Gran Oración para Encontrar el Amor Verdadero

La Oración para Encontrar el Amor es una de las más buscadas entre las personas, y no es de extrañar, ya que los seres humanos siempre buscamos obtener el aprecio y el cariño de aquellos seres que queremos. Te invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo y aprender muchas oraciones sobre este tema.

ORACIÓN PARA ENCONTRAR EL AMOR

Oración para Encontrar el Amor

A continuación, te enseñamos varias de las oraciones especialmente dedicadas para encontrar el amor verdadero en su vida.

Oración a la Naturaleza

La primera oración para encontrar el amor, se la dedicaremos a un ente especial del planeta y no es Dios, es la Madre Naturaleza. Con su fuerza en este medio tan bonito de seguro conseguirás la pareja esperada lo más pronto posible.

Oh Madre Naturaleza. Tú eres el secreto de la noche y tu luz resplandeciente la alegría del día. Hay que hacer una canción infinita en tu nombre. La abundancia es tu esencia. Agradable flujo de bendiciones que otorgas en las cascadas de la libertad. Tu universo es equilibrio, es tensión y es armonía. Por eso te pido que manifiestes en mi vida todo lo que es natural en ti.

Hazme valiente de espíritu, valiente en los problemas y apacible de corazón. Concédeme paciencia en la expectativa de este amor y cumple mis obras con sabiduría.

Oración a Dios

Ahora sí, la siguiente oración se la dedicaremos a nuestro amado Señor Todopoderoso. Para que, con su gran poder y benevolencia, nos ampare cada vez que recitemos la oración para conseguir el amor.

ORACIÓN PARA ENCONTRAR EL AMOR

Amado Iluminado, fuente de amor y compasión eternos. Santifica mi vida con la alegría del amor. Dame la fuerza para ser una mejor persona cada día y para convertirme en una fuente de amor más compasiva como tú.

Ayúdame a encontrar el amor de alguien con quien estaré el resto de nuestras vidas y, al multiplicar el amor, crear un mundo mejor para todas las personas. Te entrego mi destino con mucha fe y espero que pronto esta persona que devolverá mi amor entre en mi vida, según sea tu santa voluntad. Amén.

Oración a la Virgen

Puede que muchos no lo crean, pero hay quienes le piden por la obtención del amor. A continuación, te presentamos la oración para encontrar el amor que hay que recitar.

Santa madre, tú que eres la base del cariño infinito, tú qué sabes lo que significa amar y sumergirte en el otro por amor, bendice mi hogar con el poder del amor puro. Quiero ser un canal de tu amor, multiplicar tu gloria y hacer de este mundo un lugar mejor. Madre del Señor, te pido que me ayudes a ganar el verdadero amor por mi vida, a imitar tu camino de amor y devoción por el otro. Amén.

Oración a San Antonio de Padua

Padua es uno de los santos que mayormente se le pide apoyo para estas situaciones, por lo tanto, consideramos que puedes recitar la siguiente oración para encontrar el amor si lo deseas verdaderamente.

Oh bendito y milagroso, santo protector y benefactor de los amantes, te pido que intercedas por la relación entre (nombre de la persona) y (nombre de la otra persona). Santo te pido que saques de su mente todas las dudas, las angustias, los celos y los reproches que le hacen alejarse cada vez más de mí.

Que se recuerde de todas las cosas buenas, todo el amor que nos unió en otros tiempos y que se olvide de las razones de su alejamiento, asegúrate de que no pierda el verdadero amor que existía no hace mucho tiempo entre los dos.

¿Qué le devuelven las cosas pérdidas, lo recuperan (nombre del solicitante)? ¿Qué estás haciendo para que se acepten las propuestas? Hazme aceptar nuevamente (nombre de la persona). Tú que restableces la paz en las parejas, concédeme la reconciliación y la armonía con esta persona.

Santo de los milagros, ayúdame ahora que tanto te necesito. Mantén nuestra relación bajo tu protección, no dejes que nada ni nadie entorpezca nuestras vidas, sácalo de quienes ahora lo separan de mí, ayúdame, te pido con toda tu alma, hazme tu favor en este difícil y urgente problema: (di con mucha fe lo que quieres lograr).

Te pido querido Santo, que unas nuestras almas y nuestros cuerpos con sus lazos de amor para siempre, para que seamos uno y no permitas que nadie nos separe. Padre, no ignores mi dolorosa llamada, hoy te necesito más que nunca, sé que para ti las cosas que parecen imposibles se vuelven posibles, por eso te ruego que vengas a mi llamada y me des una rápida solución a lo que tanto me angustia.

ORACIÓN PARA ENCONTRAR EL AMOR

Santo poderoso en palabra y obra, siempre dispuesto a ayudar a quienes te invocan, en ti pongo todas mis fuerzas, hazme enamorar, ayúdame en esta difícil ocasión, por tu gracia divina, dame lo que pido y tanto necesito. Amén.

Oración a San Benito

A continuación, enseñaremos la oración para conseguir el amor a través del apoyo de este santo.

Santo tan maravilloso, te pido que me ayudes a conseguir el verdadero amor. Debido a que me siento solo en este mundo y necesito que alguien esté a mi lado. Por la gracia de tu santidad, así lo deseo. Amén.

Oración a Santa Catalina

La siguiente oración para encontrar el amor se la dedicaremos a una de las más hermosas y poderosas Santas del reino de nuestro Señor.

Bendita Santa amada, tú que te entregaste completamente y sin medidas a Jesús y a cambio recibiste su amor y protección incondicional, te pido que comprendas mi tormento y mi desilusión. El amor falta en mi vida y eso me hace sufrir. Por eso, hoy, Santa Catalina, te pido que lleves el amor a mi vida, amor grande, genuino y generoso.

ORACIÓN PARA ENCONTRAR EL AMOR

Te pido que me ayudes a disfrutar de este hermoso sentimiento y a traer a mi vida a las personas que me corresponden y a disfrutarlas conmigo. Tu mano amorosa me trae (di tu nombre completo) el amor que tanto deseo, en una familia unida, en amigos leales, en una pareja que me ama.

Que estén a mi lado en el bien y en el mal, en la alegría y la tristeza, en la abundancia y en la infelicidad, deseo un amor incondicional que me acompañe siempre y para siempre. Ayúdame, que yo sea digno de este gran amor y lo merezca, como tú mereces el gran amor de Jesús y de los que te conocieron. Te pido que escuches mis peticiones y me permitas disfrutar del amor en mi corazón como tú disfrutaste del amor del Señor. Amén.

Esperamos te haya gustado este artículo de la Gran Oración para Encontrar el Amor Verdadero. Te recomendamos los siguientes temas:

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario