Milagrosa Oración de Sanación y Liberación

En este artículo te presentaremos la Oración de Sanación y Liberación, para pedir la ayuda del Omnipresente, cuando se tiene un problema de salud o algún ser querido está enfermo. Te invitamos a seguir leyendo, ya que una buena condición física, es la te permite realizar todas las actividades diarias, y para eso el Señor siempre está para cuidarte.

ORACIÓN DE SANACIÓN

Oración de Sanación a los Enfermos

A continuación, presentamos una oración de sanación, para que pidas por la pronta recuperación de un enfermo, diciendo así:

“Padre Dios Todopoderoso, fuente de salud y consuelo, dijiste «soy yo quien te doy salud».

Venimos a ti, Señor, porque la enfermedad ha ocasionado fragilidad de nuestro cuerpo, por lo que te pedido que tengas piedad de los que no tienen fuerzas, devuélveles la salud, para que estén sanos nuevamente. Permite que les funcionen los tratamientos médicos, sin dejar ningunas consecuencias colaterales. Te rogamos que hagas lo que la medicina no puede.

Haz un milagro de tu amor y dales salud física, mental y del alma, para que ya no esté enfermo y recupere sus fuerzas. Y así pueda estar a tu servicio y de nuestros hermanos. Te lo pedimos por tu hijo el Mesías, con la santísima madre y el espíritu santo, que vive y reina para siempre. Amén.

¿Cuándo realizar esta Oración? 

Podemos decir esta oración de sanación en cualquier momento del día, siempre que sea necesario sentir la presencia del Todopoderoso, para interceder y restaurar la buena salud, y curar nuestras enfermedades o las de nuestra familia, nuestros amigos o nuestros allegados. También podemos orar por cualquier enfermo que consideramos requiere de nuestras plegarias.

ORACIÓN DE SANACIÓN

¿Por qué rezar una Oración de Sanación?

Uno de los temas que siempre está en nuestras oraciones es la salud. Y es porque dependerá de nuestra condición física y emocional el que podamos tener una vida plena. Si actualmente estás presentando un problema de salud, un miembro de la familia o un ser querido, seguramente piensas en realizar una plegaria por los enfermos y de esta manera encontrar consuelo espiritual por el deterioro de la salud.

¿Cómo hacer una Oración de Sanación y Liberación Eficaz?

Lo principal a considerar cuando se hace una oración de sanación y liberación es la fe que le pongan a tus peticiones, lo cual está señalado en las santas escrituras, específicamente en:

«Santiago 5:16: confiesen sus pecados unos a otros y oren los unos por los otros, para que puedan ser sanados. La oración ferviente de los justos tiene mucho poder».

El poder de la oración de sanación y liberación, también está asociado a que seamos justos y tengamos paz interior, para que sea aún más efectiva esa conexión divina con el supremo. Debemos tener comunicación con el Supremo y estar al día con los sacramentos. Confesión frecuente, celebración de la Santa Misa, adoración del Santísimo Sacramento, en fin, servir al Señor y construir el reino del padre.

Es importante, tener en cuenta la palabra del Supremo, por lo que es necesario rezar con la palabra, leerla diariamente, incluso si es solo un versículo, pero hagámoslo como base de nuestra vida. Además, podemos ofrecer ayuno y la caridad, porque nos da una gran fuerza en cada lucha de oración por la curación y la liberación.

ORACIÓN DE SANACIÓN

La oración diaria al Espíritu de Supremo, ayuda a la comunicación y la intimidad con él. Hay que buscar una necesidad máxima y absoluta de la Divina Gracia, que en sí mismo es una fuente muy poderosa de curación y liberación.

Consejos para rezar la oración de liberación

Para finalizar este artículo, es importante tener presente una serie de recomendaciones que muy útiles al momento de llevar a cabo cada oración de sanación y liberación. Por lo tanto, a continuación, mencionaremos las siguientes:

Primero, es necesario encontrar un lugar tranquilo y armonioso para poder orar. En otras palabras, que no haya ningún ruido en el entorno que perturbe el momento de oración.

Segundo, es recomendable preparar dicho sitio a través: imágenes religiosas, velas, incienso y si prefieres le puedes hasta agregar una música relajante. Por supuesto, no debeN faltar las ganas y la fe en realizar estas peticiones.

Tercero, recuerda en la oración por la liberación decir el nombre (decir el nombre del enfermo), bautizado y por el bien de mi bautismo en comunión con la Iglesia en la persona del Papa.

Cuarto, invoque el nombre, las heridas y la Sangre de Jesús, porque no podemos encontrar la sanación y cuidado fuera del nombre de Jesús. Invoquemos también la poderosa intercesión de la Madre del Mesías, especialmente por sus lágrimas de sangre, como lo demuestra su aparición en Salette.

Quinto, después de la invocación, recurre al poder de lucha de los arcángeles y ángeles, invocando notablemente el poder de lucha de San Miguel Arcángel. Hay demonios que solo pueden ser destruidos por el poder de lucha de San Miguel Arcángel.

Sexto, para finalizar como es de costumbre, es bueno agradecer por los favores que se recibirán al realizar persistentemente de toda clase de oración de sanación, que conlleve a la pronta recuperación de nuestra salud y/o de algún ser querido que así lo requiera.

Mucha gente piensa que si la oración por la sanación y recuperación se da en un instante, serán sanados y liberados. Siempre seremos liberados y sanados, pero no debemos olvidar que estamos en el mundo y que estamos plagados de errores, debilidades, vicios y debilidades de la carne. Por lo tanto, la oración por la curación y la liberación debe ser permanente, diaria y constante, como un signo de nuestra total y absoluta dependencia de la misericordia del Señor.

Esperamos te haya gustado este artículo de la Milagrosa Oración de Sanación y Liberación. Te recomendamos los siguientes temas:

(Visited 208 times, 1 visits today)

Deja un comentario