Oración para Iniciar el Día con la Bendición de Dios

Cuando comenzamos nuestra mañana debemos hacerlo de la manera correcta y decir una Oración para Iniciar el Día, ya que esta es la mejor forma de comenzar nuestras labores con la ayuda de Dios, el cual nos sabrá guiar de la manera correcta y nos llevara con bien hasta nuestro hogar una vez que hayas finalizado tus labores.

oracion para iniciar el dia

Oración para Iniciar el Día

Cuando comienzas tú mañana la mejor manera es que hagas esta oración, con ella tendrás no solo la guía de Dios sino que también te dará la fortaleza y la alegría necesaria para que hagas todas tus tareas con la ayuda y protección que requieres.

¡Bendito Padre Omnipotente! Hoy te doy las gracias por darme este día, en donde salió el sol y he despertado para transitar por él, este es un momento en donde quiero estar cerca de ti y ser uno de tus fieles servidores , mejor de lo que pude hacerlo el día de ayer. Te doy las gracias por la familia que tengo y por las buenas amistades que has cruzado en mi camino, los cuales son lo mejor de mi vida.

Que con la Gloria del Espíritu Santo, mi Señor, puedan guiar mis pasos, para seguir siendo el ejemplo necesario para las personas de buen corazón que pueda encontrarme en el transitar por mi camino. Que con la gloria del Espíritu Santo, Señor mi boca, mis labios y mi voz sean quienes puedan defender tu santa palabra y seamos los replicadores de la misma. Que tú sangre, Mi Señor se una en mis manos para seguir siendo obediente a tu voluntad y para que mis actos del día sean bendecidos por ti.

Que la felicidad llegue a mi corazón y se una en cadena por el universo para que se sepa que siempre te serviré ya que soy un instrumento de tu paz. En tus manos dejare todo lo que soy y lo que puede llegar a ser más adelante, ya que tú me has moldeado a tu imagen y semejanza, y sé que siempre buscaras que tu pueblo este bien para que tu nombre reciba la glorias que merece por la eternidad, en el nombre de nuestro santo Padre, Hijo y Espíritu Santo, Amén.

¿Cómo se hace una Oración Efectiva en la Mañana?

Si quieres que tu oración para iniciar el día sea efectiva y tenga mucho poder, debes hacerla bien temprano y a la misma hora, siempre justo cuando te levantas, para que tengas un buen día en donde el tiempo te rinda y hagas todo lo que tengas planificado. Cuando la hagas debes hacer con mucha meditación, haciendo la señal de la cruz con la cual tendrás una vestidura de protección y podrás encomendarte a Dios.

oracion para iniciar el dia

El poder de la oración depende de tu nivel de fe y confianza que tengas y de la convicción que tu vida estará protegida gracias al Señor, ya que él es quien guía tus pasos en la vida para que llegues al éxito que mereces. El poder de la oración es muy grande, al igual que el que tiene la palabra de Dios, él siempre escucha lo que pedimos y suplicamos, por eso cuando hagas la oración debes colocar en ella toda tu alma, pon tu vida en sus manos para que pueda obrar en ti.

Por eso cuando abres los ojos y vas a vivir un nuevo día, ese es el motivo que tanto necesitas para que adores y des las gracias a Dios, por todo lo que nos da en ese momento, ya que es una oportunidad para que sientas su presencia a tu lado, y des el testimonio de su palabra y de sus actos, a través de las acciones y actitudes que tu tengas en ese día.

Importancia de hacer las oraciones de inicio del día

Esta es una de las oraciones más importantes, ya que con ella vamos a tener la presencia y la protección de Dios durante todo el día, con ella sentiremos que nos ama, nos fortalece y nos da tranquilidad interior. Con ella podemos aprender a vivir y conocer que Dios cada día que nos da es un regalo que debemos disfrutar, y para que podamos descubrir todos los misterios que nos esperan, no para tener miedo sino para disfrutar de cada instante y que también podamos valorarlos para nuestro crecimiento interno, siempre con la confianza que Dios nos ve y que estamos con una buena disposición aquí en la tierra.

Otras Oraciones para Comenzar el Día

Te vamos a mostrar otras oraciones que puedes hacer para que comiences tu día, de una buena manera siempre pensando que Dios estará contigo en todo momento para cuidarte y ayudarte junto a su Santos y ángeles, así que busca la que más pueda ayudarte o que se adecue a tus necesidades

Todos los cristianos sabemos cuál es la palabra de Dios y por eso la alabamos, así que siempre debemos conocer que es lo que quiere para que evitemos caer en pecado, por eso hacemos la oración de la mañana, por eso debemos saber cuáles son los pecados capitales para evitarlos, ya que Dios siempre valorará nuestro esfuerzo de querer hacer bien las cosas. Debemos reconocer que somos sus hijos y darle gracias por su amor y su inmensa misericordia, ser obedientes y seguir fielmente su palabra.

oracion para iniciar el dia

Oración para estar bendecido en la mañana

Haga esta corta oración para pedir la protección de Dios en las mañanas, al ser muy corta es fácil de aprender y recitar de una manera breve.

