Poderosa Oración Abre Caminos para la Fortuna

Si estás en una relación, pero te siente desafortunado, si tienes problemas de dinero o si estás haciendo un trabajo en el cual no progresas como lo deseas, si el negocio o cualquier otro asunto no avanza, entonces debes usar una poderosa plegaria de las que están incluidas en este artículo, aquí te enseñaremos la Oración Abre Caminos para el amor, la prosperidad, el trabajo, la fortuna y mucho más. Léelo para cuando la necesites.

ORACIÓN ABRE CAMINOS

Oración Abre Caminos

La Oración Abre Caminos se puede aplicar a cualquier súplica que desees realizar, ya sea en relación con el amor, asuntos laborales y financieros, entre otros. Según las dificultades que tengas en tu vida, en este artículo hay una serie de oraciones que puedes usar de manera efectiva ya que son poderosas. A su vez, se recomienda que para hacer estas oraciones debes tener una vela específica, que se conoce como el abridor del camino.

Por otra parte, vale mencionar que la oración se puede atribuir a diferentes santos con diferentes rituales, sin embargo, una de las oraciones abre caminos más comunes, son las que están dirigidas a Dios Padre, Hijo, Espíritu Santo, un ejemplo de oración es la siguiente:

Dios padre celestial, no hay nadie como tú, todo honor y gloria sea para ti, en este momento te pido en tu nombre para que esta puerta cerrada se abra con tu poder, que tú seas quien abre y guía el camino que debo seguir, y no me abandones. Espíritu Santo de Dios, te pido en este momento que con tu poder me des sabiduría y comprensión para elegir el camino correcto.

Señor Jesús, no hay nada contra ti, has superado todo en la cruz del Calvario, así que en nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo te pido que abras el camino para que no haya ningún obstáculo que no pueda evitar quien se adhiere a mis metas y objetivos.

Te pido que abras el cielo, has destruido cada piedra en mi camino, desciendes con tu fuerza, con tu fuego ardiente, no hay nadie ni nada que pueda hacer contra ti, por lo tanto, te pido que cierres el camino hoy, ese claro, ese muro que me impide avanzar se derrumba y puedo seguir mis pasos en este camino hacia el éxito.

Jesús, tú que superaste todos los fracasos en la cruz, que soportó toda la ruina, que superó todos los desalientos, hoy te pido que me llenes de tu fuerza, para que pueda abrir este camino al éxito y continuar haciéndolo en tu nombre y bajo tu protección.

A esta hora te lloro Oh padre eterno Dios, no hay nadie igual a ti, tú que me muestras el camino a seguir en tu voluntad que es bueno, agradable y perfecto, te lo pido guíame para tener el éxito que tú, Oh Dios, me diste, como tu hijo, te pido que me guardes y pueda continuar, que cualquier decisión que tome estará bajo tu protección.

Dios Padre, principio y fin, alfa y omega, tu misericordia es eterna y maravillosa, tu amor ha cobrado vida y me llena de alegría y paz. En estos momentos me arrodillo frente a ti para que seas tú quien pelee, luche y me muestre el camino que tengo que seguir, abre todas las puertas que sean tu voluntad.

Señor, Dios mío, eres grande y fuerte, digno de adoración. Te pido que hagas tu voluntad en mi vida para que la puerta se abra, porque lo has permitido, porque es una bendición para lo que eres. Te pido que me des comprensión sobre qué camino seguir. Amén.

Oración Abre Caminos para el Amor

Esta es una oración que abre los caminos para el amor, ideal para cuando necesites impulsarlas cada vez que exista algún estancamiento de tu relación de pareja, para que se lleven bien mejor y se demuestren como nunca que quieren consolidarse y avanzar en la misma, para esto ofrece la siguiente oración:

ORACIÓN ABRE CAMINOS

Oh Señor Jesucristo, tú que me has dado todo y me has bendecido con todo. En este punto, me inclino a tus pies para pedirte el amor de mi vida. Que nos encontremos en un camino lleno de alegría y bondad, que sepamos cómo nos respetamos y amamos por el resto de la eternidad, para que ambos podamos entendernos con buena energía positiva y nunca separarnos, Amén.

Se recomienda hacer esta oración con mucha fe cada vez que se levante por la mañana y cada vez que se vaya a dormir. Cierra los ojos y ora repetidamente para que nuestro Señor Jesucristo atienda tu súplica.

Oración Abre Caminos para el Dinero

Si se encuentra en una situación económica en la que tiene que pedir dinero, se estancará, no progresará y ellos tampoco lo ayudarán. Esta oración a tener los caminos abiertos para ayudarte a obtener todo lo que necesitas para mejoren tus finanzas.

Mi divino Señor Jesucristo, hoy te agradezco toda la amabilidad que me traes todos los días, y te pido perdón por ser un hombre inconforme y lleno de fallas. Hoy les pido que me ayuden con las herramientas que necesito para prosperar, que me ayuden a trabajar, que sean fuertes, que sepan soportar el rechazo, pero que sobre todo que me ayuden a ser constante y determinado. Y que sea tu voluntad, Amén.

