Oración al Espíritu del Desespero para Torturarlo

Si quieres atormentar a una persona ya que te ha dejado entonces realiza esta poderosa Oración al Espíritu del Desespero para Torturarlo, para que solamente piense en ti y que nadie más pueda estar a su lado, ya que sus pensamientos estarán solo en tu persona. En este artículo te la presentamos.

oracion al espiritu del desespero torturalo

Oración al Espíritu del Desespero para Torturarlo

Un desespero se entiende como una energía espiritual que te permite tener el control en cualquier persona que desees, esta funciona con las oraciones por eso te vamos a dejar esta oración al espíritu del desespero torturarlo, para que aprendas a tener ese control.

Espíritu del desespero que es muy devocionado y venerado, hoy estoy ante ti para solicitar tu ayuda con esta persona (diga el nombre), que sea torturado de amor. Te pido me escuches espíritu del desespero, tortúralo, has que se desespere, permite que se llene de angustias.

Te pido que se sienta mortificado, que llore por mí, espíritu del desespero has que se llene de ansiedad, sabes que torturado te encuentras (diga el nombre de la persona) estas desesperado y angustiado, lloras a cada momento sin saber porque, te llenas de ansiedad de solo escuchar mi nombre, tus pensamientos se encuentran inquietos porque no estoy a tu lado y este distanciamiento son los que hacen tu vida un infierno, si no quieres enloquecer entonces ven a mí de una manera rápida. Así sea.

¿Por qué invocar al Espíritu del Desespero?

Se hace para tener la ayuda necesaria para poder dominar a una persona de una manera completa y tener el control sobre ella, las oraciones al Espíritu del desespero se pueden usaren hombres y mujeres. Ella mueve muchas energías de diferentes maneras, la opción es que busques la que más requieras para que puedas dominar la situación y que las energías que se muevan no sean de maldad, ya que se pueden ocasionar problemas mayores.

Debes saber cuál es la zona de control de la persona que quieres dominar con la oración, una zona de control es lo que puedes obtener de esa persona una vez que hagas la oración, a estas se les puede usar haciendo rituales, oraciones o hechizos, pero siempre buscando que las fuerzas que quieras movilizar y las energías vayan en una sola dirección que es la que deseamos, por eso debes tener una conducta ideal en donde tus deseos sean los adecuados.

oracion al espiritu del desespero torturalo

Cuando logras tener la conducta y actitud adecuada hacia la persona que deseas vas a obtener buenos resultados, por eso debes tener acercamientos con la persona, con una actitud positiva, recuerda que nunca debes usarla maldad para obtener lo que deseas, porque puedes tener un efecto contrario a lo que estás buscando. Si lo haces de la manera adecuada esa persona se sentirá desesperada y querrá estará tu lado, y será ella misma la que te busque.

Otras oraciones al Espíritu del Desespero

También puedes hacer otras oraciones, dependiendo de lo que quieras buscar, al espíritu del desespero, para que te ayude a conseguir lo que deseas recuerda que debes siempre movilizarte con las energías positivas, ya que ellas son las que te ayudaran a que esa persona este contigo porque lo desea.

Oración del desespero fuerte para un hombre

Esta es una oración que se debe realizar todos los días para aquellos hombres cuya voluntad es muy fuerte de vencer, por eso pídele al espíritu del desespero para que te ayude a doblegar la fuerza de este hombre.

Buen espíritu del desespero hoy te invoco para que me des tu ayuda y me ayudes a controlar la voluntad de (diga el nombre del hombre) que todos tus pensamientos, que toda tu voluntad, que todos tus juicios, que toda tu alma y que toda tu virilidad solamente sean míos en los cinco sentidos que tienes.

Yo (diga su nombre completo) hago hoy este conjuro al santo ángel de la guarda de (diga el nombre del hombre) que por el día que nació y el día que recibió el bautizo, que todo el tiempo me tenga dentro de sus pensamientos, para que después venga a mis pies lleno de amor y de pasión, pero que sea a través de ti espíritu del desespero que esto suceda, Así sea, Amén.

Oración para que te llame

Con esta oración se busca que esa persona que deseas se sienta intranquila y sienta el desespero de llamarte solo para escuchar tu voz, para que nunca te abandone y recapacite cada vez que tenga sentimientos de dejarte.

