Poderosa Oración para Pedir un Milagro a Dios

La vida misma requiere que tengamos la capacidad para afrontar los problemas que muchas veces nos afectan, y que mejor que disponer de una Oración para pedir un Milagro a Dios que te ayude en la solución que tanto esperas. En el presente artículo podrás encontrar las plegarias para varias situaciones, te invitamos a continuar su lectura.

ORACIÓN PARA PEDIR UN MILAGRO

Oración para Pedir un Milagro

Los problemas físicos y mentales, los imprevistos y las adversidades de todo tipo que pudieras enfrentar a veces suelen ser muy difíciles y dolorosos, por lo se tratan de resolver con la ayuda del Todopoderoso mediante una oración para pedir un milagro cuando más lo necesita.

A continuación, te presentamos las oraciones para que le pidas al Altísimo el milagro que necesitas, solo tienes que recitarlas con mucha fe y convencimiento, que según sea la voluntad divina obtendrás la petición que realizas.

Oración a Dios Contra la Maldad

Esta es una oración para pedir a Dios un milagro ante una grave situación que puedas tener, reconociendo que te faltaron fuerzas internas para evitar que los males te afectaran,

Amado Omnipotente, en ese momento me inclino ante ti porque era débil y dejé que el mal entrara en mi vida. No pude evitarle el paso y ahora tengo que llevar este gran problema que no tiene solución (describa su situación). Padre puedo no ser digno de un milagro tuyo, pero sé que me mirarás con ojos amables y tendrás piedad de mí por ser tu hijo. Le suplico Señor. Eres el único que puede ayudarme. Dame este deseo, te lo agradeceré y cuidaré. Amén.

Oración a Dios por la Salud

La fuerza de voluntad y la oración es parte de lo que puedes hacer para buscar de reponer tu estado de salud, junto con la atención médica claro está que puedas recibir. Es por ello, que te entregamos la siguiente plegaria de petición de un milagro al Todopoderoso, recuerda que con la ayuda religiosa lograrás sentirte bien.

ORACIÓN PARA PEDIR UN MILAGRO

Querido Padre Omnipotente, la vida me ha puesto una prueba muy difícil y no creo que pueda superarla, por eso recurro a tu piedad porque tengo mucho miedo. Te suplico que me tomes en tus brazos y hagas el milagro para que pueda recuperar mi salud (explique los detalles del problema). No estoy pidiendo esto por mí solamente, sino por mi familia que me necesita, por favor tu compasión y aceptación podría cambiar completamente mi vida y mejorarla. Amén.

Oración a Dios por un Amor

Con esta oración puedes pedirle un milagro al Altísimo, a través de la mediación de la reina celestial, ya que su amor maternal por ti es tan grande que haría cualquier cosa para no verte sufrir por el motivo que sea, confía en que ella estará contigo, tomándote de la mano y apoyándote todo el tiempo.

Oh madre santísima, tú que participaste en un milagro, comprendes que esto debe suceder por una razón muy importante, he vivido durante muchos años, pero en este momento, mi mundo está al borde del colapso. No quiero compararme contigo porque sé que no soy digno. Pero este milagro podría salvar mi vida y la de mi familia. Te lo ruego, santa madre, intercede por mí ahora mismo. Dame tu amor y comprensión para superar todo. Sé que sabrás cómo tomar la mejor decisión para mí. Amén.

Oración a Dios para Situaciones Urgentes

Los casos de vida o muerte solo pueden resolverse con un milagro, de lo contrario no podemos hacer nada más, esta oración es para esos extremos en los que solo es posible tener fe en que pude ocurrir el milagro que pediste puede ocurrir. Realiza esta plegaria y aférrate al amor misericordioso del Omnipotente, para que no tengas miedo y confíes mucho en él, para que no te deje solo, en esta situación tan agobiante. Recuerda que, nuestro Señor siempre te sostendrá de la mano.

Amado Supremo, esta es quizás la situación más difícil que he enfrentado. No tengo a nadie a quien recurrir excepto a ti, mi padre. El temor y el miedo recorren mi ser y solo rezo para que pueda durar mucho más. Sé que no quieres que tus hijos sufran, pero ahora estoy sufriendo y te necesito, tu amor y tu amabilidad para ayudarme a superar esta complicada prueba. Llévame de la mano y concédeme un milagro. Si no estoy contigo, fracasaré, eres mi único que me puede salvar. No dejes que me pase nada malo. Amén.