¡Oh mi Señor! Que en esta hermosa mañana que comienza, puedas ser tú el dueño de mis palabras para que no salga de mi boca ninguna ofensa a otra persona. Se tu quien ilumine mis ojos para que por ellos pueda ver todas la maravillas que puedas regalarnos. Guía todos mis pasos en estos senderos, guía mis pies para que pueda seguir el camino correcto que me pueda llevar a ti, quiero que tú seas quien mande en mi corazón para que en todo momento tus manos siempre me sostengan y puedas darme el amor que solamente tú puedes y sabes dispensar, Amén.

Oración para antes de ir a trabajar

Esta corta oración la haces justamente cuando salgas de tu casa para ir a tu trabajo, con ella pides que Dios te proteja no solo en el camino sino también mientras duren tus actividades laborales.

Dios antes de comenzar en mi trabajo, quiero abrir mi corazón a ti Padre celestial, para pedirte que seas tú quien me acompañe durante el día, quiero que me des la paz que tu dispensas, la tranquilidad, tu misericordia tu gracia y amor, para que todo sea perfecto en este día. Te imploro que puedas bendecir cada idea que tenga en mis labores, que mis objetivos se cumplan y mis metas planificadas se lleven a cabo.

También te pido que bendigas a todas las personas que trabajan a mi lado, y que todo lo que entre y salga de la oficia sea para el bienestar de todos los que estamos allí. Restablece en mi alma el ímpetu para seguir bajo tu palabra y que siga fielmente todos tus mandamientos, Amén.

oracion para iniciar el dia

Oración de la Mañana para los casados

Haga esta oración en la mañana para que pida por su pareja, esposo o esposa, y que su relación siga siendo hermosa ante los ojos de Dios nuestro Señor.

Santísimo Señor, hoy acudo a ti temprano en esta mañana para implorarte de corazón que tú me des la mano y me bañes con tu amor, y para que mi matrimonio siga estando bajo tus ojos y tu cuidado. Tú que nos regalas el don del nacimiento y de tener una familia, te pido que nunca nos abandones y que podamos seguir unidos ante tu mirada llena de misericordia y al lado de la Santa Virgen María.

Que la ayuda del Espíritu Santo se convierta en la luz que nos lleve en los omentos donde la oscuridad nos envuelva, y deja que podamos mirar con claridad cómo encontrar solución a los problemas que se nos presentan cotidianamente, no permitas que la separación llegue a nosotros y que podamos seguir creciendo con nuestro amor todos los días, Amén.

Oración de la mañana para los niños

Una de las mayores preocupaciones que tienen los padres es la seguridad de sus hijos por eso te damos esta oración para que la hagas en la mañana y ellos salgan a su escuela con la bendición de Dios en sus cabezas.

¡Amado Señor! Sé que tú siempre serás el sitio donde pueda encontrar refugio y protección, el sitio donde pueda descansar bajo tu sombra y en donde nada malo pueda llegar hasta nosotros, por eso en cada mañana me levanto con fuerzas ya que tus ángeles me protegen a mí y a mis hijos y con ustedes guiándonos de la mano tendremos un hermosos día. Hoy pongo en tus manos a mis hijos para que sigan por el camino de tu amparo, para que ellos puedan recibir tu misericordia y que su día sea el más hermoso que se puedan imaginar con la protección del Espíritu Santo, Amén.

oracion para iniciar el dia

Oración de la mañana para la familia

Cuando se tienen una familia ya conformada siempre es normal que sintamos preocupación por todos ellos y lo que les pueda pasar así que entonces realiza esta oración en la mañana para que tu familia goce de la protección de Dios y los santos.

Dios que estas lleno de Misericordia y poder, en este día quiero pedir que escuches mi suplica en donde te pido que tus bendiciones lleguen a mi hogar y mi familia, quita de ellos cualquier signo de maldad y de peligro, que las personas que tengan malas intenciones o que sean envidiosas no puedan llegar a ellos para destruirlos moralmente y que su paz nunca sea perturbada.

