Efectiva Oración a San Cipriano para Recuperar un Amor

La Oración a San Cipriano, es muy efectiva para recuperar al ser amado, el cual mantienes en tu corazón y en tus recuerdos. Si deseas su regreso a tu vida, sigue leyendo este interesante artículo, que contiene tres plegarias a este Santo milagroso, para que te reencuentres nuevamente con ese amor.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO

Oración a San Cipriano para que vuelva tu ex

Esta oración a San Cipriano es la ideal, cuando necesites de la intercesión divina para lograr que la persona que fue tu pareja regrese a ti, a pesar de las circunstancias que motivaron su separación y por lo cual has estado sufriendo. Rézale con mucha devoción a este santo para que te ayude.

¡Oh, bendito San Cipriano, tú que tienes los mayores poderes! ¡Mírame desde tu altar! Como sonámbula, ¡estoy en este templo inmaculado! … Vengo a pedirte un milagro en esta oración para que mi ex regrese conmigo … ¡No merezco tanto dolor! ¡Intenta romper tu coraje, San Cipriano, mi santo! … porque no puedo ser feliz si ya no vive conmigo!

Muy enojado, ¡me dejó hablando conmigo misma, la puerta cerró de golpe y se fue sin razón! Estoy triste desde ese día, ¡oh, glorioso buen santo! ¡Sé que puede regresar con tu fuerza! … ¡Deje que mi esposo revierta su resentimiento y algún día vuelva a amarme ansiosamente porque nunca he dejado de amarlo! ¡Eres mi buen santo, salvador de mi miedo!

¡Te imploro en esta oración de misericordia y piedad! … Me inclino frente a ti y te rezo, porque al fin quiero el milagro de ti que me permite vivir. ¡Oh, santo! … ¡Oh, santo Cipriano! … ¡Por las tres almas que proteges, dame el milagro de ti que sabe qué gloria hay en mí! ¡Que regrese sin brotes … manso como un cordero que me aprecia y respeta y me ama en su cielo! Prometo no vengarme de ninguna situación.

¡Oh, santo, que me estás agrandando!, ofrece mi corazón! Lo guardé para darte la bienvenida a casa, su ropa todavía está colgada y mi amor, ¡espérala ahora!  Santo de mi esperanza, razón y fuera de mi camino, la alegría regresa a mí con tu milagro, dile a mi esposo que regrese. ¡Ya no quiero estar sola! Quiero hablar con él con tu santidad divina. La oración que declaro hoy es por ti. ¡Oh, maravilloso!, tú que me inspira. Amén.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO

Oración de Petición para recuperar el amor

Si deseas que regrese esa persona especial que tanto amas, reza la siguiente oración a San Cipriano para que vuelvan a estar juntos, invócalo con mucha fe para que obtengas los resultados que esperas.

¡Con tu fuerza inaudita, oh milagroso santo, me dirijo a ti con esperanza, apelando a tu hermosa amabilidad! … Vengo a convocarte, oh santo, ¡dame la virtud en tu nombre para rescatar al hombre amado de quien nunca he tomado mi mente y mi corazón! ¡Estoy sobre mi pedestal de rodillas con la fuerza para convocarte y agradecerte por tu amabilidad!

Tu imagen amplía mis sentidos e inspira mi mente. ¡Siento que me estás protegiendo de tu santo altar! ¡Oh querido santo, que cuides el dinero y el amor de todos los mortales que te pedimos y llamamos con fervor! ¡Presta atención a mi solicitud! … cuida mi alma y mi cuerpo para no enfermarme de este amor que ya no tengo … ¡y quiero relajarme!

¡Eres mi guía espiritual y mi verdad! Me pondré en contacto contigo cuando esté vacío porque eres milagroso y cumpliré mis órdenes … ¡Oh, santo protector y poderoso! En ti confío en la esperanza de que el amor que ya no tengo volverá … ¡y que amo con mi sangre!

