Oración para Cuidar y Proteger el Amor y la Pareja

Si estás en busca de una Oración Especial para las parejas pues te vamos a recomendar este artículo en donde te vamos a mostrar cuál es la Oración para la Pareja ideal, que puede ser realizada en todo momento y lugar, para lograr que las parejas se vean más unidas y fortalecidas con la bendición de Dios.

oracion para la pareja

Oración para la Pareja

Una pareja se supone que se une para amarse y cuidarse entre ambos, para salir adelante conformando un hogar, pero estas con el pasar del tiempo tienden a caer en la monotonía de hacer siempre lo mismo, es por eso si estás pasando por una de estas etapas es bueno que eleves una oración a Dios, para que salgan de esa rutina y vean desde otro punto de vista que debe tener una relación para que perdure en el tiempo.

Dios hoy elevo esta oración ante ti, que eres el punto de origen del amor del universo, para pedirte tu ayuda y que logre superar las dificultades que estoy presentando con mi pareja. Te pido que puedas hacer que el amor vuelva a renacer en nosotros, que olvidemos los problemas que hemos tenido y las discusiones.

Danos tu ayuda para que aprendamos a tener más tolerancia, que volvamos a estar alegres, a que crezca en nosotros la paciencia y el entendimiento. Te pedimos que nos des tu bendición para que la gracia del amor este en nosotros y que seamos agentes de multiplicación de tu bondad y de tu compasión, para seguir en esta tierra unidos y en familia en donde solamente habite el amor, la paz y la unidad, Amén.

¿Cómo hacer las Oraciones para Fortalecer la Pareja?

Para darle fortalecimiento a la pareja no debemos quedarnos sentados esperado a ver si pasa algo para que la unión se mantenga, si crees que la relación con tu pareja está débil debes hacer todo lo que esté en tus manos para que la misma salga a flote. Por eso es recomendable que hagas oraciones pero que también sepas como debes hacerlas de la manera correcta. Por eso te recomendamos lo siguiente:

  • Realiza una preparación espiritual antes de hacer la oración
  • Si no sabes orar solo, busca aquella oración que sea la más adecuada a lo que te está sucediendo.
  • Busca el tiempo en donde estés más tranquilo y relajado
  • Debes recitarla siempre creyendo en la fuerza del amor, ten plena confianza en lo que estás diciendo.
  • Si crees que tu relación está rota, busca primero la manera de acércate a tu pareja y después escoge una de las oraciones.
  • Recomendamos que luego de hacer la oración puedas encender una vela en un sitio seguro.

oracion para la pareja

Oración para Potenciar la Unión

Si lo que buscas es que la unión al lado de tu pareja se vea más fortalecida te recomendamos que hagas esta oración, en la cual podrás conseguir muchas de las cosas que más deseas.

Arcángel Anael, que eres el príncipe del amor y de la luz, en este día te hago la invocación en el nombre de Dios Padre Creador, con todo mi corazón para que acudas en mi ayuda y me devuelvas a mí y a (Diga el nombre de su pareja) con el dulce poder que tienes.

Amado Arcángel quiero que lleves mi mensaje, con la luz y la sabiduría para que compréndalo que sucede y podamos proceder de la manera adecuada, se tu quien me ayude a ser fuerte con el poder del amor, para que podamos entendernos y seguir un sendero juntos. Si sabes que esto es para mi bien y el de (diga el nombre de su pareja) y para el bien de nuestra unión.

Deja que sea el amor infinito el que siga uniendo nuestros corazones a través de la iluminación, para que entre nosotros no haya ningún obstáculo, y que todo aquello que nos separa, ahora sea de unión y podamos estar conectados de manera natral en nuestra relación con la bendición de Dios.

Tú que puedes ver los sentimientos de las personas, lo que hay en cada corazón, sabes que es lo que se encuentra en el mío, por eso pongo esta relación con (diga el nombre de la pareja) para que el buen tiempo y las experiencias que podamos compartir sean duraderas, y que la energía del amor que existe en nosotros se siga manifestando.

