Hermosa y Poderosa Oración de la Mañana al Levantarse

Con gran alegría, ofrézcale al Señor una Oración de la Mañana al Levantarse, para agradecerle que sigue vivo y que puede compartir con sus seres queridos y admirar todo lo que hay en la naturaleza que es el producto de su creación divina y que puede contemplar en toda su grandeza y aprovecharla como una nueva oportunidad para vivir bajo su protección infinita. Te invitamos a leer este artículo donde encontrarás varias plegarias muy hermosas y poderosas.

ORACIÓN DE LA MAÑANA AL LEVANTARSE

Oración de la Mañana al Levantarse

Alegrémonos cada mañana al iniciar un nuevo día porque nuestro Señor así lo ha querido, tengamos una actitud positiva en cada despertar para que se extienda durante todo el día. Iniciemos el día orando a Dios, dando las gracias y teniendo muchas esperanzas, para esto puedes usar la siguiente oración:

Señor en este amanecer estoy aquí pidiendo tranquilidad, prudencia y fuerza. Deseo observar al mundo con amor, permíteme demostrar que tengo paciencia y que soy comprensivo, amable y cuidadoso. Déjame ver por encima de las apariencias del prójimo como las ves tú mismo y, por lo tanto, solo mirar el bien en cada uno de ellos.

Cierra los ojos ante toda calumnia, guarda mi lengua en todo mal, que solo los pensamientos caritativos permanezcan en mi mente, que sea benevolente y feliz, que todos los que vienen a mí sientan tu presencia. Vísteme de ti Señor, y que te irradie en el transcurso de este día. Amén.

Oración de Iluminación por la Mañana

La siguiente oración para pedir al Supremo que nos ilumine apenas comenzado la mañana, es una manifestación de la buena disposición que tienes para recibir todas las bendiciones a lo largo del día y a su vez le ofreces toda tu labor diaria.

Gracias Padre misericordioso por este otro día de vida que me das, que sea para tu honor, para mi bien y el de mi prójimo. Concédeme la luz Señor para agradarte con mis acciones según lo que tengas previstos para mi hoy. Amén.

ORACIÓN DE LA MAÑANA AL LEVANTARSE

Oración de la Mañana de Juan Pablo II

Esta es una oración de la mañana al levantarse, que sin duda alguna nuestro querido Papa Juan Pablo II la practicaba porque nos prepara al comenzar el día llamando la presencia del Omnipotente, para que nos cubra de amor, luces y dirección, así como también que nos cuide de todo mal, te invitamos a decirla a diario.

Ven, Espíritu Creador, visita las almas de tus fieles y llena de gracia divina los corazones que tú mismo has creado. Eres nuestro consolador, regalo del Dios Altísimo, fuente viviente, fuego, caridad y unción espiritual. Tú que derramas los siete dones sobre nosotros, tú, el dedo de la mano de Dios. Tú, la promesa del Padre, tú que pusiste los tesoros de tu palabra en nuestros labios.

Ilumina nuestros sentidos con tu luz, infunde tu amor en nuestros corazones y con tu ayuda perpetua, fortalece nuestra carne débil, aleja al enemigo de nosotros, pronto danos paz, sé nuestro guía y puestos bajo tu dirección evitaremos todo mal. Por ti conozcamos al Padre y también al Hijo; y que en ti, Espíritu de ambos, creamos en todo momento. Gloria a Dios Padre y al Hijo resucitado y al Espíritu consolador por siglos eternos. Amén.

Oración de la Mañana de Agradecimiento a Dios

Estas son dos hermosas oraciones para realizar al levantarse para dar gracias al creador por todo lo que somos y nos regala de la naturaleza, lo cual nos debe llenar de mucha alegría, para que aprendamos a valorar todo lo que nos rodea a lo largo del día.

Oración de la Mañana de Agradecimiento 1:

Queridísimo Padre muchas gracias por otro día de vida. Te agradezco por permitirme disfrutar de este hermoso amanecer. Gracias por los extraordinarios sonidos de la naturaleza, desde la brisa fresca que roza los árboles hasta los pájaros que cantan bonitas melodías. Eres un Omnipresente maravilloso, lleno de bondad y misericordia. Te alabo por dejarme pasar un nuevo día con mi familia. Te amo padre celestial. Amén.