Querido Padre, Dios nuestro, hoy con humildad acudo ante ti para que sea a través de tu divino poder, que puedas mostrarle el sendero a (diga el nombre) para que venga hasta mí, ya que por mis fuerzas no he logrado conseguirlo, yo no quiero que me deje ni me abandone, quiero que sienta arrepentimiento de lo que hace, que se enmiende y se aleje del mal camino que ha tenido.

Te pido que me des la sabiduría y la fuerza amado padre, para que venga a la senda correcta, que venga con arrepentimiento y perdón para ser una mejor persona bendíceme padre y deja que este hombre me llame y escuche mi voz para que quiera volver a mi lado y nunca más dejarme y que así se haga tu voluntad.

Oración a Don Juan del desespero

Don Juan del desespero es una entidad espiritual que es invocado con regularidad para hacer trabajos de desespero en ciertas personas, para él se hace esta oración.

Espíritu de Don Juan del desespero que perteneces a la corte de los Juanes, hoy me estoy encomendando a ti para que me ayudes a combatir el desespero y me ayudes a dominar y que nadie me domine. Te pido me des la fuerza y energía, la sabiduría para poder influir en (diga el nombre).

Que yo esté presente en cada uno de sus pensamientos y que su juicio este dominado al igual que su cuerpo para que solo esté a mi lado en cuerpo y alma. Permite que esta oración llegue a tu destino para que este hombre venga con sed de estar a mi lado y con hambre de mi amor, dame la fuerza y la paz para esperarlo con tranquilidad, Así sea.

Oración con velas para desespero

Esta oración a diferencia de las otras debe decirse completamente en voz alta, y en la mano izquierda tomas una vela nueva y encendida, la misma debe ser de color rojo.

Dios todopoderoso, que a través de esta vela que arde y es sagrada, pueda invocar al espíritu del desespero para poder tener domino en (diga el nombre de la persona), que su cuerpo y su alma, su mente y pensamientos estén en mí, sea dormido o despierto, que me busque y sienta deseos de tenerme a su lado, para que venga con sumisión ante mí y de rodillas a mis pies. Que de él se alejen todas las personas que lo deseen, que no escuche mentiras ni infamias que quieran nuestra separación, y que se haga tu voluntad, Así sea.

Oración para que me busque con desespero

Con esta oración solo buscaras que ese hombre que deseas te busque con desesperación y ansiedad, para que solamente desee estar contigo.

Yo te invoco (Diga el nombre de la persona que quiere), para que me busques en este momento, ya que desde ahora estoy en dominación de tu cuerpo y de tu mente, que nos puedas tener tranquilidad hasta que no me encuentres, y que donde quiera que estés, solamente quieras buscarme.

Desde ahora te domino para que solamente pienses en mí y que cada vez que te concentres me veas a mí, que tus deseos serán para mí, y que todos los espíritus y ángeles, que Dios lleno de poder selle esta oración, para que quedes dominado (diga el nombre de la persona) y te sientas desesperado por mí.

Oración para que vuelva

Con esta oración, lograras influir en otra persona, invocando al espíritu del desespero para que esa persona sufra porque no tiene tu presencia a su lado y quiera regresar a tu lado.

Cristo amado y bendito, sé que tú nos mas y cuidas con gran amor desde las alturas, y con mucha humildad me arrodillo ante ti para solicitar, con mi corazón angustiado te pido que me ayudes con (diga el nombre de la persona), ya que si no está a mi lado me siento desesperada y con el pasar del tiempo mi alma se siente más sola.

Por eso te pido Cristo de la Redención que (diga el nombre de la persona) sienta lo mismo que yo, permite que abra sus ojos y que quiera volver a mi lado y si esta persona (diga el nombre de la persona), no es conveniente que este a mi lado entonces dame la fortaleza y la sabiduría para aceptarla situación que no deba estar a mi lado para que solo se haga tu santa voluntad. Así sea.

Otros enlaces que te podemos recomendar son los siguientes:

Oración Abre Caminos

Oración para Atraer Clientes

Oración a Oshun

(Visited 2.466 times, 1 visits today)

Deja un comentario