Poderosa Oración para Bendecir el Negocio

Tener un negocio y que este vaya muy bien, no solo necesita de una buena estrategia de mercadeo y financiera, también requiere de ayuda divina para que logre prosperar. Por lo tanto, te invitamos a leer este artículo donde encontrarás la Oración para el Negocio, la cual puedes realizar con mucha fe.

ORACIÓN PARA EL NEGOCIO

Oración para el Negocio

La prosperidad de tu negocio si bien requiere de tus capacidades y del entorno del mismo, también puedes apoyarte en las oraciones, para que obtengas las bendiciones divinas para su crecimiento.

Oración Poderosa para la Prosperidad de Mi Negocio

La primera oración para el negocio que enseñaremos es muy buena para que consigas la prosperidad que tanto requieres. Te invitamos a rezar las siguientes palabras:

Rey de reyes, vengo a ti con mucha humildad y con tu generosidad te pido que me ayudes a incrementar las ventas. Apoyes este negocio a medida que los clientes se multiplican aumenten mi flujo de efectivo y haga buenas inversiones, tu Señor conoce mis necesidades.

Te pido Señor que a diario permitas que estemos saludables, con fuerza y excelente energía para atender y cuidar los negocios, de tal manera que los clientes estén satisfechos y regresen al lugar que vendemos a un precio razonable y de buena calidad.

Padre mío, Dios misericordioso, ayúdame para que mi negocio se fortalezca y se desarrolle. Tengo que pagar todas las deudas contraídas. Tengo mucha confianza en ti y sé que con tu ayuda tendré éxito, dame muchos clientes cada día para que prospere mi negocio.

ORACIÓN PARA EL NEGOCIO

Omnipresente sin ti nada es posible. Hacer prosperar mi negocio y aumentar mis inversiones. Te pido amor, abundancia, prosperidad para ayudar a mis empleados, elevar las ventas, incrementar los beneficios para todos los que trabajamos. Gracias por escuchar mis solicitudes, mis llamamientos, mis oraciones.

Tú que me has favorecido con este negocio, te estoy muy agradecido por tu bendición, las ventas se han multiplicado, te alabo Señor por todos los favores otorgados. Bendícenos ahora y siempre, te agradezco amadísimo padre, confió mucho en ti. Amén.

Oración para Atraer Clientes Rápido

Es fundamental que tu comercio atraiga compradores frecuentemente para que prospere, por lo tanto, con la siguiente oración para el negocio de seguro comenzarás a recibir rápidamente muchos clientes y se multiplicaran tus ventas.

Muy iluminado, escucha mis plegarias, mis fundamentos, mis solicitudes, te pido que atraigas más gente a mi empresa, que compren, que se vayan contentos con lo que compraron y que regresen, que mi clientela sea cada vez mayor y mi riqueza se expanda, que mi negocio esté preparado para triunfar y tenga prosperidad.

Mi amado ser superior, tú que lo sabes todo y ves todo a tu nombre, oro para que aumenten mis ingresos, así como mis clientes que recomienden por la atención y servicio que brindamos. Ayúdanos, Señor, a pagar las deudas en las que incurramos de ahora en adelante y podamos cumplir con nuestros compromisos. Todo lo poco que tengo te lo debo mi señor. Tú eres mi guía y eres tú quien atrae clientes a mi empresa.

ORACIÓN PARA EL NEGOCIO

Abrir los caminos y puertas que sean necesarios para convertirnos en una empresa exitosa y reconocida por todos. Tengo mucha fe y espero que este año nos consolidemos. Confió en ti porque nunca nos dejaste. Le agradezco, señor, lo bueno y amable que ha sido conmigo. Porque nunca nos ha olvidado, escuchas nuestras oraciones y oraciones. Amén.

Oración Hermosa para que Mi Negocio Prospere

Con la siguiente hermosa oración para el negocio, todo tu emprendimiento será muy bien recompensado. Solamente debes recitarla cada día.

Te encomiendo mi vida y mi negocio para que estemos protegidos de todo daño y accidente. Que nada ni nadie se acerque para hacernos daño. Transmítame fuerza, vigor, fuerza y ​​aliento en esta empresa que he emprendido. Proteja este negocio de todo mal, envidia, malas influencias y todo lo que es energía negativa. Cúbrenos con tu manto bendito, para que nada malo entre solo lo bueno.

Rey de Reyes, tengo la fe puesta en ti y toda mi esperanza para salir adelante, permite que mi negocio sea increíble. Protege este negocio, entrégame buena vida para seguir adelante, elimina los pecados, envíanos riqueza, permite que mi sueño se haga realidad. Señor mío en tus manos pongo mis necesidades. Infinitas gracias te doy por escucharme. Sigue a mi lado Señor y ayuda también a quienes lo necesitan.

