Efectiva Oración a San José para Situaciones Difíciles

En el presente artículo te enseñamos la Oración a San José, para que puedas sentir su apoyo en los días que más necesidades tengas y conseguir el alivio espiritual que tanto requieres en tu vida. Continúa leyendo y así descubrirás su efectividad para situaciones difíciles al solicitarle su intercesión como integrante de la gran familia de Jesús de Nazaret.

ORACIÓN A SAN JOSÉ

Oración a San José

San José es reconocido en los Evangelios como un hombre trabajador, fuerte y valiente, pero su alma está llena de ternura, que fue malinterpretada porque se le consideraba una debilidad, cuando en realidad es una gran fortaleza. José fue un humilde siervo de Dios que cumplió plenamente su misión, fue un esposo desinteresado y un padre ejemplar, pero con una vida tan destacada San José tiene poca mención en las Sagradas Escrituras, ni hay palabras textuales de lo dicho por él en algún momento, pero es uno de los santos más amado y venerado.

La oración al digno San José hay que decirla con fe y con mucho fervor, porque con ella garantizamos que cuando estamos en una situación de dificultad o peligro nos resguarde la vida, es tan poderosa que sirve no solo para quienes la rezan, sino también para aquellos por quienes se ora. Recordemos que rezar es una conversación sincera y personal, por eso cuando rezamos esta oración con sencillez y solicitamos un beneficio a San José, recibiremos de él lo que pedimos en el bienestar y en la vida.

A continuación, te presentamos ocho grandes oraciones a San José que podrás recitar en cualquier momento y en cualquier lugar. Y lo mejor de todo, es que cada plegaria a este santo es muy fácil de memorizar teniendo la seguridad que son muy efectivas.

San José, Patrono de las Vocaciones

Él fue un hombre muy trabajador y extraordinario devoto durante su vida, dedico gran parte de ella a toda clase de trabajo para mantener a su familia, especialmente el arte de la carpintería. Por eso, es bueno dedicarle la siguiente oración a San José.

«Patrón de las vocaciones en la Iglesia, ayúdame a descubrir lo que el Omnipresente espera de mí, a ser fiel todos los días de mi vida hasta la muerte, especialmente en las pequeñas llamadas que Dios me hace a lo largo del día, y comprender la importancia de servir generosamente los planes del Supremo. Que así sea».

ORACIÓN A SAN JOSÉ

Oración para Rezar antes de Acostarse

El santo estará muy agradecido con usted si le dedica las siguientes palabras de la oración a San José que enseñamos para que la recites antes de dormir.

«Sagrada familia de San José, te entrego mis sentimientos y mi espíritu. Sagrada familia, ayúdame en mi ansiedad final. Sagrada familia, que mi alma descanse en paz contigo».

Oración para una Buena Muerte

Cuando tenemos a un ser querido que está en sus últimos momentos o ha pasado a mejor vida, lo oportuno es dedicarle la siguiente oración a San José.

«Oh bendito José, tú que te alejaste en el amoroso abrazo de Jesús y María. Cuando se me acerque el sello del fin, ayúdame con el Señor Jesús y Santa María. Recibe para mí este consuelo para que pueda morir a mí alrededor en sus santos brazos a esta hora. Jesús, María y José, encomiendo mi ser vivo y agonizante en tus santos brazos. Amén».

Oración para que nos Ayude a Decidir Nuestra Vocación

Si necesita ayuda de alguien para seleccionar cuál será la mejor de las profesiones, lo mejor es dedicarle una oración a San José para descubrirlo y así podrás quitarte la inquietud que te pudieras estar generando poder tomar la decisión correcta con la que definirás tu futuro laboral feliz.

ORACIÓN A SAN JOSÉ

«El Santo poderoso, completamente dócil a los movimientos de la gracia divina, tiene la gracia que conozca el estado de vida que el Señor en su providencia eligió para mí. Y dado que mi felicidad en la tierra y mi gozo eterno en el cielo dependen de esta opción, déjame elegir sin falta. Reciba la luz para que comprenda el plan de Dios, lo siga con seguridad y elija el llamado que me llevará a la vida eterna. Amén».

San José, Protector de la Iglesia

Él es considerado como el gran guardián de la Iglesia y debido a eso, muchos de sus fieles le agradecen eternamente con la siguiente oración a San José.

«Santo casto casado con María, quédate con nosotros en este día. Tú que protegiste a la Virgen; y amó al Niño Jesús como a su propio Hijo, lo salvó del peligro de muerte. Protege la Iglesia, la casa de Dios, comprada por la sangre de Cristo.

Protector de la familia del Mesías, quédate con nosotros en nuestras pruebas. Que tus oraciones obtengan para nosotros la fuerza para huir del error y luchar contra los poderes de la corrupción para que en esta existencia podamos crecer en santidad y después de la partida de este mundo podamos regocijarnos en la corona de la victoria. Amén».

San José, Protector de las Familias

Al igual como sucedió con la iglesia, él fue considerado como el gran cuidador de todos los hogares y en especial por su gran demostración del rol que cumplió en la sagrada familia en torno al nacimiento y crianza en la vida de nuestro Señor. Por eso, es bueno agradecerle a través de la siguiente oración a San José.

“Glorioso, patrono, modelo y guía de las familias cristianas: te pido que protejas la mía. Haz en ella un espíritu de fe y religión, fidelidad a los mandamientos de Dios y de la Iglesia, paz y unión de los hijos, liberación de los bienes materiales y amor por los asuntos del cielo.

Dígnate a proteger todos nuestros intereses. Pídale al Señor que bendiga nuestro hogar. Da paz a la familia, éxito para los niños en la elección del estado. Dales a todos los miembros de nuestra familia y a todas las familias de la tierra, la gracia de vivir y morir en el amor de Jesús y María. Amén».

Oración para Pedir la Pureza

Si deseas convertirte en una persona de gran pureza y enorme corazón como lo es este santo, pues una de las maneras es dedicarle la siguiente oración a San José, para que te ayude en el camino para llegar a ser lo más puro posible.

“Santo de gran fe, usted que fue fiel guardián del Hijo de Dios y de su madre bendita, la Virgen María, reciba para mí del Señor la gracia de un espíritu recto y bueno para servir siempre mejor a su hijo y esposa. Amén».

Oración para Vender una Casa

Para finalizar, debemos mencionar que San José es el patrono de los hogares y, por lo tanto, a él se le debe dedicar una gran plegaria para que te pueda ayudar en lograr la venta de una casa.

“¡Oh santo José! Tú, que enseñaste a nuestro Señor a ser un buen carpintero y lo cuidaste para que estuviera bien en tu casa, te ruego que escuches mi clamor. Quiero pedir su ayuda y la de su hijo adoptivo Jesús para que otros puedan encontrar sus hogares. Quiero vender esta casa de forma rápida, fluida y rentable. Te lo pido para que puedas hacer realidad mi deseo y conseguir el mejor comprador, que esté interesado y que no se cruce ningún obstáculo en vender esta casa. Amén».

Esperamos te haya gustado este artículo de la Efectiva Oración a San José para Situaciones Difíciles. Te recomendamos los siguientes temas:


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.