Oración para Conseguir Dinero para Pagar Deudas

En este artículo presentamos varias plegarias para que puedas cumplir todos esos compromisos que asumiste con los que te apoyaron económicamente, y que ahora necesitas cancelarlos y no tienes los recursos financieros, por lo que te invitamos a continuar leyendo para que conozcas una Oración para Conseguir Dinero para Pagar Deudas que te abruman tanto y así puedas mantener las puertas abiertas de aquellas personas que te ayudaron.

ORACIÓN PARA CONSEGUIR DINERO PARA PAGAR DEUDAS

Oración para Conseguir Dinero para Pagar Deudas

A través de la siguiente oración puedes clamar al Todopoderoso para que te llegue el dinero que necesitas para solventar las deudas que tienes y a su vez, agradecer por su creación y darte la vida, ya que solo él puede ayudarte a manejar el endeudamiento y su correspondiente pago oportunamente.

Buenas noches Señor. Esta noche te doy las gracias por el día y por el sol, por la lluvia y por el viento, porque todo es gracias a ti. Por la vida y la muerte que nos espera, te agradezco y te venero. También te pido, amado padre, que me permitas poder controlar mis deudas para pagarlas en su totalidad, para que mi alma pueda estar en calma, dame la abundancia que tanto necesito. Amén.

Esta es también una Oración para Conseguir Dinero para Pagar Deudas, recítala con fe hasta que obtengas los resultados, y después recuerda agradecer por todo lo recibido.

Ángel de la misericordia sé que eres mi guía y mi protector que me cuidas desde el día de mi nacimiento, te lo agradezco mucho y te pido ayuda, déjame pagar cada una de las deudas que me afligen, que llenan mi corazón de tristeza y desesperación. Ayúdame, sé tú la respuesta a cada uno de mis llamados para que la abundancia se convierte en mi mayor fortaleza, te pido, por tu caridad y tu afecto. Amén.

Oración para Deudas y Ruinas

Mediante esta corta petición colocas en las manos del ser celestial el pago de tus deudas para que nunca desencadene la ruina sobre ti ni tu familia, para que siempre tengan casa donde consolidar tu hogar, solo recita lo siguiente:

ORACIÓN PARA CONSEGUIR DINERO PARA PAGAR DEUDA

Ángel del Socorro, estoy en tus manos, dame la ayuda financiera que necesito y permíteme cancelar cada una de mis deudas. Aparta de mí la ruina y no la dejes caer sobre mi vivienda, que la fortuna sea el pilar de mi hogar, y tu luz ilumine permanente mi camino. Te pido, escucha mis palabras y auxíliame. Amén.

Oración para Pagar Deudas y Atraer Abundancia

Con esta oración primero te pones a disposición del Supremo y le haces la petición para que te dé el sustento de tu hogar y la abundancia que necesitas para pagar las deudas y cubrir todos los gastos de tus seres queridos, para lo cual puedes repetir cuantas veces en el día lo consideres las siguientes palabras:

Amado Omnipotente y misericordioso, te muestro todo lo que tengo y lo que soy, déjame ser un instrumento de tu gracia y amabilidad. Permite que consiga la abundancia para mi casa, mi mesa y mi hogar. Ayúdame a superar todos los obstáculos en el camino y salir con gracia, sentir tu coraje y darme el aliento que necesito. Ayúdame, Señor, porque eres el único con poder, el único que posee mi corazón. Amén.

Oración para Pedir Prosperidad Económica

Puedes confiar en que el señor te bendice cada vez que elevas una oración para pedir prosperidad, para que tú y los tuyos transiten el camino de la vida que él les tiene preparado, y que cualquier deuda que tengan las puedan pagar son su ayuda poderosa, diciendo así:

Señor Cristo Rey, en mis manos está mi fe y mi amor, en las tuyas la salvación de mi alma. Padre, escucha mis palabras que traigo con humildad y permíteme la prosperidad económica, el auge y el dinamismo. Permítame salir de cada situación difícil en la que me encuentre, dime el camino que debo seguir Señor, y estaré feliz de seguirte hasta el final. Amén.

ORACIÓN PARA CONSEGUIR DINERO PARA PAGAR DEUDAS

Oración para Pagar Deudas Urgentes

Cuando tienes deudas que pagar urgente y estas inmerso en una situación inmanejable ya que el dinero no te alcanza ni para cubrir los gastos propios del hogar, entonces no pierdas la fe y pide ayuda a la madre santísima para que interceda por ti ante el temor que vives a no poder las deudas que te reclaman con prontitud, pues bien es el momento de recitar la siguiente oración para que obtengas el apoyo celestial y te pongas al día con todo aquel que le debes, por lo que te invitamos a expresan estas palabras:

Madre eterna de gracia y amor, que nos cuida todos los días y escucha nuestras oraciones que te presentamos. Ayúdame en tiempos de oscuridad y miedo, dame tu mano, cuando no puedo ver más allá. Déjame pagar urgentemente mis deudas, madre santa, para no caer en la desesperación, escucha mis ruegos, te pido, y déjame tener prosperidad, todos los días. En tu nombre, confío. Amén.