Espero que tu paz ilumine el espíritu que amo … ¡Que los brazos de ninguna mujer rodeen su cuerpo y que nadie logre el sueño de sus pensamientos! ¡Oh santo poderoso! Me necesitas … Necesito que escuches la ardiente solicitud que hago en tu altar, que le preguntes al hombre que no tengo y a quien amo.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO

¡Con tu increíble fuerza, oh milagroso San Cipriano, me dirijo a ti con una esperanza derretida en tu benevolencia! mi mente y mi corazón! ¡Estoy de rodillas sobre tu pedestal con la fuerza necesaria para implorarte y agradecerte por tanta amabilidad! Tu imagen magnifica mis sentidos y vibra mi mente. ¡Siento que me estás protegiendo de tu sagrado altar!

¡Oh, querido santo, que cuides el dinero y el amor de todos los mortales que te pedimos e invoques con fervor! ¡Presta atención a mi súplica! … Cuida mi alma tanto como mi cuerpo, para no cansarme de este amor que ya no tengo … ¡y quiero recuperarme!

¡Eres mi guía espiritual y mi verdad! Me vuelvo hacia ti cuando estoy vacío porque eres milagroso y de acuerdo con mis peticiones … ¡Oh, santo protector y poderoso! En ti confío en la esperanza de que el amor que ya no tengo volverá … ¡y que amo con mi sangre!

Espero que tu paz ilumine el espíritu de quien amo … ¡Que ninguna mujer rodee su cuerpo y que nadie alcance el sueño de sus pensamientos! ¡Oh santo glorioso! Me necesitas … ¡Necesito que escuches la ardiente solicitud que expreso en tu Altar, que preguntes por el hombre que no tengo y que amo!

Dame tu compasión ahora y milagrosamente mi petición, ¡oh, misericordioso! Le pido disculpas por preguntarle y hablar con usted … Solo para decirle que es el bálsamo perfecto en mi falta … Doy gracias al cielo por su mensaje … oh, gran San Cipriano. Amén.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO

Oración a San Cipriano para que me llame

A continuación, te presentamos una plegaria al santo, para que esa persona amada vuelva a comunicarse contigo y sean de nuevo una feliz pareja.

Por todos los poderes que tiene San Cipriano y por las tres almas que lo cuidan, quien (nombre de la persona) ahora viene antes que yo, (nombre de la persona que hace la solicitud), que viene ante mí de rodillas completamente enamorado, lleno de  amor me llame para pedir perdón por todo lo que me hizo y por mentir.

San Cipriano intercede para que se comunique conmigo y me pida una cita. Tú que tienes el poder de hacer que se olvide y se aleje de quien está en su vida, que vuelva a mí, que solo sea yo quien esté en sus pensamientos. San Cipriano mismo aparta de (nombre de la persona) a cualquier hombre o mujer que lo esté buscando en este momento.

Te pido que piense en mí hoy, para asegurarle de que soy la mujer perfecta, para que me llame de inmediato, quién (nombre de la persona) no puede vivir sin mí, quién (nombre de la persona). Quién quiera comunicarse, encontrarnos, estar juntos, quiera entregarme todo su amor, quién (nombre de la persona) siente la necesidad y quiere besarme, abrazarme y cuidarme por el resto de la vida.

Que él me adore todo el tiempo, que sienta regocijo, con solo sentir mi voz, oh amado San Cipriano y la Virgen del Carmen, haciendo que (menciona del ser amado) tenga un amor desenfrenado hacia mi, que nunca ha conocido o nunca conocerá de otra persona.

Simplemente sienta atracción por mí (menciona a la persona que hace la solicitud). Le doy gracias al hermoso San Cipriano por obrar en mi beneficio y por auxiliarme, para que mi  amado se comunique y vuelva a mí, juro dar a conocer tu apoyo y su fe, a cambio de darme amor (menciona al ser amado), y vuelva a mí con amor y sobre todo fiel. Amén.

Esperamos te haya gustado este artículo de la Efectiva Oración a San Cipriano, para recuperar un amor. Te recomendamos los siguientes temas:

(Visited 6.654 times, 15 visits today)

Deja un comentario