Poderosa y Efectiva Oración a San Antonio de Padua

La mayoría de los cristianos confían en hacer pedidos con una Oración a San Antonio de Padua, por ser un santo muy popular por realizar muchos milagros que se han dado a conocer durante siglos, específicamente relacionados con objetos perdidos. Del mismo modo, sus devotos acuden a él para personas casadas, familias y también personas enfermas. Te invitamos a leer este artículo y a compartirlo.

ORACIÓN A SAN ANTONIO DE PADUA

Oración a San Antonio de Padua

Si lo que buscas es una oración a San Antonio de Padua que pueda servir para toda circunstancia y la puedas realizar en cualquier momento, te presentamos la siguiente poderosa y efectiva plegaria para decirla con mucha fe en el santo.

Mi santo respetado y fuerte en mi devoción. Tú que eres San Antonio de Padua mi divino protector, confío en ti para siempre, porque de seguro me ayudarás en lo que te pida mi queridísimo santo. Bueno, sé que te tengo San Antonio de Padua, intercede por mí ante el Señor y con la misericordiosa Virgen María. Te ruego como siempre, que medies nuevamente por mí para que mi deseo se haga realidad.

Mi glorioso y amado San Antonio, tú que recuperas las cosas perdidas, encuentras la solución de mi deseo. Medita delante de mí como devoto que soy. Te ruego San Antonio que cumplas el triunfo de mi pedido, logrando así la majestad divina. Que él a su vez me lleve a abandonar mis pecados. Pido el favor de San Antonio para alcanzar la gloria de Dios a través de tu intercesión y así obtener el alivio de mi alma. Amén.

Otra versión de esta efectiva plegaria a San Antonio de Padua dice así:

Bendecido San Antonio de Padua, santo amable, tu cariño por el Omnipresente y tus atenciones al prójimo cuando estuviste en este mundo, obtuviste el poder hacer milagros, los cuales aguardaban tu apoyo para mediar quienes tenían problemas o ansiedades. En atención a este pensamiento, te suplico que obtenga para mí (menciona tu solicitud). La respuesta a mi oración puede requerir un milagro, pero aun así eres el santo de los milagros. Amén.

Oración Eficaz a San Antonio para Cualquier Necesidad

Cuando quieres tener un beneficio espiritual, para ti o para una persona de tu entorno, solo debes rezar a San Antonio con gran devoción. Esto asegura que no haya obstáculos para el cumplimiento efectivo del deseo. Es importante mencionar que muchos devotos consideran que a Dios a veces le gusta esperar. Pero debemos tener en cuenta que el Señor siempre cumple nuestras peticiones conforme sea su voluntad, por lo que no te impacientes, Dios siempre nos da lo que se necesita, incluso si es a través de la mediación de los santos como Padua. La oración para pedir por cualquier necesidad es la siguiente:

San Antonio, es el misericordioso de todos los santos de mi Señor. Tu amor por nuestro padre es quien te ha dado el poder de hacer milagros para tu prójimo en la tierra. Hoy, te lo pido, ruega por mí. Susúrrame ante nuestro creador, y acurrúcame en tus brazos amorosos (en este momento, expresa tu petición). Milagroso San Antonio, tú que tienes un corazón lleno de compasión. Te ruego que respondas mi oración. Por eso siempre te lo agradeceré, que así sea. Amén.

A continuación, te presentamos otra eficaz oración a San Antonio de Padua para necesidades urgentes:

Recuerda, amadísimo santo buen descendiente de María Inmaculada y afecto del Niño Jesús, que nunca se ha escuchado que alguno de los que han venido a ti, suplicando tu protección haya sido abandonado. Asimismo, confío en ti, tú que reconfortas a los afligidos y a los que sufren, bajo el peso de mis pecados caigo a tus pies y pecador como soy, me atrevo a aparecer ante ti. No rechaces mis llamamientos, tú que eres tan poderosos con el Corazón de Jesús, más bien escúcheme favorablemente y dígnate acceder a él. Amén.

Oración por los Pobres

La vida de una persona que no tiene muchos recursos es muy dura, por lo tanto, siempre hay que agradecer a Dios por cada cosa que tenemos y, además, rezar la siguiente oración a San Antonio de Padua por estos humildes individuos, para que sean ayudados. Se recomienda rezar al finalizar un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

Señor, el más alto y sabio del mundo, en el cielo y en la tierra, que lo sabe todo y lo gobierna todo con mansedumbre y fuerza; el creador más excelente del cielo y la tierra, que muestra la grandeza de tu poder en las cosas grandes y la perfección de tu gobierno en las cosas pequeñas. El gobernador más vigilante del universo, sin cuyo consentimiento ni un cabello cae de nuestra cabeza, ni una hoja de nuestros árboles.

