Efectiva y Poderosa Oración para Solucionar Problemas

La vida está llena de cosas maravillosas, pero a veces surgen situaciones inquietantes que merecen toda la ayuda posible, por eso, te invitamos a leer este artículo para que puedas realizar la Oración para Solucionar los Problemas y conseguir el apoyo divino para solventarlos.

ORACIÓN PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS

Oración para Solucionar Problemas

Todos tenemos dificultades algunas veces en la vida, pero hay que aprender a manejarlos para evitar que nos abrumen a tal punto que no podamos salir de ellos rápidamente. Por lo que, ante estas situaciones que te pueden estar causando gran preocupación y que te desestabilizan tu paz interior, te presentamos varias plegarias para buscar solucionarlos, las cuales son efectivas, te invitamos a realizarla porque nada es imposible para Dios.

Cuando haces algo debes ser consciente de las consecuencias de tus acciones, ya que hay muchos problemas en la vida, pero se deben a tus acciones. Por esta razón, ante todo es bueno que consideres si estás tomando la mejor decisión y si los efectos te beneficiarán a ti y a los demás. A su vez, te permitirá determinar que tanto la solución depende de ti.

Oración para Resolver Problemas

Cuando tengas un problema, y ​​sientas que nadie te está apoyando y que la solución no está en tus manos, no te desanimes, ya que el Omnipresente y todos sus intercesores están ahí para ayudarte, solo trata de recuperar fuerzas, piensa en positivo y sobre todo reza la siguiente oración para solucionar problemas para que nunca te sientas abandonado.

Señor, padre amado, tú que puedes hacer cualquier cosa, te pido que me ayudes a solucionar este problema que tanto me afecta. No quiero sentir odio en mi corazón Señor, ayúdame a mantener el control y que seas tú quien me lleve a la solución sin tener que afrontar más consecuencias, santo padre, confío en ti y dejo todo en tus manos.

Tú que has ayudado a tanta gente no desprecies mis oraciones y concédeme esta petición. Quiero poder dormir tranquilo, sin preocupaciones, dejando toda mi angustia en tus manos y confiando que fortalecerás mi alma. Llénala aún más de ti mismo, de tu amor, tu fuerza y ​​tu sabiduría, para afrontar con valentía todos los obstáculos que se me presentan en la vida.

ORACIÓN PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS

Señor ayúdame, lléname de ti, no dejes que mi cuerpo, alma y espíritu se dejen llevar por este sentimiento de ira. Soy tu hijo Señor y no quiero hacer ni pensar nada que no te guste. Ilumíname con tu poderoso faro para que sepa cómo debo hacer y qué decir para que este problema que no me hace sentir bien conmigo mismo se solucione lo antes posible.

Padre Omnipotente, Señor de Señores, ayúdame en este pedido y hazme un instrumento para ver reflejada una vez más tu obra ante mis ojos. Que este problema se resuelva de la manera más sencilla y pacífica posible, permítame señor, para usted nada es imposible, por eso le certifico que sabrá qué hacer.

Cúbreme santo padre con tu poderoso manto no permitas que las energías negativas de los demás me destruyan, solo quiero servirte. No olvides lo que te pido y ayúdame a ser cada día mejor para integrarme mejor a esta sociedad, para darte a conocer porque eres el único capaz de luchar junto a nosotros, por eso te pido Señor, mi amor. Amén.

Oración para Salir de un Problema

De todas las oraciones que pueden existir para huir de un problema y dejarlo atrás, la siguiente plegaria para ello es la más indicada para ti.

Señor, vengo ante ti de rodillas, en este momento difícil de mi vida para que puedas ayudarme a deshacerme de un problema que se me ha presentado, sobre el cual no tengo control y no encuentro una salida.

ORACIÓN PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS

Dios mío, eres bueno y misericordioso, para ti nada es imposible, aunque vea un muro, un camino que se oscurece, o si mis pensamientos se nublan, siempre estarás ahí para iluminarme con tu poder. Señor, tú conoces mi situación y el problema que estoy viviendo, por eso te pido que me ilumines a través del Espíritu Santo para tomar la mejor decisión y así salir de este problema.