Oración para Pagar Deudas y Multiplicar el Dinero

Cuando las circunstancias te han llevado a estar muy endeudado, es cuando más necesitas tener contacto con el Altísimo para que te acompañe en la tarea de programar el uso adecuado del dinero para que te alcance para tus gastos personales y los préstamos que debes pagar. Por lo que requieres para ello de su gran ayuda, para que se te multipliquen tus recursos económicos para no tener que enfrentar problemas financieros que te quitan tu paz interna y ponen en riesgo la tranquilidad de tu grupo familiar. Es por esto que en este artículo te presentamos dos versiones para hacer tus peticiones al respecto:

Amado Supremo creador del cielo y la tierra, tú que nos diste este paraíso terrenal como herencia, otórgame la fuerza monetaria infinita, para que prontamente pueda cancelar cada una de mis pasivos, y poder iniciar un camino en la abundancia de la vida. Señor me pongo bajo tu mano protectora y sigo tus instrucciones para que cuando el dinero vuelva a mí, usarlo de la manera correcta y pague lo que debo, porque al final es de las personas que me lo prestaron.

Sé que me ayudarás a salir de los problemas financieros, a no a caer en la tentación y ser una persona honesta. Gracias padre porque cada día me das un nuevo despertar, un nuevo día para ir a trabajar y recibir el amor de los demás, y sé que con tu mano no echaré de menos nada. En nombre de Dios. Amén.

ORACIÓN PARA CONSEGUIR DINERO PARA PAGAR DEUDAS

Otra plegaria para pedir que se te multiplique el dinero, para cancelar tus compromisos con otras personas o instituciones financieras, es la siguiente:

Padre Omnipotente en este día te suplico con mucha fe, amor y devoción que tengo por ti y que mi familia también tiene, para que, con esta oración de petición, nos envíes apoyo económico ya que estamos pasando por tiempos realmente difíciles y necesitamos tu ayuda más que nunca. Señor hoy rezo solo pero mañana será una familia entera pidiendo tu misericordia hacia nosotros, sintiéndonos un poco más aliviados y así poder pagar deudas pendientes.

Al tener un poco más de dinero a nuestro favor podremos recuperar la paz y la tranquilidad. Gracias de antemano por todo lo que hace todos los días por nosotros. Sé que nunca quitas la mirada de tus hijos y aún más al conocer por las preocupaciones que estamos pasando y lo agobiante que es esta situación. Gracias Señor, espero que escuches mis peticiones, por siempre y para siempre. Amén.

Oración para Salir de Deudas Rápidamente

Con estas dos oraciones puedes solicitar ayuda al Señor para pagar rápido los préstamos que hasta insomnios te causan, por tanto, pensar en el dinero que te hace falta para pagar, pero que rezando con mucha fe y devoción vas a lograr salir de tantas deudas.

Señor celestial, tú que conoces a cada uno de tus hijos y vives entre nosotros. Tu eres el que mantienes la paz y el equilibrio en este mundo. Te expongo mi urgencia de rodilla para mostrarte mi debilidad frente a este caos que me persigue y no me deja dormir. Padre estoy pidiendo ayuda para pagar una deuda que tengo pendiente y quiero pagar, ya que soy una persona de buena fe y no me gusta quedar mal con nadie.

Sé que lo lograre con tu ayuda, Señor. Por lo que te pido humildemente que coloques tu mano sobre mí y me ayudes en las circunstancias que me afectan hoy, para que así pueda volver a dormir en paz y no le deba a nadie, por el poder de Jesús. Amén.

La siguiente oración es también poderosa para esos momentos en que requieres saldar deudas rápidamente, y la salida de la urgencia al conseguir el dinero que te hace falta:

Omnipresente, querido Señor, acudo a ti para que me ayudes con las dificultades que estoy atravesando ahora y sé que con esta plegaria encontraré una respuesta a mi problema. Espero de todo corazón que me escuches, ya que estoy apurado y presionado por la deuda y la falta de dinero que tengo.

Siento un gran tormento permanente que no me deja dormir en paz. Señor, derrama tus bendiciones sobre mí para multiplicar el dinero que gano diariamente trabajando, ya que requiero más para cubrir mis necesidades y las de mi familia. No nos dejes a la deriva padre ilumíname para que pueda tomar las decisiones correctas.

Y esa sabiduría tuya se apodere de mí y de mi mente, para poner fin a esta situación incómoda que mi familia vive hoy conmigo. Gracias padre por escuchar mi oración, gracias por tu infinita amabilidad con nosotros y deseo desde el fondo de mi corazón que podamos recibir tu ayuda. Gracias por darnos tu amor, bendición y protección todos los días. Amén.

Oración para Alejar a los Cobradores

Sabiendo que eres una persona honesta que quieres pagar tus deudas, pídele al Supremo para que aleje a los cobradores, ya que con su ayuda tendrás los recursos económicos para pagarlos a tiempo.

Rezo a todos los seres luminosos para que así como llueve pueda caer dinero sobre mí para pagar las deudas pendientes lo antes posible y así evitar malentendidos. Señor, este fiel a tu servicio que te habla hoy no es más que una persona que, como todos los demás, debe cancelar sus compromisos financieros. A veces por la necesidad de llevarle el sustento a mi hogar tengo que endeudarme, pero sé que no me decepcionarás. Gracias por escuchar mis palabras. Amén.

Esperamos te haya gustado este artículo de la Oración para Conseguir Dinero para Pagar Deudas. Te recomendamos los siguientes temas:

(Visited 1.693 times, 1 visits today)

Deja un comentario