Que solamente un amor verdadero nos siga manteniendo unidos siempre, que sea una fuerza poderosa que pueda llegar a otros que estén a nuestro alrededor, y que el amor siga fortaleciendo con todas las cosas que hagamos y las decisiones que tomemos, Amén.

Oración de Protección de una Relación

Realiza esta oración a San Rafael para la protección de la relación que tienes con tu pareja, para que ninguna maldad o envidia pueda tocarlos y hacer que se separen, solo hazla con fe y confianza y piensa que Dios está de tu lado para salvar su unión. Busque el momento oportuno y de tranquilidad, además puedes encender una vela, coloque varitas de incienso, tenga un vaso con agua y también flores o frutas en una mesa.

Amado San Rafael hoy acudo ante ti para implorarte desde lo más profundo de mi corazón que seas mi protector y que puedas llevar la batuta en mi matrimonio para seguir siendo una familia llena de felicidad y en unión, sin que ninguna dificultad se nos presente. Ayúdanos a que sigamos de la mano de Dios siguiendo sus mandamientos para estar en el sendero correcto.

Bien sabes que el desgaste emocional ha afectado nuestras vidas por eso acudo a tu poder para que nos puedas enseñar como sonreír nuevamente, como volver a ser amigos y como volver a enamorarnos. Se tu quien nos diga que debemos hacer para que la felicidad vuelva a nosotros, para que podamos sonreír nuevamente.

Enséñanos a como dejar las discusiones, como perdonar nuestras culpas, como no mentirnos ni engañarnos, llénanos con sabiduría para dejar de pelear y reclamarnos. Dale la luz a nuestros corazones para que podamos construir una nueva vida y protégenos, cuídanos y ayúdanos a que seamos tolerantes para volver a ser la fuente de la felicidad para todos los que habitamos en nuestro hogar, Amén.

Oración para una Vida Plena en Pareja

Esta oración la puedes dedicar al Arcángel San Gabriel, para que sea él quien cuide la unión de pareja que tienen, el Arcángel Gabriel es un emisario de alegría y esperanza, así que confía en él para que sea tu ayuda en los momentos desesperados que estás pasando con tu pareja.

Amado Arcángel San Gabriel, el enviado de la esperanza, hoy acudo ante ti para pedirte que (diga el nombre de su pareja) pueda cambiar su manera de actuar y que regrese a mi lado, que vea que las lágrimas que derrame puedan convertirse nuevamente en felicidad cuando regrese a su casa. Te pido que hagas que ese amor puro que teníamos vuelva nuevamente a ser sincero, que se alejen de nuestras vidas el orgullo y la obstinación.

Permite que pueda abrir sus ojos, su mente y corazón, para que pueda meditar en lo que puede perder si se va de mi lado, deja que vuelva conmigo y me pida que le ayude, que la confianza que existía entre nosotros regrese, que se vayan los momentos de dudas, los malos entendidos, que nunca haya infidelidades ni celos.

Haz que su corazón se amanse, que su carácter sea dulce, que no sea una persona fría ni indiferente, quita de nuestras vidas a aquellas personas que nos quieren separar y que ninguno pueda dañar nuestra relación. Solamente tú me puedes ayudar a conseguirlo, que este milagro de amor se realice, derrama bendiciones del señor lleno de bondad y misericordia, para que nuestro hogar vuelva a ser hermoso, en donde podamos cuidarnos el uno al otro y a nuestros hijos.

San Gabriel Arcángel amado, tú que eres capaz de derramar la luz del cielo en la tierra, te pido que me cubras con tus alas para que seas mi compañía, para que me defiendas de los sufrimientos y de la maldad, que ningún mal pueda afectarme, que mi vida solamente sea llenada de dicha y amor, paz y tranquilidad.

 Arcángel de la pureza se tu nuestro guía para que podamos recibir la gracia de Dios, permite que podamos imitarte en humildad y obediencia, ven con las legiones de ángeles para que nos salves de nuestras enemistades y de cualquier peligro y adversidad. Amén.