ORACIÓN DE LA MAÑANA AL LEVANTARSE

Oración de la Mañana de Agradecimiento 2:

Rey Omnipresente cuando me despierto en este nuevo día, quiero agradecerte por ver la luz nuevamente. Estoy muy agradecido de abrir los ojos un día más y poder apreciar todo lo que me rodea, ser capaz de escuchar el canto de los pájaros, el sonido del viento y el murmullo del agua.

Gracias Dios porque a través de estas palabras hoy me estoy comunicando contigo y también puedo hablar con todas las personas con las que tengo que relacionarme este día. Ayúdame para que cada palabra que diga sea escuchada y entendida por otros. Que cada una de las frases que pronuncie sea como un bálsamo para todos los que me rodean. Amén.

Oración de Fuerza al Comenzar el Día

Esta es una oración para pedirle fuerzas a Dios apenas te despiertas para que te ayude ante cualquier inconveniente que se te presente en el día, o si por el contrario tienes previsto realizar una gran tarea o tomar alguna decisión importante él también te hará fuerte y llenará de confianza para que superes todos tus retos diarios, ya que el Altísimo siempre está contigo.

Amadísimo Supremo no sé quién o qué se cruzará en mi camino hoy. Pero sé que eres mi fortaleza, mi piedra, mi escudo y mi castillo. Ayúdame a aferrarme a ti hoy. Enséñame a permanecer fuerte en ti y simplemente escoger tu guía hoy. Ayúdame a seguir tu verdad y no mis sentimientos. Ayúdame a aceptar todo lo que se me presente como una oportunidad para verte en el trabajo y para mostrarte a los demás. Amén.

Oración de Guía por la Mañana

Jamás dudes en pedir la ayuda del Señor con esta oración de la mañana al levantarse, ya que Dios siempre quiere guiarnos para no ser tentados a pecar, las palabras sagradas nos dirigen. Recuerda que él te ama y solo quiere lo mejor para ti. Reza pidiendo orientación y conexión divina.

Señor, te pido que muevas el espíritu con más valor en mi vida. Sé que todo pecado puede entristecer y disminuir la voz del alma, y rezo contra la tentación de pecar. Ayúdame a desear tu presencia más de lo que anhelo el pecado. Ayúdame a crecer en el fruto del Espíritu y así acercarme a ti. Rezo por la dirección de tu Espíritu: que tu voluntad y tus promesas sean siempre una meditación en mi corazón. En el nombre de Jesús. Amén.

Oración Familiar para la Mañana

Es bien importante al levantarse en la mañana, realizar una oración por la familia, para que el Supremo los acompañes a cada uno de ellos en sus actividades y labores para que tenga un día productivo y feliz y que así como salen de la casa con bien, que todos al finalizar sus compromisos regresen con bien.

Altísimo, te alabo por mi hermosa familia. Gracias por mi esposa incluso en sus debilidades, la amo incondicionalmente. Gracias por mis hijos que me hacen muy feliz cada vez que los escucho jugar al otro lado de la casa. La alegría me abruma, padre. Estaré con mi familia, aunque por cierto tiempo del día de hoy tomaremos caminos separados, ayudamos a llegar todos a casa de manera segura. Amén.

Oración de Alabanza por la Mañana

Es maravilloso alabar a Dios desde tempranas horas de la mañana, con una oración como la siguiente, donde le expresas que ese día vas a realizar todas tus labores con alegría y la guía que él te brinde, con la esperanza que sea de su agrado.

Querido Padre Glorioso, rezo para que hoy permanezca enfocado en ti. Oro para que me recuerdes constantemente estar contento en todas mis circunstancias. Rezo para que me llenes para que pueda ser feliz todo el día, incluso cuando este estresado. Sé que con mi satisfacción serás glorificado. Quiero honrarte, Padre, en todo lo que hago. Alabado sea tu santo nombre. Amén.

ORACIÓN DE LA MAÑANA AL LEVANTARSE

Oración para Tener un Día Bendecido

Para comenzar la mañana, puedes decir esta oración cuando te levantes, para agradecer y alabar al Señor por continuar viviendo, diciendo las siguientes hermosas palabras.