Señor, confío en ti, Rey, confío en ti. Gracias a Dios me darás el resultado que tanto estoy buscando. A pesar de tantos problemas que tenemos, sé muy bien que tienes un plan maravilloso para nosotros, y por eso nunca dudo de tu existencia ni te niego. Porque tuyo es el poder, el honor y la gloria por los siglos. Amén.

Oración para Alejar los Problemas en el Trabajo

Uno de los lugares con mayores problemas en el mundo, es el sitio de trabajo. Actividades, relaciones y otros aspectos que se encuentra en este sitio, tarde o temprano, pueden generar una situación problemática. Por eso, es bueno recitar la siguiente oración para solucionar problemas y dejar que las fuerzas divinas actúen para solucionarlo.

Señor, primero quiero darte las gracias por darme este trabajo, que gracias a ti puedo llevar comida a mi casa con el apoyo económico que recibo. Oh Señor, me regocijo en tu fuerza y ​​ayuda, confío en tu poder, por eso vengo a pedirte que dejes de lado los problemas en mi trabajo que tengo últimamente.

Te pido que apartes de mi camino a mis enemigos del trabajo, que sientan tu presencia y la bendición que has tenido conmigo al darme este empleo. ¡También multiplica mis cosechas, mis resultados y mis ganancias, para que no perdamos nuestro pan de cada día! Amén.

Oración a Santa Marta para Problemas

La poderosa Santa te ayudará si le pides ayuda a través de la oración para solucionar problemas, la cual te presentamos a continuación:

Oración de Todos los Días

Dios Señor de bondad que dio gracia en la vida de Santa Marta, que reconoció a tu hijo Jesús de Nazaret como el verdadero Mesías, que abrazó de buen grado su enseñanza y ejercitó a los fieles, que en poco tiempo fue exaltado al cielo.

Te pido humildemente que por los méritos de nuestro Señor Jesús, Redentor y Salvador y que a través de tu mediación puedas darme ayuda y protección a través de tu misericordia para recibir el servicio que pido en esta plegaria. (Di tu petición y pídele a nuestro padre).

Oración Final de Todos los Días

Impecable que eres la soberana de los ángeles y la reina de todos los santos, míranos con tus ojos de misericordia y apiádate de nosotros que somos pecadores y vuélvete a ti. Tú sabes muy bien, mi señora, que el peligro que nos rodea y amenaza no solo nuestra existencia física sino también espiritual, tú nos brindas tu ayuda y asistencia y nos defiende hasta que estemos libres de la maldad de esta tierra. Amén.

Día Primero

¡Oh santa patrona! que has aprendido mucho de las enseñanzas de nuestro Maestro Jesús y sabemos que tu diligencia no ceja, pero que la llevas en tu corazón con mansedumbre y humildad. A través de esta gracia que nuestro Señor nos concede, te pedimos que nos defiendas y pidas nuestros favores para que podamos tener la abundancia para servirte en esta vida y tener la alegría después de nuestra muerte.

Tú, que has sido preferida como discípula del Señor y proteges a todos los que buscan tu protección, te pedimos que seas un mediador ante Dios, tú que has aceptado permanecer virgen solo para ser la esposa de nuestro Señor, que servimos con cariño.

Te pedimos que me defiendas ante su majestad celestial para que nos conceda los favores que le pedimos, y si es por su conveniencia y por el bien de mi alma, y ​​que nosotros, junto con el amor que siento por el Mesías, seremos fieles servidores de tu ejemplo, para gloria de Dios. Amén.

Día Segundo

Ore por todos nosotros, santa patrona, para que Dios ilumine nuestro entendimiento y nos saque de las mentiras de las doctrinas paganas que amenazan a la Iglesia de Dios. Queremos conocer las enseñanzas de Jesús las que seguiste fielmente y querías que todos supieran y después de muchos sacrificios podemos ganar la gloria eterna en el cielo. Amén.

Esperamos te haya gustado este artículo de la Oración Antes de Empezar a Trabajar. Te recomendamos los siguientes temas:

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario