Oración de Agradecimiento a Dios: Poderosa

En todo momento de nuestras vidas debemos hacer una Oración de Agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que nos da, a lo mejor no sabes cómo hacerla o no conoces ninguna, por eso te vamos a enseñar aquí en este artículo cómo se hacen y cómo puedes hacer tu Oración de Agradecimiento a nuestro Padre Celestial por toda su obra en nuestras vidas.

oracion de agradecimiento

Oración de Agradecimiento

Para todos los cristianos y católicos, es importante elevar plegarias a Dios para darles las gracias por todo lo que nos da en la vida, esta es la forma en la que podemos estar unidos a él, por eso estas oraciones que te vamos a enseñar hoy son para usarlas a diario, no necesitas de mucho tiempo para hacerlas, solo un minuto el cual te dará la fuerza necesaria para que sigas tu camino lleno de fe y esperanza.

Señor Dios hoy te agradezco por el cuerpo que me diste, por el agua que puedo tomar y los alimentos que puedo consumir, también por la ropa que me viste y por todo lo que tú me has dado. Te doy las gracias por mi familia, por mis amistades, mis compañeros de trabajo y también por aquellas personas que son mis enemigos, ya que ellos necesitan conocerte para que sepan que es el perdón y el amor por sí mismos.

Te doy gracias Dios por todas las obras maravillosas que me has dado en la vida, ya que tú eres el único que todo lo puede, gracias por quitar de mi vida los momentos de falta de esperanza y los momentos en donde he estado triste, ya que has sanado mis heridas en el alma. Te doy las gracias porque me has protegido a mí y a mi familia y porque aun puedo caminar al lado de ella y llevarla por el camino del amor y del bien.

Dios Amado te agradezco por el día que me has dado y por cada momento que he atesorado, ya que tu solo eres un dios de amor, de gracia y de mucha bondad para los seres humanos. Te pido que me sigas manteniendo en la seguridad, y que quites de mi vida todo peligro, maldad, que me protejas de aquellos que son mis enemigos y también de no caer en las tentaciones, porque quiero dar todo de mi para seguir siendo útil y hacer tus obras mi Señor.

Tú siempre te mantendrás en mi corazón y en mi existencia, ayúdame a mantenerme despierto ante la maldad y dame la enseñanza para poder oírte y recibir tus consejos que son los que me han llevado hacia la dirección correcta de mi vida. Que en todos estos años de bendiciones que me has dado pueda seguir contando con tu ayuda y tu divina presencia.

oracion de agradecimiento

Que mi vida sea solo para honrarte, mi Señor, que pueda tener la dicha de seguir sirviéndote y dar testimonio que eres un Dios lleno de bondad, y que a través de esta oración de agradecimiento que te hago y que sale de mi corazón, sepas que no hay palabras que alcancen para demostrarte cuanto es mi amor y mi fidelidad hacia ti. Amén.

Oración para Agradecer a Dios por la vida

Esta plegaria que hacemos a Dios, se la damos para darle gracias por habernos dado la vida, por darnos el cuerpo que tenemos y por seguir en este mundo para ser testigos de su bondad y su misericordia.

Señor mi Dios, sabes que te amo y te he adorado en todo mi vida y en esta noche te agradezco por haberme permitido pasar este día que me has otorgado. Te agradezco por las horas de felicidad que me diste y te pido que antes de irme a dormir tú me bendigas para descansar en paz y seguir bajo tu protección. Te pido que en mis sueños no me desampares y que en mi descanso me ayudes a tener otros día más de felicidad, Amén.

Oración por un Nuevo Día

Esta oración es para darle las gracias a Dios por habernos dado la energía de comenzar un nuevo día para seguir alabándole, y darle toda la honra que se merece por el nuevo día que nos da.

Dios lleno de todo poder, ante este día en que me despierto nuevamente y he logrado abrir mis ojos, te agradezco amado Señor, porque empezaré un nuevo día para alabarte y pedir que seas mi mediador en este momento en las horas que vienen. Te doy las gracias por el aire que respiro, por los seres amados que me has dado y por la fortaleza y la fe para seguir adelante.

Soy tu fiel servidor y seguiré siempre tu camino ya que si no me perdería en esta vida, te pido me permitas ser una mejor persona, un ejemplo para mis hijos, que los pueda llevar por el mismo camino que tú me has hecho transitar, que pueda seguir siendo bondadoso con las personas que me necesitan, y que sea un buen practicante de la caridad y la bondad, por eso te pido que no me desampares en ningún momento, Amén.

Oración para agradecer a Dios por todo

Si eres una persona que ha logrado obtener todo en la vida siguiendo las normas y designios de Dios entonces esta es la oración que debes hacer para darle las gracias por todo aquello que te ha otorgado en su infinita bondad.

Querido y amado padre, tu que siempre te has esmerado y has tenido paciencia en mis momentos, que has sido mi guía en la única fe verdadera, tu que me has levantado en cada momento en donde la oscuridad ha estado presente.

Que me has dado el ánimo para saber hacer frente a cada problema de mi vida y que jamás me has desamparado en ninguna de las situaciones penosas porque siempre has estado allí para brindarme tu apoyo y darme la mano.

En este día estoy dándote las gracias por todo lo que más podido brindar, por el buen estado de salud, por la familia, por las amistades, por el trabajo que me has dado, y por todo aquello que me has ayudado a conseguir con esmero y esfuerzo y que solamente gracias tu voluntad lo he podido lograr. Espero seguir contando con tu sagrado apoyo y que me sigas cubriendo con tu manto, para seguir siendo un hijo tuyo, seguir el camino correcto y cumplir los designios que me sean otorgados por tu persona, por eso me despido en este día y elevo tu nombre al cielo para seguir recibiendo tu protección, Amén.

Si esta oración te ha gustado entonces no dejes de leer estos otros enlaces:

Oraciones Poderosas

Oración a Jesús

Oración de la Armadura de Dios


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.