Dueño gentil, te vistes con espléndidos adornos hechos con hierbas de campo y alimentas a las aves del cielo. Querido padre, para que los ricos den su pan a los pobres, los estimulas con tus palabras, los amenazas con tus hostilidades y recompensen a tus organizaciones benéficas con innumerables favores, que a veces se advierten y otras pasan desapercibidos.

ORACIÓN A SAN ANTONIO DE PADUA

Te pedimos que observes las demandas al respecto. Te guiaremos a través de tu sirviente San Antonio. Para que tenga providencia para nuestro bienestar, concédenos todas las gracias temporales que sean favorables para nosotros y, sobre todo, organice nuestras vidas de acuerdo con toda la caridad contigo y sus pobres para salvar y santificar nuestras almas. Amén.

Oración Diaria para los Devotos

Si deseas dedicar una oración a San Antonio de Padua todos los días de la semana, la siguiente es la indicada para ello, demostrando así tu gran devoción y fe al santo, por su intercesión para todas tus peticiones.

Saludo a San Antonio y me regocijo en los favores que nuestro Señor te ha otorgado sin cargo. Te recuerdo especialmente tu momento de felicidad cuando el Divino Niño Jesús se dignó besarte tiernamente ¡Oh, qué felicidad y qué alegría llenarían tu corazón en esta ocasión!

Por esta prerrogativa particular y por la alegría de tu visión beatificada, que ahora tienes frente a él, te imploro, te ruego y te suplico, querido San Antonio, que me ayudes en mis aflicciones, problemas y ansiedades, particularmente preocupante (se menciona la situación problemática).

Oh, santo amado deja que tu corazón se mueva para defenderme, escúchame y respóndeme. Cuéntale al Señor acerca de los deseos y necesidades de tu devoto creyente. Una palabra, una mirada de tu corazón que el hijo que Jesús ama tanto coronará mi éxito y me llenará de alegría y gratitud. Amén.

ORACIÓN A SAN ANTONIO DE PADUA

Padre celestial, que elegiste a San Antonio como modelo de virtud para la bendición de toda la gente, y que se han transformado muchas almas por sus predicaciones y proceder, permite que por sus méritos y su mediación pueda cambiar, renunciar al pecado y todo deseo de pecar, y volverme más y más agradable al Altísimo a través de la práctica de la verdadera virtud, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Oración Breve a San Antonio de Padua

Puede que necesite de una oración a San Antonio de Padua para protección, que la misma sea breve y fácil de recordar, por lo tanto, a continuación, conocerá la mejor para estos casos:

¡Cúbreme en esta hora, amado San Antonio! Durante tu acto benévolo, los desamparados encuentra alivio. Los enfermos, los indefensos y los que se ven en prisión son preferidos por ti cuando te invocan con fe. Te llamo con seguridad en este momento y vivo con la esperanza de obtener tu protección. Amén.

Oración para su Día Festivo

Cada 13 de junio, se conmemora el santo de la iglesia y a través de una serie de misas, se recita la siguiente oración a San Antonio de Padua:

Estaré a tus pies, mi padre San Antonio, para ofrecer mi sincero llamamiento a tu milagrosa imagen, que espero tanto porque está claro que tiene poderosos poderes divinos para lograr lo omnipresente. Esto se refleja en sus milagros patentes, porque si nos acercamos a ti en horas de problemas, siempre seremos escuchados de inmediato.

Hoy en este gran día, miles de almas que son tus seguidores apasionados vendrán a preguntarte, porque sabemos qué harás grandes concesiones al poner a los más necesitados en primer lugar para obtener tu favor ¡Qué consuelo siento al darte mis preocupaciones! Espero mi santo, dame la gracia que deseo y si me la das, prometo dar limosna a tus pobres hijos.

El Señor te dio tres grandes gracias que aparecieron las cosas perdidas, las olvidadas recordadas y las aceptadas sugerencias ¡Cuántos devotos acuden a ti diariamente para pedirte uno de los tres, y nunca se niega a otorgarlos! Que lo que te llegan hoy tan necesitados se pongan a tus humildes y devotos pies. Amén.

Esperamos te haya gustado este artículo sobre la Poderosa y Efectiva Oración a San Antonio de Padua. Te recomendamos los siguientes temas:


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.