Efectiva y Poderosa Oración para Bendecir una Casa

Para cualquier persona tener una casa es una de las mayores bendiciones que puede tener en la vida, ya que representa el fruto de un gran e intenso trabajo, por eso te vamos a dejar aquí en este artículo esta Oración para Bendecir una Casa, la cual te puede ser de mucha utilidad en cualquier momento.

oracion para bendecir una casa

Oración para Bendecir una Casa

Haciendo esta oración para Bendecir una casa, usted tiene en sus manos una oración poderosa, para pedirle a Dios que proteja su nuevo hogar, ese sitio en donde usted vivirá, bien sea solo o en compañía de su familia, así que no deje de hacerla cuando consiga ese inmueble por el cual ha luchado tanto.

¡Dios amado!, te pido que la Paz que tu proporcionar llegue a este hogar y que tu amor llegue a os corazones que transiten o habiten en el mismo, que tu luz llegue a todas las almas que en ella se encuentran y que sea tu sabiduría la que se encuentre en sus mentes. Permite que las virtudes y la pureza de Dios se manifiesten en esta casa y en las personas que en ella se encontrarán.

Permite que la fuerza de Dios y su vitalidad se impregnen en cada persona de este hogar y que la salud y el bienestar prosperen en cada uno de ellos para que sean sanos. Te damos gracias Señor porque siempre oyes nuestras oraciones, porque eres tu quien nos da los talentos y el ingenio para que este se manifieste en nuestros sentidos, porque eres tú el que nos oye y nos dará la victoria en el plan de salvación que nos tienes destinados a cada uno en esta tierra, Amén.

Oración para Bendecir una Casa Nueva

Esta oración se hace en el momento en que una casa está recién terminada y una persona o familia se mudara a ella por primera vez, en estos momentos en donde las crisis están azotando a todo el mundo es bueno que se haga esta oración para que la nueva casa sea bendecida con la gracia de Dios Nuestro Señor.

¡Padre Amado y bueno!, tu eres un ser maravilloso que siempre me has protegido, hoy te pido que protejas este hogar, te agradezco ya que me has bendecido con la gracia de poder comprar esta casa nueva, en donde vivirá mi familia. Hoy te la dedico a ti para que sea un lugar de refugio en donde solamente habite el amor.

oracion para bendecir una casa

Bendice eta casa para que se convierta en un hogar en donde solo haya amor y paz, que en cada uno de los momentos de silencio tu estés presente para que nos des descanso después de un largo trabajo, para que nuestro espíritu sea más fuerte y nuestro cuerpo se llene de la energía necesaria para seguir un día más de rutina laboral, dale la bendición a nuestros corazones y cuida de nuestras vidas en todo momento, Amén.

Oración para Proteger una Casa de la envidia

Realice esta oración todos los días para que la envidia y la maldad este dentro de su hogar, para que ningún mal pensamiento pueda atacar su hogar, para que cada persona que tenga malas intenciones se aleje de sus vidas y los deje en paz.

¡Amado Jesús!, en este momento aciago te pido con mucho interés que puedas bendecir mi casa, que cada uno de sus rincones pueda estar impregnado de tu esencia, para que sea tu quien tome posesión de ella, para que no pase ninguna maldad y que sea un sitio en donde solo habite el amor que tú nos has enseñado.

Se tu quien trabaje como un escudo protector en esta casa para que nadie pueda dañarnos con su maldad y en donde siempre encontremos paz. Hoy te doy alabanza y bendiciones para que sea el dueño de esta casa, de mi familia y de mi alma. Bendice esta casa, cada cuarto, cada esquina, que jamás falten los alimentos en la mesa y que cada persona que entre en ella se sienta recibido y en paz.

Dale la bendijo a la casa para que se convierta en un sitio de paz y amor, bendice la puerta de entrada para que cada persona que entre por ella sienta que hay alguien con los brazos abiertos para recibirlo, y que esa persona seas tú mi Señor Jesucristo. Que el sol entre por las ventanas para darle calor y que en la noche se puedan ver las maravillas del universo en las estrellas, que cada una de estas paredes sea nuestro muro para defendernos del viento y del frío.

Danos la bendición de tener paz y silencio cuando estemos en ella, para que nuestro espíritu se llene de fuerza, para que los dolores de nuestro cuerpo desaparezcan y que las alegrías llenen nuestro espíritu, para que tu Señor estés con nosotros en este hogar en todo momento. Amén.

Si te ha gustado esta oración te recomendamos que puedas aprender las siguientes:

Oración a San Antonio

Oración de Jabes

Oración para la Tranquilidad

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario