Oración a Oshun para el Amor, Dominar, Separar y Más

Si quieres dominar, amarrar o separar a un hombre debes conocer esta poderosa Oración a Oshun, una deidad de la santería que está relacionada con el fluir de las aguas, así que no esperes más si eres devoto de la santería, realiza esta fuerte oración que te mostramos en este artículo.

oracion a oshun

Oración a Oshun

En santería Oshun es la Diosa de los ríos, para los africanos que siguen la religión Yoruba se relaciona con creencias que se unen a la fe católica, pero que solamente enriquece a la santería en fe y devoción. Ella es muy buscada para hacer trabajos que tienen que ver con el amor, la salud y el trabajo. Esta es una de las tantas oraciones que se le hacen y la más conocida que es la del amor, con ella dominas la voluntad de la persona para que este a tu lado.

Oshun diosa de la pasión, poderosa, tu eres la que tiene el don de hacer muchas cosas posibles, hoy estoy ante ti con el corazón lleno de amor , lleno de miedo, ya que deseo fervientemente que una persona a la cual amo con toda mi vida, pueda corresponderme de la manera adecuada y que se muera de amor por mí.

Con mi llanto desconsolado y con fuego te pido, diosa Oshun que el amor de (diga el nombre de la persona), sea el doble hacia mí, que sea más que el que yo siento por ella, que pueda decir que es completamente mío y que quede preso por mi pasión y amor por siempre. Así sea.

¿Quién es Oshun?

Oshun es una deidad o diosa que pertenece a la religión Yoruba, mejor conocida como santería, la cual se relaciona con la Virgen de la Caridad del Cobre. Es la reina de las aguas dulces (Ríos, arroyos, manantiales), y es la personificación de amor y de la fertilidad por eso es muy buscada en los asuntos que tienen que ver con el amor, el dinero y muchas cosas más.

oracion a oshun

Esta deidad procede de Nigeria, África, y cuenta su leyenda que era la segunda mujer de Shango, pero que antes de esto había sido mujer de Ogun, Orunmila y Oshosi. Si una mujer quiere tener hijos hace su ofrenda a esta deidad. También se le suele llamar Iyalóóde o Iyalode un título que se otorga a una persona que tiene un sitio de importancia ante el resto de las mujeres de su comunidad. Al estar relacionada con ríos también lo es de la fertilidad de la tierra.

Culto

Su culto se ha radicalizado en Cuba y Brasil y quiénes son sus seguidores usan collares de cuentas de vidrio de color amarillo, oro y brazaletes de bronce. Su día de consagración es el sábado y su expresión de saludo es Ore Yéyé o que significa “llamemos la benevolencia de la Madre”. Los sacrificios que se le hacen son los de cabras, en cuba usan los chivos, y se prepara un plato llamado mulukun que consisten un plato con cebolla, frijoles, sal y camarones.

En Cuba se prepara con cebollas, tomates, alcaparras, huevo, sal y camarones y se le llama Osínsin y se une al adum que es una mezcla de harina de maíz con miel de abejas y aceite dulce. Cuando una persona quiere hacerse orisha tutelar debe hacer una ceremonia en un río. Su sincronización con un santo católico se debe a que cuando llegaron los esclavos de África, a Europa y América, no podían hacer rituales a sus santos ya que era una causa de muerte, por eso la asociaron a la Virgen de la Caridad del Cobre, para que tuviera una deidad católica.

Otras Oraciones a Oshun

Como dijimos antes a Oshun se le busca para el amor, la fertilidad, el dinero, los negocios, trabajo, etc. Para muchos ella es muy poderosa y puede otorgar cualquier favor que le sea pedido con amor y devoción. Por eso ahora te vamos a enseñar diversas oraciones que son muy buscadas para hacerlas en su honor y obtener de ella un favor a sus peticiones.

Oración a Oshun para el dinero

Si haces práctica de esta oración harás que tu vida sea próspera, ya que el dinero es lo que más se anhela en la vida para tener cierta comodidad así que ayúdate con esta oración de abundancia de dinero.

Oshun, tu que eres nuestra madre protectora de todas las aguas dulces que son las que dan vida y alimento a la tierra para el sustento de los seres humanos. Bella y hermosa diosa, dueña de todo lo que está en la naturaleza, que puedes darme iluminación en mis caminos para que se abran, te suplico que atiendas mis necesidades actuales.

Pon tu atención en mí, que soy tú fiel y humilde servidor y cólmame de oro y dinero, que no vea nunca fracasos, que nunca caiga en la ruina, que no conozca el hambre y la miseria y que sea a través de tu mano que tenga la guía para ser próspero y conseguir el triunfo que deseo.

Belleza de Oshun, dame la abundancia que pido, dame tu ayuda para aprovechar las habilidades que tengo y así tener mi camino seguro son salud, alegría y prosperidad.

Oración para pedir un favor

Con esta oración vas a poder resolver cualquier problema que tengas tu solo sin contar con la ayuda de otras personas ya que estos problemas están más lejos de lo que un hombre puede resolver.

