Poderosa Oración para el Trabajo y que Todo Salga Bien

Te vamos a enseñar con este artículo como hacer una efectiva oración para que salgas a tu trabajo, con la seguridad que en el día te irá bien en todo lo que hagas, por eso no dejes de conocer esta Oración para el Trabajo, que es muy efectiva y protectora, y te dejará con un día lleno de satisfacciones en donde realizarás tus labores con la mayor alegría.

Oración para el Trabajo

Esta es una oración que la hacemos a Dios para que nos vaya bien en nuestro trabajo, ya que él es quien nos proporcionar el sustento para nuestras familias, pero Dios es el que nos da el aliento de vida para poder levantarnos cada día y seguir en nuestras actividades.

¡Padre Amado! Por favor te pido que bendigas mi trabajo. Hoy con mucha alegría y emoción te agradezco que por tu gran bondad me has cuidado, me das tu protección y la inspiración para salir cada día a hacer mis labores cotidianos de mi trabajo y cumplir con ellas de una mejor manera.

Qué bello es que podamos estar cada día con paz y confianza en tu compañía, Padre celestial, por eso llevo esta oración hasta ti para pedirte con humildad que me ayudes a seguir en mi trabajo con alegría y con la conciencia que cada labor que realizo es una manera de agradarte a ti.

A través de tu ayuda quiero usar mis habilidades y hacer mi trabajo de manera equitativa, sin que los jefes sean abusadores, crueles e incomprensivos, o que mis compañeros de trabajo sean enemigos malvados o que mi jornada se extienda más allá de lo necesario.

Oración para el trabajo

Dame las fuerzas y se mi refugio en los problemas que se me presenten, y que en mis momentos de más angustia y de cansancio tú puedas resguardarme a tu lado para darme la paz y la serenidad que necesito, para que mi alma se renueve cada día y que tu bendición sea el rocío de paz y de vida que me bañe cada mañana.

Dame la sabiduría y la habilidad que requiero para que cada labor salga como debe, se tu mi protector, el que me mantengo salvo de cualquier desastre, el que me ayude a tener paciencia y que mis actividades las realice con gusto, paciencia y de manera ordenada, de la misma manera que trabaja tu Hijo Jesús en su taller en Nazaret.

Te pido que por favor me des el don de ver, la fuerza de tener un fin de vida y de ser proactivo, para sí cumplir con todo lo que espera que yo haga para que el sustento que me gane sea bendecido, y con ellos pagar lo que debo y sustentar mi hogar.

¡Amado Dios! Te doy las gracias por escucharme cada día en mis oraciones, y sabes que mi vida se mueve a través de la fe, y con ese entusiasmo que tú sabes darme cada día, sé que nunca vas a darme una carga que mi cuerpo no pueda aguantar y que los planes que tienes para mí son grandes, más de lo que yo he pedido, Amén.

Oración para antes de ir al Trabajo

Esta es otra oración que puedes hacer con fe para antes de irte a tu trabajo o cuando ya hayas llegado a tu oficina y comiences en tus labores diarias, solo debes realizarla con fe y dedicación, ya que ella es una protección.

Señor permíteme tener ojos para descubrir lo mejor de lo que está a mi alrededor, Padre celestial te pido que cuando entre a mi sitio de trabajo tú puedas estar presente para agradecerte por este día, para que me des paz, para que tengas misericordia conmigo, y que a través el orden pueda hacer las actividades de la empresa.

Te pido que bendigas cada uno de mis proyectos y planes, cada idea que se me presente, para que cada pequeño logro que tenga sean un testimonio de tu grandeza. Te pido que bendigas a los jefes, a los compañeros, a los clientes y cualquier otra persona que en este día se relacionen conmigo en la oficina. Dame la renovación de mis fuerzas en los momentos de dudas.

Mantén en mi rostro una sonrisa que sea frecuente, que de mi boca salgan frases llenas de optimismo que no permitan que los rumores o palabras llenas de ofensas puedan lastimarnos.

Que pueda tener mis manos para que hagan un trabajo lleno de honestidad y que mi entusiasmo nunca decaiga para que mi familia este satisfecha en todas sus necesidades así como también las mías. Permite que mi mente este abierta a otras ideas.

Que en mis momentos de confusión tú seas quien me guíe, en mis momentos de debilidad tú seas quien me fortalezca, en mis cansancios puedas llenarme con la luz del espíritu Santo para seguir adelante.

Que en este día de trabajo todo se haga conforme a tus palabras y a tus mandamientos y te pido señor que al finalizar el día puedas llevarme seguro a mi hogar, con mi familia y seres queridos, Amén.

Oración al Espíritu Santo para el Trabajo

Esta oración al Espíritu Santo para el trabajo se hace para pedir la bendición y para sentirnos afortunados de que tenemos un trabajo que nos da el bienestar económico que necesitamos, además de una estabilidad y comodidad para mantener a nuestras familias, es con la iluminación del Espíritu santo que tomamos las mejores decisiones, para que nuestro día sea mejor.

¡Espíritu Santo! Tu que eres la señal de un amor lleno de supremacía del único Hijo de dios, Jesucristo, y que iluminas a todo el mundo a través de tu luz resplandeciente y de tu amor sin límites, te pido que apruebes lo que te pido con humidad y sencillez. Hoy te pido que me des la confianza y la seguridad necesarias para recibir el regalo de Dios con un trabajo lleno de estabilidad que sea la guía de mi vida.

¡Espíritu Santo! Se tu quien guie mi camino y me lleve por el bien, para no tener la necesidad de hacer en discusiones con adversarios o tener que pasar por dificultades, que me impidan tener un buen trabajo.

¡Espíritu Santo! Tu que eres la semilla de donde salió Cristo, para que fuera llevado a toda la humanidad, te pido que me salves de los pecados y que te esparzas por mi vida para que surja el trabajo que necesito. Que el día de hoy sea tu voluntad la que me lleve al triunfo a través de la eternidad, Amén.

Te sugerimos también estas otras oraciones que son efectivas:

Oración a San Pancracio

Oración a San Onofre

Oración a San Nicolás de Bari

(Visited 271 times, 1 visits today)

Deja un comentario