE

Santa Muerte que me escuchas, te pido que me hagas recibir los bienes que amo tanto, confío en ti y te alabo, te solicito progreso y riqueza en mi vida, te pido mi querida Santa Muerte, que me das (lo que quieres) que yo quiero. Gloriosa Santa Muerte aquí enciendo esta luz para guiarte en tu camino a cumplir mi deseo, gracias Santa Muerte por la abundancia y el dinero que me das. Que cuando se consume esta vela, me llega una ola de energía para recibir mi pedido, de modo que sea Santa Muerte.

Si su pedido se recibe con éxito, puede agradecer a Santa Muerte con la construcción de un gran altar en su nombre, o simplemente tiene que encender una vela blanca, pero esta vez frente a una foto de ella.

Algo Más Sobre la Oración a la Santa Muerte para una Petición Urgente

Lo más importante aquí es creer, es decir rezar con convicción, siempre firme y determinada. No hay lugar para hacerles peticiones con dudas. Por lo que recomiendan rezarle si crees en ella realmente, de ser así entonces hazlo completamente con todo tu corazón. No puedes creer algo, pero nada más, con la Santa Muerte son leales o no.

Aquellos que dicen que son fieles solo porque hacen un pedido específico y de repente comienzan a creer en esta entidad no se beneficiarán mucho de este intento equivocado de acercarse a la santísima. En cambio, aquellos que son realmente devotos podrán hacer las solicitudes y pedir los favores que deseen, y en la medida en que todo esté equilibrado, el poder infinito de la Santa Muerte les otorga.

Lo que No se Debe Hacer

Si juramos algo y no cumplimos a pesar de realizar una oración a la Santa Muerte para una petición urgente, haremos lo incorrecto. Las ofrendas que hacemos al ser del más allá deben ser reales y certeras de corazón. Nada que ver con hacer algo malo que lastime a otras personas. Hay muchas malas interpretaciones sobre el culto al santo. Muchos dicen que tampoco tienes que prometer cosas que no dependen de ti, porque pueden no cumplirse y lo prometes en vano. Si dices que le construirán una estatua en tu ciudad, realmente no lo sabes. Lo que es importante y relevante para la Santa aquí es la creencia que tienes de ella.

La Santa Muerte no quiere cosas demasiado grandes como podría ser un día en el calendario nacional especial. Por lo tanto, no tienes que prometer nada que afecte a terceros, solo debes asumir tus propias acciones. No puedes obligar a otra persona a hacer algo que no quiere hacer. Esto saldrá mal en ambos casos. Si la otra persona está dispuesta a hacer algo porque tú se lo dice, no es válido porque tú no lo realizas. Si la otra persona se niega, le habrás fallado a Santa Muerte en su oferta.

No tienes que prometer cosas que solo te beneficien. Por ejemplo, no puede prometer casarse con alguien si esa persona le devuelve su amor. Todo está muy bien, pero no es una promesa para Santa Muerte porque es algo propio. Pero el mejor consejo de todos es mantenerse alejado de las demandas y promesas perjudiciales. A pesar de lo que muchos puedan pensar, la Santa Muerte no está destinada a cometer crímenes o acciones que puedan dañar la voluntad de una persona, así que no prometas nada que ver con ningún delito, estas son todas excusas para cometer crímenes, que no les gusta a este ser del más allá, por el contrario, le molesta.

Así que recomiendan que no le prometas almas ni hagas ritos satánicos. Aquí Dios es respetado y no hay pacto con el maligno. Por otro lado, destacan que la Santa no culpa a nadie y que no desaparecerán ni tu ni ningún miembro de tu familia, buscando de aclarar algunos de los problemas relacionados con los temores que las personas desinformadas tienen sobre la Santa Muerte. Si le haces una ofrenda, es muy bueno para ella y si no, siempre que provenga del corazón, también estará de tu lado.

Esperamos te haya gustado este artículo de la Oración a la Santa Muerte para una Petición Urgente. Te recomendamos los siguientes temas:

(Visited 2.574 times, 3 visits today)

Deja un comentario