Oración a San Antonio para Conseguir el Amor Duradero

Con esta Oración a San Antonio para el Amor, vas a tener la seguridad que vas a tener a la persona perfecta a tu lado, ya que es el santo del amor y para conseguir parejas, así que no dejes de conocerla y aprenderla para que comiences a usarla y consigas el novio que andas buscando.

oración a San Antonio para el amor

Oración a San Antonio para el Amor

Una oración a San Antonio para encontrar el amor verdadero es lo que más busca la gente hoy en día, desde la antigüedad San Antonio está asociado a esta función, y por eso es que las mujeres que quieren un esposo acuden a él para que les traiga ese hombre ideal y casarse.

San Antonio querido tu que estas en el cielo atendiendo nuestras suplicas se mi mediador ante Dios nuestro creador y el creador de todas las criaturas que se encuentran en este mundo, tu todo lo puedes ver y sabes todo lo que pasa, así que no dejes de volver tus ojos a mi vida, y enséñame que es lo que debo mejorar para ser una persona que pueda conseguir un amor que sea de verdad.

Tal vez no tenga un carácter adecuado, o mi forma de ser no sea la apropiada pero quiero conseguir un amor, por favor con todo el corazón te pido y debo saber cuál es tu palabra, ayúdame a cambiar y ser una mejor persona acorde al amor, acércate a mí y dime que es lo que debo hacer. Ayúdame cada día para conseguir ese amor con seguridad.

Tú eres un santo maravilloso y tengo plena confianza en ti ya que tu palabra llegara al corazón adecuado, y me darás los consejos necesarios para ser la persona que quiero y conseguir el amor verdadero. Ese amor que llena la existencia de un ser humano en su totalidad, no busco algo pasajero sino algo que sea para toda la vida.

Sé que dios es la justicia, la sabiduría y la bondad, por eso les prometo que ser fiel a mi promesa de ser mejor persona para que me lleven por el camino correcto y conseguir la persona que deseo para que sea mi pareja para toda la vida, para que se case conmigo y sienta el mismo amor que yo sentiré por ella. Amén.

oración a San Antonio para el amor

¿Qué tan fuerte es una Oración a San Antonio para el Amor?

Su oración está considerada como una de las más fuertes y poderosas, solo si la hace con mucha fe y con palabras que salgan de tu corazón. En la Biblia está escrito que el amor todo lo puede, todo lo espera, lo soporta y nunca deja de existir. Esta es la forma de saber si de verdad estas sintiendo amor por una persona de una manera sincera, y que sea de verdad, es decir que no es un enamoramiento o una ilusión pasajera.

El corazón a veces puede ser engañoso ya que los sentimientos pueden cambiar de manera constante, por lo que el amor es una indecisión en la vida. Orarle a Dios y pedirle que sea nuestro guía para que sepamos cual es el amor que nos toca en la vida, cual es el correcto, para que aprendamos a identificar cual es el que merecemos como importante en nuestras vidas. Toda oración se debe hacer con fe para que pueda tener una correspondencia.

Esta puede ser rápida o tardarse un poco, tal vez venga de la persona que menos esperábamos pero lo principal es saber que Dios hace todo lo necesario a nuestro favor para satisfacer nuestras necesidades. Por eso es tan necesario que consigamos una persona que sea adecuada para tener una vida con ella y formar una familia.

En el mundo actual en que el amor se ha convertido en un comercio a veces sobrevaloramos nuestras expectativas delo que esperamos ya que nos basamos en los modelos que salen en películas y revistas. Por eso debemos dejar esta idea a un lado ya que el amor es una sorpresa que nos da la vida en el momento menos pensado y por eso debemos tener cierta preparación y abrir nuestros corazones para aceptar el regalo que nos dará Dios en la vida.

También se le busca porque es el santo que encuentra todo lo que se pierde y en ellas se incluye el amor. La creencia popular de las personas dicen que este santo tiene la capacidad de ayudarte en muchos problemas que se suscita cada día y por tanto se le piden muchas cosas.