Oración de Protección de Amor y Unión de Pareja

Si persisten las desavenencias con tu pareja, ya que no quiere seguir contigo, pero estas seguro(a) que el amor aún está en ustedes y quieres proteger esa relación, realiza esta poderosa oración de protección y de unión, la debes realizar por tres días consecutivos, ofrécela a Dios antes que nada y si tienes algún santo de preferencia también pídele que te ayude, en cada día enciende una vela junto a un vaso con agua.

Señor todopoderoso, que eres el comienzo y el final de todas las cosas, eres el rey de reyes, en un reino eterno en donde eres el que da los mandatos de tus dominios, bendito sea tu nombre a través de la eternidad. Dios que estas en los cielos, que has creado el universo, y que te has preocupado como un padre por todas las criaturas que se encuentran en la tierra, tú que puedes derramas tu amor y tu paz en todos nosotros.

En este momento de adoro y te venero, me arrodillo ante ti, ya que tú eres mi fuerza y mi escudo protector ante las maldades, mi corazón confía plenamente en ti ya que sé que me ayudas en todo momento. Padre Amado que estas lleno de misericordia, que jamás me dejaras desamparado, sabes que hoy necesito de tu ayuda, por eso te estoy buscando en este momento para pedirte ayuda sentimental con mi pareja.

Te pido que protejas nuestro amor, y que no dejes que ninguna persona se inmiscuya entre nosotros. Hoy estamos ante ti con mucho esfuerzo y dedicación, sabes que como pareja nos hemos amado, que éramos estables y teníamos buenos cimientos, que luchamos por estar juntos, por eso te pido que alejes las envidias, las personas traicioneras, los momentos de celos e infidelidades, que dejemos la flojera y el abandono, que no haya malos deseos para nosotros y que se aparte las personas que quieren alejarnos.

No permitas que nada se interponga entre nosotros, que nuestra relación no se rompa, y más ayúdanos a aumentar nuestra confianza y amor todos los días. Te suplico e imploro por tu protección para que seas quien me custodie, para que ningún daño caiga en nosotros y que nos veamos fortalecidos en nuestra unión todos los días.

Te pido que alejes los prejuicios, el rencor, y las falsas amistades que se encuentran en nuestras vidas, que se vaya la ira, soberbia, mal pensar. Permite que sean más dulces nuestros sentimientos para que podamos estar juntos y que todos acepten nuestra relación en paz.

Padre amado tú que eres bueno y poderoso te pido que nos des la calma que necesitamos, la paz y la estabilidad para que nadie nos perturbe y ayuda a que superemos (diga los problemas que desea superar con su pareja). Permite que nuestro amor se solidifique y que no cause perturbación a otros, te pido que os des paz y amor, para seguir viviendo juntos en una relación sincera entre los dos.

Señor que tú puedas ser el centro de nuestra relación y no dejes que nos separemos o alejemos nunca, te pido nos concedas la felicidad de vivir en armonía, llenos de cariño y amistad, que podamos ser cómplices  el uno del otro y que nos respetemos, que seamos un apoyo mutuo para ayudarnos incondicionalmente.

Enseña a que seamos una familia llena de bendiciones, llena de amor siempre de tu lado, con tun mano guiándonos, para seguir la senda que tú quieres que sigamos, porque confiamos en ti mi Señor, ya que tú eres nuestro Dios, condúcenos en una relación prospera, siguiendo tus  mandamientos, permite que nuestro corazones se sigan amando.

Que nuestras fuerzas siempre estén juntas, que nuestras almas sean una sola, que nuestra mente sigan un solo pensamiento, te pedimos todo esto en el Santo Nombre de Jesucristo, tu hijo, quien vive y reina por los siglos de los siglos, Amén.

Al terminar la Oración rece tres Padre Nuestro, Ave María y Gloria, para terminar el rezo y encienda una vela junto al vaso con agua.

Si este tema te ha parecido interesante te recomendamos que veas estas otras oraciones de amor siguiendo estos enlaces:

Oración a San Antonio para el Amor

Oración a San Judas Tadeo para el Amor

Oración a Santa Clara para el Amor

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja un comentario