Oración al Santísimo Niño Jesús de Praga

Muchos estudiantes o padres preocupados por la demostración de los aprendizajes y sus correspondientes obtención de las calificaciones merecidas en sus estudios, así como también los devotos que imploran por algún milagro o por la solución de una situación difícil, le ofrecen una Oración al Niño de Praga, con la esperanza que sean atendidas sus peticiones, por lo que a través de este artículo te invitamos a conocer más al respecto.

ORACIÓN AL NIÑO DE PRAGA

Oración al Niño de Praga

A continuación, te presentamos un conjunto de oraciones para que se las ofrezcas al Niño Jesús de Praga, para obtener la gracia divina en temas de educación, milagros solicitados, situaciones difíciles y demás asuntos incluidos en las letanías.

Oración para los Exámenes y Estudios

Para que el Niño Jesús de Praga, te ayude a obtener buenas calificaciones en tus exámenes y adquirir los conocimientos asociados a tu nivel de estudio, recítale las siguientes palabras:

Oh niño milagroso, invocación divina, fuente de toda sabiduría y poder celestial, cuyo intelecto obtuvimos impulsado por tu santa bondad ilimitada. Rezo con cariño y con todo mi corazón que, gracias a la atención que me brindas me puedas ayudar en los próximos días para que tenga la capacidad de asimilar la información recibida, salir victorioso y lleno de conocimientos en mis estudios relevantes. Hoy me entrego a ti convencido que me iluminarás en cada paso que dé en mi formación académica. Amén.

Oración para Pasar el Año Escolar

Cuando alguien de tu familia o conocido requieran aprobar el año de estudio, y así avanzar en tu proceso de formación académica, para la superación personal, y obtener las promociones de grado, dirígele una plegaria al Niño de Praga, a través de las siguientes palabras:

Amable y eterno Niño Jesús de Praga, tú que eres el que vela por el progreso, la formación y la protección de los alumnos. Tú que eres quien nos acompaña en todo momento, cuidando de no desviarnos por falsas fronteras hacia el camino del conocimiento.

ORACIÓN AL NIÑO DE PRAGA

Tú eres quien nos permite recibir esta útil información para hacernos cada día mejores personas. Por eso hago estas súplicas a tu figura, para pedirte que me guíes de la mano a los márgenes de la sabiduría y que, con tu luz, pueda superar los obstáculos que encuentro constantemente durante mi educación. Amén.

Oración para un Milagro

El santísimo Niño Jesús de Praga, te puedes conceder el milagro que necesitas, para ello realiza la siguiente oración, expresando:

Cándido y glorioso niño, adorable hijo de la madre santísima y del santo padre celestial. Patrón de los desamparados, débiles y guía de los fieles al Altísimo mediante la fe sagrada y verdadera.

Hoy me inclino ante ti para admirarte demasiado e implorarte por un milagro inmediato y que pongas a mi favor los medios que necesito para poder superar con virtud la situación en la que me encuentro ahora. Sabes que mi corazón siempre estará a tu lado y que lucho día a día, por ser un mejor creyente que satisfaga mi corazón y el tuyo sagrado. Amén.

Oración para Peticiones Difíciles

Para hacer una petición sobre una situación difícil o desesperada, puedes decir la siguiente oración al Niño de Praga así:

Hoy acudo a ti, santo niño y a las santas figuras paternas, para que puedas trabajar en mi nombre ayudándome a solventar convenientemente la situación, con ventaja y la cabeza en alto, que hoy no me deja dormir y me agota las energías. Eres el único que concede milagros y que sabe cómo se comportan los seguidores de la palabra. Sabes que soy un siervo fiel y que merezco tu intercesión para aumentar mi fe y confianza en ti. En tus manos sagradas coloco mi destino sabiendo que ya estás actuando para mi beneficio. Amén.

Letanías en Honor al Niño Jesús de Praga

En reunión con otras personas que quieran manifestar a través de la oración su devoción al Niño Jesús de Praga, pueden realizar las siguientes letanías, donde una persona se encarga de recitarlas, mientras las demás participantes las repiten o contestan:

Señor, ten piedad de nosotros. Señor, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nosotros. Señor, ten piedad de nosotros. Señor, ten piedad de nosotros. Dios, Padre Celestial, Creador a través del cual vivimos, Ten piedad de nosotros. Dios Hijo, Redentor del mundo. Ten piedad de nosotros. Dios, Espíritu Santo. Ten piedad de nosotros. Santísima Trinidad, un solo Dios. Ten piedad de nosotros.

Oh Milagroso Niño Jesús, ten piedad de nosotros. Oh Milagroso Niño Jesús, verdadero Dios y Señor, ten piedad de nosotros. Oh Milagroso Niño Jesús, cuya omnipotencia es manifestada en una manera maravillosa, ten piedad de nosotros. Oh Milagroso Niño Jesús, cuya sabiduría busca nuestros corazones y reina, ten piedad de nosotros. Oh Milagroso Niño Jesús, cuya bondad continuamente se inclina a ayudarnos, ten piedad de nosotros.