Para que esta oración sea efectiva, debes saber que no se trata de preguntar y ahora cuando tendré el dinero, pues bien tienes que trabajar duro y mantener una gran fe en que Jesús escuchará tus oraciones y estando contigo lograrás todo lo que necesitas.

ORACIÓN ABRE CAMINOS

Oración Abre Caminos para el Negocio

Debes hacer la siguiente oración cuando tu comercio este pasando por muchas dificultades, y necesitas que crezca, por lo que te invitamos a realizar esta oración que abre los caminos para tu negocio para que sea próspero y genere muchas ganancias y veraz como tus problemas se resolverán uno por uno.

El Jesús más divino, tú que me diste las herramientas para comenzar mi negocio desde cero, no te ha llenado de fe y energía para comenzar este proyecto; En esta ocasión, le pedimos que nos ayude a tener éxito para que tengamos las estrategias y planes para este camino. Siempre llénanos de buenos deseos y energías positivas y no dejes una puerta cerca de nosotros, Amén.

Ore esta oración todos los días antes de abrir su tienda y luego en la tarde después de cerrarla. Nunca dejes de trabajar para él o pierdas la fe de que nuestro Señor te ayudará sin que te des cuenta todo prosperará.

Oración Abre Caminos para el Trabajo

Si no ha progresado recientemente en el lugar de trabajo y siente que no te desarrollas ni tampoco te involucras en grandes e interesantes proyectos, esta oración es especial para una oportunidad rápida, si rezas con fe, puedes salvarte e incluso mejorar tu posición laboral.

Querido Señor Jesús, tú que me diste todo y que me ofreciste todo, que me apoyaste durante mis estudios y luego me ayudaste a encontrar un trabajo, hoy te pido que me guíes en el trabajo, desde darme las herramientas para prosperar, y que los otros vean mis atributos y todo lo que tengo para ofrecer. Hoy te agradezco por todo lo que has hecho y sigues haciendo, Amén.

Pida esto cada vez que entre a su trabajo y luego después de haberlo dejado. Trabaja duro todos los días y construye relaciones profesionales y comerciales positivas y verás cómo cambiará la felicidad.

Oración para Abrir Caminos y Puertas

Cuando tenemos que presentar nuevas oportunidades o posibilidades a nuestro favor, a veces es necesario hacer algunas solicitudes para demostrar nuestro trabajo y la fe que tenemos en el proyecto. Esta oración es la indicada para eso.

Señor Jesucristo, tú que nos sirves cualquier tipo de oportunidad en nuestra mesa, hoy te pedimos que abras más a nuestro favor. Que con trabajo duro y dedicación lograremos lo que nos propusimos hacer. Al igual que tú, defenderemos lo que creemos y seguiremos luchando por ello. Te pedimos que nos hagas prosperar y que nunca me rinda ni deje de creer en nosotros, Amén.

Haga esta oración tantas veces como sea necesario y pídales a sus seres queridos que lo hagan por usted, justo después de levantarse y antes de dormir. Cree en la voluntad de Dios y en su plan perfecto.

Oración Abre Caminos para la Buena Suerte, la Fortuna y la Prosperidad

Para tener suerte y lograr una vida positiva y próspera, ofrecemos esta oración que abre caminos especiales. Con gran fe, Dios escuchará y contestará sus oraciones.

ORACIÓN ABRE CAMINOS

Oh, Dios mío, hoy te agradezco la buena vida que nos has dado y te pedimos que sigas siendo así. Pedimos perdón por nuestros pecados, y te pedimos que nos haga mejorar en todas las áreas. Los mejores hijos, los mejores cristianos, los mejores amigos y padres. Llénanos de buena suerte, prosperidad y fortuna, y te pagaremos con buen trabajo y mucha fe, Amén.

Diga esta oración siempre que pueda, y si es necesario, arrodíllese en la iglesia con sus seres queridos y motívalos que también la recen para que concentren todas las buenas energías en el mismo objetivo.

Oración Veladora Abre Caminos

Para algunas solicitudes es preferible también encender una vela para abrir caminos para concentran todas las energías positivas para el mismo propósito que tienes en mente y expresan resultados más rápidos.

Oh, Dios mío, Jesús, enciendo esta vela para expresar mi amor y también mi necesidad de que todo fluya naturalmente para evitar el estancamiento y la frustración. Hoy te pido mi trabajo, mi familia y todos nosotros para que podamos llevar una vida exitosa y placentera. Y siempre te seremos leales, Amén.

Recuerda que la vela abre caminos es muy particular, y que la oración no funciona igual que si se hace con vela coloreada o aromática que desee encender. De lo contrario, Dios escuchará y responderá a sus oraciones con gran fe.

¿Cuál es la Vela Abre Caminos?

Esta vela especial está hecha de cera de abejas, que no tiene un color específico. Sin ninguna adición, se caracteriza por dar todo tipo de energías positivas a la oración que se lleva a cabo cuando está encendida, y actúa a favor de la solicitud que usted realiza. Comienza a abrir senderos y puertas para recibir esta bendición.

Esperamos te haya gustado este artículo sobre la Poderosa Oración Abre Caminos para la Fortuna. Te recomendamos los siguientes temas:


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.