También se tiene la creencia que ha pasado a través de los años y de generación en generación que ayuda no solo a encontrar las cosas que se pierden, sino también que si es colocado de cabeza, él te ayudara de manera rápida a encontrar una pareja para casarte, cosa que es muy comentada por las abuelas que tienen más de 70 años.

oración a San Antonio para el amor

Otras Oraciones a San Antonio para el Amor

Te podemos mencionar muchas oraciones que se hacen a San Antonio para conseguir o atraer el amor, por eso te vamos a enseñar algunas de las más buscadas en este tema, que reviste de mucha importancia para las personas que quieren encontrar a su amor verdadero.

Oración a San Antonio de Padua para encontrar el amor

Cuando haga esta oración debe dejar atrás las preferencias que tenía por una persona en específica y piense que lo que de verdad es importante son los sentimientos de la persona que va a conocer para que esta relación sea duradera a través el tiempo. Luego de terminarla termine rezando tres Padrenuestros y tres Avemarías.

Bendito San Antonio tu que eres el más amable de todos los santos, que amaste a Dios y fuiste caritativo con todas las criaturas que estaban a tu alrededor y en quienes hiciste muchos milagros. Que a través de tus palabras pudiste darle ayuda a muchas personas con problemas y les diste de regalo muchos milagros a través de tu intercesión con Dios, te pido en este momento que me ayudes a obtener para mí (diga lo que desea).

Tu que eres un santo lleno de gentileza y has sido querido a través de los años, ya que tu corazón se mantuvo compasivo por todos los seres del mundo, lleva esta petición ante el niño Jesús, el niño que tu cargabas en tus brazos y al que sacabas michas sonrisas, hazme la gracia que pido y recibirás la gratitud de mi corazón. Amén.

Oración para Encontrar el Amor de tu Vida

El amor se puede encontrar en muchas partes pero solo el de verdad debe construir cada día con mucho esfuerzo y trabajo y por eso debemos pedir la ayuda de Dios y de San Antonio. Con ellos se puede conseguir un amor verdadero y por eso debemos poner nuestra confianza en ellos.

San Antonio santo lleno de gloria que has sido muy conocido por todos tus milagros, te pido me des la misericordia de Dios para que mi deseo de conseguir pareja se cumpla (Diga el nombre de la persona que quiere). Sé que eres un santo lleno de bondad, tanto con pecadores como con fieles, ve mis faltas y otórgame el perdón, para que llegue a la Gloria de Dios y que este pueda perdonarme y concederme lo que necesito con tanto anhelo.

San Antonio lleno de gloria, y de milagros, que consuela a quienes tiene aflicciones, te pido de rodillas y con humildad que me ayudes y seas tú quien me guíe, he venido a pedir tu ayuda y te hago esta solicitud para que alivies mis aflicciones y te lo sabré agradecer de corazón, necesito que encuentros para mí una persona que sea adecuada a mis sentimientos.

Te pido aceptes mis ofrendas de devoción y de amor que tengo hacia ti y hacia Dios, y hago la promesa de renovar mi vida para amarlos de la misma manera en que debo amar a mis semejantes. Dame tu bendición y otórgame la gracia de llegar al Reino de los cielos para estar a su lado ante la misericordia de Dios. Amén.

San Antonio en busca de tu amor

Esta es otra de las peticiones que se hacen a San Antonio de Padua para poder conseguir amor verdadero, si buscas a tu alma gemela entonces has esta oración corta todos los días.

San Antonio bendito, santo lleno de gloria y milagros, gran consuelo de los que tienen aflicciones, obtén de la manos de la misericordia de Dios, la gracia que hoy te pido en esta oración (haga su petición).

Ante ti acudo con amor y cariño, como un fiel devoto ya que sé que curas las penas de amor y vas a darme el alivio y el consuelo que necesito, ya que eres generoso y lleno de compasión por todos y eres el santo escogido por Dios para ser nuestro intercesor.

No me dejes desamparado y dame lo que pido, no es mucho para las cosas que te han pedido, solo quiero una persona que me de la felicidad y la alegría que deseo, que se mi compañía y compañera, mi confidente y mi amiga, no me dejes en el olvido santo amado, para seguir siendo un fiel de tus devotos, y pueda darte la gloria que te mereces y la de Dios por ser nuestro creador, nuestro padre amoroso y lleno de misericordia y bondad. Amén.

Si es de tu agrado conocer otras oraciones te sugerimos que leas estos otros enlaces:

Oración a Santa Catalina

Oración a la Virgen de Guadalupe para el amor

Oración a San Marcos de León para el Amor Imposible


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.