Oración de Protección Familiar: Potente y Efectiva

Realice esta poderosa Oración de Protección Familiar, para que todos sus seres queridos no sufran de ningún daño, maldad, ataques enemigos y mentiras en las que puedan verse envueltos, ya que sabemos que la familia es lo más sagrado que tienen toda persona y por eso buscamos que Dios los proteja de todo peligro.

oracion de proteccion familiar

Oración de Protección Familiar

La mayor bendición de toda persona es tener una buena familia a su lado, por eso si ya la tienes nunca dejes de darle gracias a Dios en todo momento para que la misma se mantenga siempre unida, ya que nada puede reemplazar su amor. Ahora si quieres que tengas una buena protección te recomendamos que hagas la siguiente oración para su protección, realízala con mucha fe, confianza y humildad, ya que Dios siempre da sus recompensas cuando le oras con fe.

¡Oh Padre que estas en el cielo! Con mucha humildad acudo a ti en este momento, para pedirte que protejas a mi familia, para que nos hagas libres de los pecados, y que nos puedas proteger de aquellas personas que solo tienen malos pensamientos hacia nosotros. Que no nos hagas libres de las personas que están llenas de envidia y de aquellas que son codiciosas, aleja de todos nosotros tus fieles cualquier peligro o amenaza y cualquier influencia negativa que nos ataque.

¡Dios Santísimo!, que proteges los hogares, protégenos de las personas que no saben vivir bien, de aquellas que tienen intenciones ocultas, aleja de nuestras familias cualquier persona mala. Y dale la protección a los hijos, que con tu cuidado y amparo, estarán en buenas manos. Te pedimos nos protejas y nos des la fortaleza y la sapiencia para que seamos los mejores padres y podamos llevarlos por el mejor camino.

Padre que estas en los cielos, sanes que por tu gran poder nuestra familia se ha mantenido unida, pero si en algún momento hemos presentado una falla, danos tu perdón. Que en nuestro hogar solo se hable de tu palabra para que nuestras mentes sean iluminadas. Líbranos de los pecados, y dinos cuál es el camino del amo y de la paz. Haz que nuestra fe crezca y se fortalezca ya que tú eres quien nos protege en todo momento y por eso te pedimos que nos bendigas y crezcamos haciendo tu oración.

Señor enséñanos a ser sabios y sensatos para poder enfrentar cualquier momento de dificultad, que podamos tomar la mejor decisión, que podamos compartir con otros en sus momentos de necesidad, que podamos ser aceptados como somos y que surja el respeto entre todos, permite que aprendamos a perdonar a nuestros ofensores y que no nos quede el corazón de rencor, para que tu santa protección recaiga en nosotros. Amén.

¿Por qué rezar una Oración de Protección?

Hacemos una oración de protección para pedirle a Dios para que nuestra vida y la de nuestros seres más queridos siempre este segura y protegida. Esta oración debemos hacerlo principalmente a Dios en los Cielos y hacerla con la mayor fe y confianza ya que él nunca nos abandona en nuestras peticiones. Hacer una oración es más que repetir una frase, es hacer una súplica y plegaria que nos ayude a estar protegidos no solo de manera física sino también espiritual.

Para toda persona que sea cristiana o católica es importante que se rece cuando comienza el día, para darle las gracias nuestro Padre eterno por todas las bondades y protecciones que nos ha brindado. Al ser buenos cristianos y seguir la palabra del Señor, leyendo la Biblia, haciendo las oraciones y teniendo presente Dios en todo momento él nos cubrirá con su manto y nos protegerá.

Si sientes que tu fe está fallando has oraciones a la Santa Virgen María, ya que ella con su amor te ayudará, de la misma manera puedes leer el Salmo 91 que también te ayudará a que recuperes tu fe, tu tranquilidad y te quietes de la mente las preocupaciones.

Otras Oraciones de Protección

Las oraciones de protección puedes usarlas en cualquier momento en que las creas necesarias, desde que vayas a salir de tu casa a hacer cualquier tarea, si vas de vacaciones, si vas a tu trabajo, en cualquier momento puedes pedir por la protección que creas necesaria, el paciente Job todas las mañanas le pedía a Dios por toda su familia para que los cuidara de los males de su tiempo. De esa mima manera tu puedes hacer oraciones para que tu familia este protegida.

Oración para proteger el hogar

Siendo la oración uno de los medios de mayor eficacia para tener beneficios de Dios y los santos una manera de mantener la tranquilidad y la paz en el hogar es haciendo esta oración para que encomiendes tu casa y familia a Dios. Con ella puedes disfrutar de las bendiciones para todos los integrantes de tu grupo.

oracion de proteccion familiar

Señor Dios tu eres nuestra luz, Jesús tu eres nuestro redentor, por eso mi casa está a salvo, en este día les pido con la mayor confianza y humildad y con el corazón en las manos, con mi fe puesta en ti, que les doy mi cuerpo, alma y corazón para que cada integrante de este hogar quede bajo tu protección.