Se tu quien los guie en todo momento y pueda curar sus heridas internas y externas, cúbrelos con tu manto sagrado y con la preciosa sangre de Jesús para que se mantengan sanos y que ningún malestar o enfermedad llegue a ellos, para que podamos seguir alabándote y rindiéndote el honor que mereces, Amén.

Oración de la mañana para mi negocio

Si tienes una empresa y quieres que la misma prospere y sea abundante en ganancias realiza la siguiente oración para que tengas una buena administración de tus ganancias y lleguen más clientes al mismo.

Señor te pido que colmes de bendiciones mi negocio en este día que está comenzando, que el mismo sea productivo y tenga abundancia, se tu quien administre de una buena manera las ganancias que se obtengan y atiende las necesidades de las personas que están a mi alrededor. Que este día tú puedas colocar en boca las palabras necesarias a las personas que vengan al negocio y que sigan un camino correcto, atiende a mis empleados para que tengan la paciencia necesaria para ser serviciales y que en ellos pueda crecer el espíritu de la fortaleza para que también puedan prosperar.

oracion para iniciar el dia

Te doy gracias por la fortuna que me has brindado, por la salud que nos das y por el cuidado que tienes con nosotros, te doy las gracias porque mi negocio es la fuente de sustento de todas las personas que laboran en la misma, Amén.

Oración con el salmo 5

Usa esta oración del salmo 5 con la cual se bendice cada día en la mañana, en la que Dios te brindará su protección de manera incondicional.

Cuando la luz del día toca nuestros ojos, amado Señor, te pido oigas mi corazón que te busca cada día y también busco tu mirada. Oye las palabras que digo que salen de una vida nueva, y se atento mi Señor, mira mis manos abiertas a ti, para que después respondas a mis preguntas y me ayudes en mis inquietudes, ya que eres mi Señor, en quien puedo confiar.

Estoy abierto a ti mi Señor, y en ti tengo las ganas de vivir, me levanto en la mañana y dejo en tus manos mis miedos y mis ilusiones, en tus ojos dejo la pureza de mi alma y la sinceridad de lo que busco. En la mañana sigo tu camino para llevar mis pasos, escucha mi voz, Señor, porque eres bueno y sientes compasión y das el aliento a mi vida que te busca por tu luz y tu calor.

Ve mi Señor, que mi corazón es pobre, como el de un gorrión que te busca para abrigarse, toma la tierra y dale el molde a los proyectos que deseas para mí en este momento. Quiero que tus ojos me vean y dejes que te mire a los ojos, ya que sabes que soy un ser diminuto y con fragilidad, en donde puedes derramar tu ternura y bondad para que mi corazón sea más fuerte y tenga ánimo.

Señor te pido que partes de mi camino cualquier maldad que esté a mi alrededor y que las mentiras no sean parte de mi vida, has que sea un hombre manso y lleno de humildad para que mi corazón, mi Señor, no caiga en la violencia ni en los juegos sucios de otras personas. Confío plenamente en que tu amor es muy grande y el camino que lleva a ti es firme ya que me recibes en tu casa, permite, mi Señor que hoy pueda caminar en tu presencia y que tenga miedo de no estar a tu lado.

Se mi guía Señor ya que tu eres bueno y santo, se mi guía de luz en el camino, se mi guía y el que allane el sendero para seguir siendo fiel a ti, y que tu camino sea la pasión de un joven corazón en donde el Espíritu Santo sea quien me ayude en cada paso. Que de mi boca salgan expresiones de lo que siento internamente y salgan de lo más hondo ya que son palabras de verdad.

Señor, deja que mi corazón sea limpia para poder verte, pobre para vivir en tu reino, misericordioso para derramar misericordia, de paz para poder ser tu hijo, que tenga hambre de sed y justicia, para que sea tu quien me sacie y puedas hacer tu voluntad, manso para poder poseer la tierra, y alegre para tener regocijo en este día porque espero todo de ti Señor.

A tu lado me siento mi Señor, al comienzo de este día para que me protejas, mi confianza es tuya como la de los niños a su madre, te pido me ayudes, que mis proyectos se abran a ti así como los planes que tengo, se mi compañía ya que te ofrezco lo que soy y lo que tengo, recíbelo ya que tú eres el Dios de la Vida, con cuya fuerza siento apoyo, mi corazón te ama y se llena de gozo junto a ti. Bendíceme Señor, guíame por el camino de la justicia, defiéndeme con tu escudo, se quién me de la fuerza, que tus alas me arropen y me guarden en este día que esto viviendo, Amén.

Otras oraciones que te podrían gustar y aprender serían estas:

Oración para Empezar el Día

Oración de la Mañana al Levantarse

Oración al Señor de los Milagros


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.