Gran rey del cielo y la tierra, muchas gracias por darme el día de hoy. Te alabo mi Señor en este día fantástico necesito que me ayudes a fortalecer mi creencia y aceptar mi amor por ti. Te respeto más que a nadie, nunca te rindas conmigo. Escucha mis canciones, mis oraciones y todo lo que digo, verás que soy un buen católico. Limpia mi corazón y bendice mi mente.

Gran Omnipresente, protégeme, cuídame y guíame. Nunca dejes que caiga en las manipulaciones y ofertas engañosas, aleja a las personas que solo quieren verme sufrir en la vida. Saca de mi cualquier idea que no te guste, fortalece mi ser para seguir creciendo como fiel creyente en ti. Quiero convertirme en una persona buena, amable, caritativa y leal.

Señor nunca dejaré de creer, porque tú eres mi protector. Santifica mi sabiduría y fortalece mi ser, llena mi corazón con tus palabras y purifica mi mente. Padre celestial, hoy a través de estas palabras dulces y honestas, imploro tu presencia, agradezco todo lo que tengo en la vida por ti, siempre guíame por el camino correcto.

Mi amado Padre aquí estoy hablándote tu más fiel creyente. Pido a través de estas palabras llenas de amor por mis seres queridos, protégelos por favor y aléjalos del mal, gracias por tu infinita compasión, mi Señor.

ORACIÓN DE LA MAÑANA AL LEVANTARSE

Gracias por otro día de vida, mi Señor Todopoderoso. Hoy, también te pido por todos los individuos del planeta, para que los mantengan alejados de los problemas y tentaciones malignas, a través de su obra y tu palabra. Dales pruebas si es necesario, para que puedan mostrarte su dedicación y ser creyentes humildes y leales. Gran Omnipresente, nunca dejaré de seguirte, dame la fuerza para seguir viviendo y sirviéndote. Amén.

Oración de la Mañana para Pedir Protección

La siguiente oración de la mañana al levantarse, es para pedir por nuestra seguridad y la de nuestros familiares, recita con mucha fe diciendo:

Padre Supremo, qué bueno saber que me diste la oportunidad de despertarme para un nuevo día. Arrodillándome en mi cama, te suplico que a través de esta oración de la mañana, me des la protección de todos los males, pecados y tentaciones de este mundo. Te estaré agradecido siempre por mí y mi querida familia, mi Señor. Amén.

¿Cómo hacer una Oración de la Mañana al Levantarse? 

Es propicio al despertar en las mañanas que oremos con entusiasmo, para prepararnos una vez más a seguir el plan de Dios, ya que él actúa en nuestras almas, nos ilumina, nos llena con su amor y guía en todo lo que vamos a realizar en ese nuevo día, cumpliéndose así su voluntad. Generalmente se recomienda que reces en soledad o acompañado si prefieres, pero tratando de no tener ningún ruido que te impida que te concentres a la hora de conversar con el padre celestial sobre cualquier asunto que quieras, le agradezcas y aceptes que obre en ti en todo momento.

Por lo que al estar tranquila será mayor la conexión que sentirás en tu corazón. Te invitamos a que hables con el Señor usando las oraciones que ya te presentamos en este artículo y pídele que te escuche, que te reconforte en tu interior, que te aleje del pecado, que te proteja de todo mal y te haga mejor persona para tu bien y el de los demás.

https://www.youtube.com/watch?v=NQJc6cVdULM

¿Por qué Orar por la Mañana?

El dedicarnos al Supremo nos permite llamar su presencia y que mejor que hacerlo apenas comienza el día, elevándose así la espiritualidad y de seguro te cambiará también el ánimo para hacer tus actividades con mayor eficiencia. A continuación, te explicamos 4 razones que justifican la realización de la oración desde temprano en la mañana.

Jesús Realizaba la Oración de la Mañana al Levantarse

Jesús tuvo un muy buen ministerio continuo, le gustaba hablar en público, sanar y enseñar. Sus palabras interesaron a grandes multitudes, con la particularidad que los grupos de personas eran muy diversos y provenían de muchas partes para poderlo escuchar y ver sus acciones. El Señor se preparaba antes de iniciar sus servicios, según relatan las sagradas escrituras levantándose bien temprano para orar en soledad con su Padre diariamente. Entonces si el Mesías rezaba al despertarse y su ministerio fue exitoso, puedes tú también seguirlo en esta práctica de ofrecer una plegaria matutina para que tengas un gran día productivo.