Oh Milagroso Niño Jesús, cuya providencia nos conduce a nuestro destino final, ten piedad de nosotros. Oh Milagroso Niño Jesús, cuya verdad ilumina la oscuridad de nuestros corazones, ten piedad de nosotros. Oh Milagroso Niño Jesús, cuya generosidad enriquece nuestra pobreza, ten piedad de nosotros. Oh Milagroso Niño Jesús, cuya amistad consuela nuestras aflicciones, ten piedad de nosotros. Oh Milagroso Niño Jesús, cuya misericordia perdona nuestros pecados, ten piedad de nosotros.

ORACIÓN AL NIÑO DE PRAGA

Oh Milagroso Niño Jesús, cuya fortaleza nos vigoriza, ten piedad de nosotros. Oh Milagroso Niño Jesús, cuyo poder repulsa todos los males, ten piedad de nosotros. Oh Milagroso Niño Jesús, cuya justicia nos detiene ante el pecado, ten piedad de nosotros. Oh Milagroso Niño Jesús, cuyo poder conquistar al infierno, ten piedad de nosotros. Oh Milagroso Niño Jesús, cuyo amoroso rostro atrae a nuestros corazones, ten piedad de nosotros.

Oh Milagroso Niño Jesús, cuya grandeza contiene el universo en Su mano, ten piedad de nosotros. Oh Milagroso Niño Jesús, cuyo Corazón lleno de amor enciende nuestros corazones fríos, ten piedad de nosotros. Oh Milagroso Niño Jesús, cuya mano milagrosa alzada nos llena con todo tipo de bendiciones, ten piedad de nosotros. Oh Milagroso Niño Jesús, cuyo dulce y Santo Nombre deleita los corazones de los fieles, ten piedad de nosotros. Oh Milagroso Niño Jesús, cuya gloria llena el mundo, ten piedad de nosotros.

Ten misericordia, Oh Jesús, Ten misericordia, escúchanos, Oh Jesús. De todo mal, líbranos, Oh Jesús. De todo pecado, líbranos, Oh Jesús. De toda desconfianza de Tu Infinita bondad, líbranos, Oh Jesús. De toda desconfianza de Tus milagros, líbranos, Oh Jesús. De toda tibieza en Tu veneración, líbranos, Oh Jesús. De pruebas y desgracias, líbranos, Oh Jesús.

A través de los Misterios de tu Santa Niñez. Nosotros pecadores, Imploramos que nos escuches. A través de la intercesión de María, Tu Madre Virgen y José tu padre adoptivo, Imploramos que nos escuches. Que Tu nos perdonarás, Imploramos que nos escuches. Que Tu nos conducirás a un arrepentimiento sincero, Imploramos que nos escuches. Que Tu nos preservarás y aumentarás amor y devoción a Tu Sagrada Infancia, Imploramos que nos escuches.

Que Tu nunca retirarás Tu Milagrosa Mano de nosotros, Imploramos que nos escuches. Que Tu nos mantendrás conscientes de Tus innumerables beneficios, Imploramos que nos escuches. Que Tu encenderás cada vez más nuestro amor por Tu Sagrado Corazón, Imploramos que nos escuches. Que Tu nos otorgarás el poder oír a todos quienes Te llaman con confianza, Imploramos que nos escuches. Que Tú has de preservar a nuestro país en la paz, Imploramos que nos escuches.

Que Tu nos liberarás de todos males inminentes, Imploramos que nos escuches. Que Tu darás vida eterna a todos que actúan generosamente contigo, Imploramos que nos escuches. Que Tu nos pronunciarás una sentencia misericordiosa durante nuestro juicio, Imploramos que nos escuches. Que Tu nos permanecerás nuestro consuelo y refugio con Tu Milagrosa Imagen, Imploramos que nos escuches. Jesús, Hijo de Dios y de María, Imploramos que nos escuches.

Cordero de Dios, Quien quita los pecados del mundo. Sálvanos, Señor. Cordero de Dios, Que quitas los pecados del mundo. Escucha nuestra oración, Señor. Cordero de Dios, Quien quita los pecados del mundo. Ten misericordia de nosotros. Cristo, óyenos. Cristo, escúchanos. Reza un Padrenuestro.

Oremos

Oh Niño Jesús y rey milagroso, postrado ante tu sagrada figura, te suplicamos que mires con misericordia nuestros corazones afligidos. Suaviza tu tierno corazón, tan propenso a la piedad, antes de nuestras oraciones, y concédenos la gracia que imploramos. Quita el dolor y la desesperación, las tribulaciones y las desgracias que nos agobian. Por tu sagrada infancia, escucha nuestras oraciones y envíanos consuelo y ayuda, para que podamos alabarte con el Padre y el Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.

Finalmente, podemos señalar que el Niño Jesús de Praga tiene muchos devotos por ser reconocido por su poder divino para realizar milagros y conceder grandes beneficios a sus creyentes. Las festividades en su honor se celebran el 25 de enero.

Esperamos te haya gustado este artículo de la Oración al Santísimo Niño Jesús de Praga. Te recomendamos los siguientes temas:


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.