Oración a San Marcos de León para Amansar a tu Pareja

Cuando sientas que tu pareja no hace caso de lo que tú quieres, por su bien, entonces aprende esta Oración a San Marcos de León para Amansar a tu Pareja de una manera correcta, y esta haga lo que tu pidas y desees, podrás tener dominio sobre ella por eso es que no debes dejar de aprendértela ya que ella es muy poderosa y efectiva.

oración a San Marcos de León para amansar a tu pareja

Oración a San Marcos de León para Amansar a tu Pareja

Cuando una persona busca la manera de no estar a tu lado, no porque no te ame sino que está mal influenciada, entonces te recomendamos que hagas una Oración a san Marcos de León para que la amanses, con ella no vas a dominarla en contra de su voluntad sino que su mente se aclare y que sus emociones se estabilicen para que tome el camino correcto.

Amado san Marcos de León, estoy ante ti en este momento quitando cualquier pensamiento de envidia y confusión. Todo pensamiento de división, que no hay discusiones, ni ira ni malestares que puedan afectar la relación que tenemos. Que sepa que entre nosotros hay amor, y que sepa que me ama de manera consciente.

¡Oh San Marcos! Tu que pudiste desatarte y dominar a la fiera más fuerte del mundo, te solicito que me ayudes a amansar y desatar el corazón de (diga el nombre de la persona) que venga hasta mi lado y no se pare, que venga corriendo, que nadie le preste ayuda y que los caminos se le hagan más pequeños para que sus pasos hasta mi lleguen más rápidos.

Que venga amansado como un cordero y llena de humildad, para que rinda ante mis pies, que no pueda conseguir ojos en ningún hombre/mujer, sino que su mirada sea solo para mí. Que no busque amantes, sino solo a mí.

Que no encuentre compañía en otro hombre/mujer. San Marcos de León oye mi petición que sale desde lo más profundo de mi corazón, que esta persona no sienta felicidad con otra, ni otro lugar en donde estar, que su felicidad sea solo a mi lado, que su mente sea más clara y vea que yo soy quien debe tener su amor.

Que todos sus deseos de carne y de afecto sean para que esté a mi lado, que mi amor es suyo, te suplico San Marcos que cuando este dormido yo me aparezca en sus sueños y que cuando despierte, se queje de que no estoy a su lado, que su corazón se inquiete y piense en mí. Que su amor sea solo mío, para que me ame y me conquiste por sobre todo lo que exista.

Que mis enemigos se reduzcan y que todo intento de tentarlo se vea disminuido porque solo quiere estar a mi lado, que no haya división o separación entre nosotros, que podamos estar más unidos, guía sus pasos hacia mí, ya que tú eres poderoso y sabes interceder ante Dios. Amén.

¿Por qué se hace esta Oración?

San Marcos fue un discípulo de San Pedro y San Pablo que empezó a divulgarlas enseñanzas de Jesús, estuvo presente en el escrito de uno de los primeros evangelios, el cual recogía los testimonios de San Pedro. Aunque no estuvo directamente relacionado con Jesús, se sabe que era un pequeño cuando este murió en la cruz. San Pedro fue quien le dio el bautismo y le quiso como si fuera su hijo.

San Marcos murió en Alejandría, torturado a causa de su fe cuando tenía unos 68 años, se dice que sus torturados le quisieron quemar en una hoguera pero no pudieron, ya que su cuerpo quedo intacto y logro ser recuperado por sus seguidores quienes le dieron un sepultura cristiana, posteriormente el cuerpo es llevado hasta Venecia en el Siglo IX y allí se construyó una hermosa catedral en su nombre siendo nombrado el patrono de la misma.

La oración a San Marcos de León se hace ya que la persona quiere que su pareja sentimental o la persona a quien ama no la deje o se fije en otra persona, por lo general la oración se hace para hacer el amansamiento o dominación de un marido, pero la misma se debe hacer con fe, tener mucha confianza en el santo y sobre todo se debe hacer un compromiso que la relación pueda mejorar, por eso se debe hacer un examen minucioso de consciencia para saber que se está haciendo mal en la relación.

 

En ocasiones esta debe estar asociada a un cambio en la conducta o actitud de la persona que haga la oración, tratar de ser más amable y cordial sería una buena opción para que la relación mejore y sane. Debemos estar conectados con nuestro espíritu y con Dios cuando se haga la oración, ya que lo que queremos es tener bienestar. Por eso Dios debe ser nuestro guía espiritual y a través de la ayuda de San Marcos de León para que esta persona se mantenga a tu lado.

Cada vez que hagas esta oración poderosa para pedir su ayuda veras que la misma tendrá una respuesta rápida, pero debes buscar también cuáles son las cosas buenas de tu pareja para que quieras seguir a su lado, una oración de amansar no es para dominar voluntades sino para cambiar su conducta hacia ti, ya que en el momento en que el amor de la pareja se termina no habrá ninguna oración que hagas para que esta persona regrese a tu lado.

Otras oraciones que te podemos recomendar son las siguientes:

Oración a Oshun

Oración a San Antonio para el  Amor

Oración a Santa Elena

(Visited 147 times, 1 visits today)

Deja un comentario