Oración a San Mateo para Elevar las Ventas y Negocios

En este artículo  te vamos a enseñar cómo se hace la Oración a San Mateo para que las ventas en tus negocios aumenten y seas más próspero, así que no dejes que nada te interrumpa en esta lectura, ya que la misma te será de mucha utilidad en tu carrera empresarial, logrando el éxito económico en los negocios que emprendas.

oracion a San mateo

Oración a San Mateo

San Mateo fue uno de los discípulos que siguió a Jesús hasta que se convirtió en uno de sus Apóstoles, se considera que el evangelio que lleva su nombre es de su autoría, su nombre significa don de Dios, y es por eso que es muy buscado para hacer las oraciones por las ventas y los negocios.

San Mateo,  tu que fuiste Apóstol de Jesús te suplico que puedas interceder para que me ayudes a que las ventas de mi negocio mejoren y que la calidad de mis productos sean mejor cada día. Sé que debo ser paciente y atento, tener ánimo y atender con cortesía a aquellas personas que asisten a mi negocio, que aquellos que vengan a comprar se sienta llenos de satisfacción y que después quieran regresar a mi negocio, ya  que fueron bien atendidos y sé que en el nombre de Dios y en el tuyo esto sucederá, Amén.

Otras Oraciones a San Mateo

También puedes hacer otras oraciones  a San Mateo que te pueden ser de utilidad en cualquier momento, bien sea para aumentar ventas, vender negocio, o tener una estabilidad en tu trabajo, dentro de ellas te podemos recomendar éstas que a continuación te transcribimos.

Oración para Atraer Clientes

Esta oración la puedes hacer cuando tengas necesidad que lleguen más clientes a tu negocio de una manera rápida, si esto sucede las ventas de tu negocio aumentarán de manera inmediata.

Dios santísimo te pido que a través de San Mateo puedas hacer una intercesión por mí y por lo que paso en este momento, yo sé que pueden ayudarme a salir de esta mala situación y permitirán que lleguen más clientes a mi negocio, para que las ventas aumenten, y que el ingreso que reciba sirva para pagar las deudas que se han acumulado, para atender las necesidades de mi familia y el de las personas que dependen de este negocio, en tu santo nombre esto sucederá, Amén.

Oración por un Negocio Próspero

Tal vez tu problemas no sea de ventas ni de clientes sino que  lo único que quieres es que el mismo se siga manteniendo en la buena situación en la que está por eso te recomendamos que hagas esta oración a San Mateo. Recuerda que Dios está lleno de misericordia y siempre te ayudara en los buenos y malos momentos de tu vida, así que porque buscar su ayuda solo en lo malo si en lo bueno también le podemos pedir y agradecer.

¡San Mateo que estás lleno de Gloria! Con todo el corazón te suplico y ruego tu intercesión y la de Dios, para que en su nombre todopoderoso me puedan seguir ayudando en mi negocio (diga el nombre de su negocio), mi fe siempre está con ustedes, en ustedes siempre tengo mis esperanzas, en ustedes siempre confiaré hoy y siempre, les agradezco de corazón todos sus favores, que siempre me han otorgado para proveerme todo lo que necesitaba para mi y mi familia, en todo momento los honraré y alabaré, para que sigan siempre de mi lado y nunca me desamparen, Amén.

Oración para Vender un Negocio

Si en estos momentos lo que pensaste es vender tu negocio porque te mudas a otra parte o porque sencillamente ya pensaste que es el momento de jubilarte y descansar  te recomendamos esta oración a San mateo para que la misma se haga rápido y en las mejores condiciones.

San Mateo, evangelista y Apóstol, en tus gloriosas manos voy a poner mi negocio, su funcionamiento y su venta, el mismo ha sido próspero y me ha ayudado a tener una buena vida, pero ya es el momento de tomar otro rumbo en la vida, para descansar de todo el trabajo que he realizado y disfrutar de los frutos que él mismo me dio.

Hoy dejo en tus manos la venta de mi negocio, para que llegue el mejor comprador por él, el que me dé el mejor precio, que venga una persona que lo aprecie, y que siga llevándolo por el buen camino que ha tenido hasta ahora, en tus manos  y en las de Dios dejo que se concrete esta venta, Amén.

Oración a San Mateo por un Buen Trabajo

Nunca debes dejar de hacer esta oración  a San Mateo, para que este sea estable y que además ayude a tener un mejor crecimiento espiritual y laboral en nuestras vidas.

San Mateo tu que tienes la gloria de Dios a tu lado, te pido que me puedas ayudar a proveerme de todas las bendiciones y que despejes mis caminos y senderos, que me llevan al trabajo que me ha ayudado a progresar, sé que la suerte siempre ha estado conmigo, por eso te pido que alejes cualquier situación de envidia y de maldad, cualquier problema que se me presente, disgustos, peleas y reclamos que no permitan que pueda prosperar.

No dejes que termine cayendo en la ruina y que mi vida que ha tenido tranquilidad se vea perjudicada, para que pueda ayudar a aquellas personas que me necesitan, te pido que proveas mi trabajo con mejores ingresos para que pueda servirte y honrarte como te lo mereces,  para que siga llevando la bendición de Dios, no solamente en mí sino también en mi familia, y amistas, te pido que no me desampares en ningún momento, ya que tú siempre has estado a mi lado, me has protegido y ayudado, y sé que siempre podre contar contigo en todo momento. Amén.

 Si te ha gustado eta oración te sugerimos que también hagas estas:

Oración de Protección para el Hogar

Oración para Pedir Trabajo

Oración Para el Trabajo


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.