Piadosa y digna diosa Oshun ante ti estoy desesperado en busca de la sabiduría ante este problema que me tiene en mal estado y que no sé cómo resolver, no quiero caer ni derrumbarme, ya que tengo miedo de que no pueda levantarme nuevamente.

Acudo ante tu clemencia porque sé que tienes la capacidad de atender favores por eso te pido que de tu bondad me mires y me ayudes a seguir adelante ante las adversidades, ya que si lo haces podre tener las fuerzas necesarias para seguir mi camino.

Oración para seducir y enamorar

Si haces esta oración a la Diosa Oshun podrás tener el don de seducir y enamorar a una persona que desees o la que quieras atraer para que se quede a tu lado.

Poderosa y querida Diosa Oshun, que eres sensual y logras encantara quien deseas, porque eres de belleza natural, con tus movimientos y tu sabiduría que cautivan a cualquiera, para que caigan de rodillas ante ti. Te pido me despojes de la timidez que me embarga.

Quiero que me des más seguridad para que enciendas en mí ese don para ser sensual y lograr enamorar, quiero tener el poder de que pueda despertar pasión en un hombre dentro de su corazón y que su virilidad sea solo para mí. Tú eres la única que me puede ayudar en esto, ya que eres la hermosa Oshun, la diosa, el ejemplo de la mujer bella y del amor.

Oración para que vuelva un amor

Con esta oración puedes tener la voluntad de que un ser amado, que se encuentre bajo confusión o engaño, y que quiera irse de tu lado, logres detenerlo, solo pronuncia esta oración a Oshun para que te ayude e interceda por ti.

Poderosa Oshun, reina mía, reina de los ríos, cascadas y arroyos, los cuales te obedecen y van al ritmo que tú les digas, de la misma manera es la voluntad de los hombres, por eso te busco para pedirte tu ayuda, estoy con el corazón en las manos para pedirte que intercedas por mí en la voluntad de (diga el nombre de la persona).

Has que vuelva a mi lado en cuerpo y alma, que estemos juntos otra vez y que nada pueda separar nuestras vidas, que esta persona venga a mi lado enamorado y a mis pies porque sabe que yo soy con quien debe establecer un hogar y que soy su destino, te lo pido con sinceridad y humildad, que vuelva a mi lado Diosa Oshun, regrésalo a mi lado.

Oración para la salud

Este tema es uno de los principales por los que los devotos acuden a Oshun, o a cualquier otro santo para que les devuelva la sanidad, así que solamente apréndetela y hazla todos los días si te sientes mal.

Oshun la reina y virgen que puede quitar cualquier mal, te pido me protejas de la misma manera como te quiero, quita de mi cuerpo los malestares y las enfermedades. Se bondadosa y cúbreme con tus bendiciones para que mi salud vuelva otra vez y que nunca más una enfermedad se ocupe de mi cuerpo, te pide que me sanes con tus aguas mágicas.  Acudo a tu misericordia, ya que sé que tú eres milagrosa, por eso quiero estar libre de cualquier malestar y enfermedad. Así sea.

Oración para el Trabajo

Si te encuentras sin trabajo y estás buscando algo, pues reza esta oración a Oshun para que te ayude a conseguir el empleo que desea y necesitas.

Oshun diosa que estas llena de gloria, te doy las gracias por las bendiciones que me has dado en cada día de mi vida, hoy te pido para que nunca me falte un trabajo, que sea tú la que esté a mi lado en mis labores y hagas las bendiciones de mis actos. Que por más pequeños que parezcan servirán para rendirte más gloria.

Quiero que me llenes de energía y de luz en todo el día, que mi corazón pueda ser generoso con otros, que se a mables y servicial con mis semejantes, que pueda ser diestro en mi trabajo y cumplir con todas mis funciones, que me des la salud que requiero para seguir trabajando, ya que tú eres mi Reina. Así sea.

Oración para Protección

Si lo que estás buscando es la protección de la Diosa Oshun, no solamente para ti sino también para tus seres más allegados realiza esta oración que es muy poderosa a la diosa Oshun con la cual estarás libre de cualquier mal y de los enemigos que te acechan.

Diosa mística Oshun que eres la protectora de las aguas y los animales, hoy estoy de rodillas ante ti para pedir tu protección y que seas la guía de mi camino, ya que tu todo lo puedes. Tú eres la diosa amada, y por eso acudo a ti con todo mi corazón para que me cuides a mí, mi familia, líbrame de mis enemigos, que con tu amor de madre puedas abrazarme y a todos aquellos a quienes amo.

Permite que el éxito este conmigo, que tenga unión y prosperidad, protege mi casa y mi familia, cúbreme con tu amor de madre en todo lo que realice en mi vida, para que todo salga con bien. Así sea.

Otros enlaces que te podemos sugerir para que leas son los siguientes:

(Visited 1.849 times, 1 visits today)

Deja un comentario