Dame lo que necesito para vivir cómodamente. Se cumplen las metas y los objetivos. Padre mío, las cosas van mejor a través de ti y veo un futuro prometedor. Señor, los resultados se ven porque hoy fue un día hermoso. Gracias de todo corazón porque sé que me has escuchado. Amén.

Oración para Bendecir un Negocio

Si deseas obtener una buena oración para el negocio con el fin de bendecirlo, la siguiente es la ideal para ello. Te invitamos a rezarla con mucha fe.

Señor, confío en ti, por eso vengo a ti para poner mi empresa a tu disposición, porque no debería estar así. Te pido tu ayuda, para que pueda ser grande en todas las cosas y así llevar a cabo los proyectos que les he esbozado.

Te pido, Iluminado, que mi negocio sea fuerte y que como árbol bien plantado dará fruto, porque tú sabes bien el esfuerzo que he hecho honestamente, por eso te ruego renueva mis fuerzas todos los días, y me des mucha salud. Protege este negocio de todas las adversidades y permítanos atraer buenos clientes. Amén.

Oración para las Ventas

Además de solicitar la obtención de clientes, es necesario recitar una oración para el negocio que haga que esos clientes compren o adquieran nuestros productos y suban así, nuestras ventas.

Señor, escucha mi plegaria, porque tengo fe en ti y mucha esperanza, estoy seguro que eres mi mejor aliado y mi gran apoyo para vender más. Necesito tu ayuda para seguir adelante porque sin ti no soy nada. Te agradezco todo lo que me has dado. Te pido glorioso Señor que bendigas mis ventas para que sean exitosas.

ORACIÓN PARA EL NEGOCIO

Que mi cartera de buenos compradores crezca cada día, guía mis decisiones, para conseguir que mi clientela esté siempre contenta y puedan dar buena fe de la calidad de lo que adquirieron y de la atención recibida. Amén.

Oración a San Mateo para Bendecir el Negocio

San Mateo es uno de los grandes santos a los cuales se le dedica una oración para el negocio. La siguiente es una de ellas y seguramente, la recitarás.

Santo amado, integrante de la Sagrada Familia de los Apóstoles, que con la ayuda de la misericordia del Supremo logró conquistar la paz en la tierra y la gloria en el firmamento. Tú que siendo recaudador de tributos, no dudó en renunciar a todo y siguió al Maestro hasta el final de su vida terrenal.

Tú que por inspiración de la divina gracia luego de la subida del Señor al cielo, señalaste la buena nueva de su Palabra y nos dejaste escrito en los Evangelios: “Según tu fe, así serán las cosas que te sucederán».

Te pido de corazón que intercedas por mí y le pidas a Dios que todo me pueda ayudar en mi empresa (menciona la empresa que tienes o quieres crear), confío toda mi fe en ti, pongo mis esperanzas e ilusiones y confío en la misericordia del Señor para que las inversiones que he hecho pronto den sus frutos.

Sé que es posible salir de esta mala situación, para eso necesito aumentar la base de clientes y las ventas para aumentar los ingresos del dinero y así poder hacer frente a los pagos que se acumulan, para solucionar los problemas económicos de mi familia y generar otros trabajos para las personas que los necesitan. Te pido tu ayuda para poder conseguir: (di con toda sinceridad lo que buscas conseguir con la empresa).

En tus manos dejo el buen avance de mi negocio, devuélveme la alegría de verlo prosperar, haré lo mejor que pueda en todo lo que dependa de mí, y pondré todo mi esfuerzo y mi ilusión para que funcione a la perfección. Ofreceré muy buena calidad en mis productos, seré valiente, cariñoso, paciente y cortés con quienes vengan a comprar para que se vayan satisfechos y vuelvan pronto.

Dame tus bendiciones, despeja y abre mis caminos de trabajo al progreso, deja que la suerte me acompañe, quita las envidias y problemas de mi negocio, asegúrate de que no haya disgustos ni quejas.

Que todos los que ingresen se sientan bien tratados y contentos con su compra. Que tengan la necesidad de volver a mi negocio, para hacerlo prosperar y tener buenas oportunidades para salir de la ruina, para vivir con dignidad y tener paz y tranquilidad y para que pueda dar una parte a quienes más lo necesitan. Amén.

Esperamos te haya gustado este artículo de la Poderosa Oración para Bendecir el Negocio. Te recomendamos los siguientes temas:

(Visited 196 times, 1 visits today)

Deja un comentario