Al respecto, el evangelista Marcos señala:

«De madrugada, cuando todavía estaba muy oscuro, Jesús se levantó, salió y se fue a un lugar solitario. Allí se puso a orar. Simón y sus compañeros fueron a buscarlos, y cuando lo encontraron le dijeron: Todos te están buscando. Él les contestó: Vámonos a los pueblecitos vecinos, para predicar también allí, pues para esto he salido.»

La Oración de la Mañana es una Reunión con tu Socio

Esta razón se refiere a que Dios es tu mejor socio en la vida, con el que te puedes reunir todos los días para rendir cuenta, elaborar proyectos, hablarle de tus asuntos y decirle cómo te sientes, en fin plantearle lo que quieres hacer y lo que necesitas para lograrlo. Con la oración de la mañana al levantarse, le puedes entregar al Señor tu trabajo del día, sino tu trabajo será en vano. En este sentido, se puede citar lo que expresa el Salmo 127:

«Si el Señor no construye la casa en vano trabajan los albañiles; si el Señor no protege la ciudad, en vano vigila el centinela».

ORACIÓN DE LA MAÑANA AL LEVANTARSE

Asimismo, Dios está más que dispuesto a ayudarte, él quiere lo mejor para ti y cuando necesitas sabiduría y orientación diaria, solo tienes que solicitarla y él te la proporcionará, tal como se encuentra escrito en Santiago:

«Y si alguno de ustedes ve que les falta sabiduría, pídanle a Dios, porque todos complacen a todos sin ser suplicados».

Tu tiempo Estará Bien Empleado

El tiempo que pases en presencia de Dios nunca será en vano. Cuando le das la mejor parte de tu día, él se encargará del resto. Cuando estamos conectados con él, nos da la gracia y la fuerza para hacer nuestro trabajo paso a paso y cumplir con todas nuestras obligaciones. Elije darle al Señor tu mejor momento del diario, no el tiempo que te queda y hará que todo lo demás funcione para ti.

Recuérdame Señor que en este día no va a pasar nada que no podamos manejar juntos.

La Oración de la Mañana es un Regalo de Dios

Es un rezo que nos permite estar en contacto con el Omnipresente al despertar, para poder hacerle llegar nuestras plegarias y agradecimientos. La oración de la mañana al levantarse es un obsequio que nos prepara para apreciar todas las creaciones divinas del Señor y las bendiciones que esperamos recibir a lo largo del día.

Salmo 5: Para Iniciar el Día, Recibir Bendiciones y Protección

A continuación, te presentamos el Salmo 5, que el Santo Papa Juan Pablo II recomendó rezar también temprano en la mañana, porque este es el momento en que el cristiano encomienda su día al Altísimo.

«Señor, escucha mis palabras, y a mi queja pon atención. Presta oído a mi clamor, ¡oh mi rey y mi Dios! Pues a ti te imploro, Señor. Desde la mañana oyes mi voz. Desde la mañana te hago promesas y me quedo a la espera. Tú no eres un Dios al que le gusta la maldad, ni el malvado tiene en ti acogida. Los insensatos no aguantan tu mirada, detestas a los que obran la maldad. A los que hablan mentiras los destruyes: Odia el Señor a violentos y embusteros.

Pero yo por tu inmensa bondad puedo entrar en tu casa; frente a tu santo templo me prosterno con toda reverencia. Señor, tú que eres justo, guíame: Frente a los que me espían abre ante mí un camino llano. Pues nada de sincero hay en su boca y sólo crímenes hay en su interior. Para halagar tienen buena lengua, más su garganta se abre para tragar.

Castígalos, oh Dios, como culpables, haz que fracasen sus intrigas; échalos por sus crímenes sin cuento, ya que contra ti se han rebelado. Que se alegren cuantos a ti se acogen, que estén de fiesta los que tú proteges, y te celebren los que aman tu nombre. Pues tú, Señor, bendices al justo y como un escudo lo cubre tu favor.»

Esperamos te haya gustado este artículo de la Hermosa y Poderosa Oración de la Mañana al Levantarse. Te recomendamos los siguientes temas:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.