Sabes que somos tus fieles siervos y te seguimos con firmeza, por eso queremos que nos ilumines nuestros caminos para que no estemos perdidos y podamos a llegar hasta ti para encontrar la paz. Te pedimos que nos des comodidad y tranquilidad, que aprendamos a ser pacientes y amorosos en cada una de las pruebas que nos das para que sepamos cómo hacerle frente a ellas y podamos salir airosos. Te pedimos que nos ayudes a que vivamos unidos y con amor en cada momento de neutras vidas para seguir siendo fieles a tu palabra hasta el momento de nuestra muerte, Amén.

Oración para la familia cristiana

Para las familias cristianas las oraciones son un tema de mucha importancia ya que les ayuda a tener bienestar, ella es una de las mejores herramientas para que veles por todo tu entorno y allegados.

¡Dios todopoderoso!, tu eres mi Señor, eres el Salvador y el protector del planeta, por eso soy uno de tus testigos del gran poder que ostentas, y de la fuerza que tienen tus bendiciones y milagros. Hoy te pido para que bendigas a mi familia, a cada uno de los integrantes de la misma, que bendigas a nuestros progenitores, ya que ellos con su unión nos han dado la vida, yo soy testigo de su amor.

Te pido por mi esposa, que es la fiel cuidadora de nuestro hogar y de nuestros hijos, sabes que la amo sinceramente con el corazón, en esta oración que te hago te pido ayudes a mis hijos a que sigan el buen camino tal cual yo lo hice, para que sigan por la senda de la Gloria de Dios, para que sean mejores personas y voceros de la fe de la religión cristiana, Amén.

Oración corta de protección

Esta pequeña oración es para dar la bendición rápida de cada integrante de tu hogar, al hacerla vas a tener la seguridad que Jesucristo bendecirá cada uno de ellos.

¡Padre Todopoderoso! Hoy te agradezco porque nos diste a Jesucristo como Salvador, tu hijo, quien dio su sangre para nuestra salvación y para liberarnos de nuestros pecados. Te pido que esa misma sangre que fue derrama por nosotros puedas cubrir a mi familia para que nada pueda hacernos daño, que tu manto nos proteja y nos mantenga a salvo, que estemos alejados de los problemas que puedan buscar que nuestra unión se acabe por causa de chismes y envidia. Envía lejos a aquellos que quieren hacernos daños a nuestro hogar y nuestra familia, Amén.

Plegaria corta para protección

Hacer una plegaria es otra opción para pedir protección para tu entorno familiar, esta protección la pide a Dios, quien es Todopoderoso y solamente él puede brindarte la seguridad y la tranquilidad que tanto deseas. Cuando la hagas debes estar en sitio tranquilo, para que puedas estar concentrado en lo que vas a pedir, recuerda que esta es una forma que vamos a darte de plegaria, pero tú también puedes usar las frases o palabras que salgan de tu mente y corazón.

¡Amado Padre que eres poderoso! Tú estás lleno de mucha misericordia y por eso te agradezco por darme la luz de un nuevo día, en el cual puedo seguir compartiendo con mi familias y seres amados y que al abrir mis ojos pueda ver tu imagen y darte las gracias por la hermosa familia que tengo y que tú mismo me diste.

Te pido que des la bendición a cada uno de mis familiares y también aquellas personas que son cercanos a nosotros como las amistades, ya que todos tienen que estar bendecidos ya que siempre vienen a mi hogar a visitar y compartir porque saben que allí encontraran paz y tranquilidad. Te doy las gracias porque me has dado paz, amor y fortaleza para que inicie cada día levantándome para comenzar una pelea para que mi familia pueda salir adelante. Amén.

Oración contra todo mal

Esta oración también es una plegaria en donde le pedimos a San Migue Arcángel que sea nuestro ayudante y protector en todo momento ante cualquier amenaza o enemigos, para que todos en tu familia estén con la protección de Dios. Como decimos se la debes ofrecer a Dios ya que él jamás abandona a ninguno de sus fieles que acuden con pegarías y que son devotos en su fe, además esta oración la puedes hacer varias veces al día.

¡Oh Glorioso Arcángel!, que eres quien lidera el ejército celestial, el que guarda y custodia las almas, quien cuida de la iglesia, y quien venció a Satanás y su ejército de ángeles infernales. Con mucha humildad acudimos a ti para rogarte y pedirte que nos libres de cualquier maldad, estamos en confianza contigo para que nos hagas el favor de cuidarnos con tu amparo y fortaleza, que sea quien nos defiendas y nos protejas cada vez que queramos estar al servicio del señor.

Que a través de tu virtud podamos tener la fortaleza en cada día de nuestras vidas, en especial al momento de nuestra muerte, para que con tu inmenso poder nos puedas defender de las sombras del infierno y de cualquier asechanza del maligno, para que podamos estar presentes ante ti, sin ningún tipo de pecado y nos lleves ante el trono de Dios. Amén.

Otras oraciones que puedes hacer son las siguientes:

Oración de Protección

Oración de la Noche

Oración a San Benito

(Visited 121 times, 1 visits today)

Deja un comentario