ORACIÓN PARA PEDIR UN MILAGRO

Oración a Dios para Casos Imposibles

A continuación, te presentamos una oración para pedirle un milagro a Dios, para poder superar esa situación que consideras imposible de resolver, a menos que él intervenga, ora con fe diciendo lo siguiente:

Padre celestial, he estado viviendo en una situación desde entonces (indica cuánto tiempo ha tenido el problema). Me enfrenté a esto, traté de aceptarlo, pero sabiendo que no estaré con mi familia o que soy una carga para mi familia, me lleva a pedirte esto (explica tu situación). Tú siempre estás a mi lado y sabes cómo me siento, es por eso que vengo a ti, me arrodillo ante ti para pedirte este milagro. Puede que no sea digno, pero te lo ruego con todo mi corazón, sálvame de mi destino. Amén.

Oración Milagrosa a Dios

Esta es una plegaria para pedir un milagro al Omnipotente, que puedes recitar diciendo:

Amadísimo Omnipotente creador del mundo, creador del firmamento y de la tierra, hoy te ruego que escuches mis oraciones, te ruego mi Supremo, permite este milagro en mi vida. (menciona lo que desees).

Estoy aquí, el Altísimo, con mucha esperanza y alegría, mis tormentos se alivian, Señor, porque estoy seguro de que harás un milagro en mi vida. Estoy expresando mi solicitud (para decirle la razón y el milagro que se necesita) con certeza de que él permitirá este milagro.

Siento que estás conmigo Señor, te agradezco por escuchar mis súplicas, por tu protección y tu amor incondicional, siento paz gracias a ti, mi Omnipresente, sé que mi solución y mi prosperidad están entre buenas manos, porque soy tu hijo y sé que tú, como padre amoroso que eres, satisfaces mis necesidades. Siento el milagro en mi vida, sin duda confío en ti, mi Altísimo, y sé que el milagro está por suceder, gracias porque me cubres y jamás me dejaras solo. Amén.

https://www.youtube.com/watch?v=eqWJ-A6FfCE

Oración Poderosa a Dios

La oración poderosa para pedir un milagro a Dios, es la siguiente:

Hoy te glorifico con mi corazón, mi Supremo,

Hoy te glorifico con mi voz y en silencio te busco,

mis manos se extienden y te adoran,

mis rodillas se doblan y se postran ante ti,

Gloria al Omnipresente, Gloria al Padre Celestial.

(Pedir el milagro que se necesita)

Gloria al Padre y al Hijo, Gloria a ti, mi gran Señor,

Alabado sea el Omnipotente.

Vives en mí y en todas mis cosas,

Eres mi fuente y mi luz,

Eres la estrella de mi vida.

(Pedir el milagro que necesitas)

Eres mi gran protector,

Deja que mis contrarios se escondan,

ese mal ya está acabado,

deja que la luz brille en el cielo y en la tierra,

Que tu amor domine mi alma ahora.

(Pedir el milagro que necesitas)

Todas las naciones hoy te aclaman,

donde quiera que estés,

Permanece conmigo,

Gracias, Señor,

Confío y creo en ti.

Amén.

Algo más sobre la Oración para Pedir un Milagro

Un milagro es una clara demostración del inmenso amor que tiene el Omnipotente y de su plan para ti, al haber aceptado intervenir en tu situación. A través de la oración, tienes la posibilidad de hacer una solicitud del milagro deseado, ante quién nada le es imposible.

Los milagros son tan increíbles y pueden ser la solución a cualquier problema, no dejes de creer que tú también puedes beneficiarte de esta gracia celestial, ya que el Altísimo escucha las súplicas de todos sus hijos, especialmente en situaciones complicadas, donde solo un milagro puede revertir incluso hasta los casos imposibles, por cuanto se da la intervención divina del Omnipotente. Por lo tanto, realizar algunas oraciones te permitirán decirle cómo te sientes y qué esperas de él, y él te escuchará.

Con la oración por un milagro, la petición se hace con mucha fe para que ocurra, creyendo firmemente que el Altísimo es el único capaz de llevarlo a cabo.

Esperamos te haya gustado este artículo de la Oración para Pedir un Milagro a Dios. Te recomendamos los siguientes temas:

(Visited 277 times, 1 visits today)

Deja un comentario