Poderosa Oración por el Bienestar de los Hijos

La preocupación de todo padre es el bienestar de nuestros hijos, por eso en este artículo te vamos a enseñar cómo hacer Oración por los Hijos, para que cada vez que ellos salgan por la puerta de la casa estén bendecidos en cada una de sus acciones, y que regresen a su hogar con salud y bienestar, así que no deje de hacerla.

oracion por los hijos

Oración por los Hijos

Cada padre debe hacer oración por sus hijos para que estos estén protegidos en todo momento, si tus hijos están pasando por rebeldía también debes hacer oraciones por ellos, si estudian y trabajan realiza oraciones por ellos para que tengan salud y bienestar.

¡Amado Dios! Hoy te doy las gracias por los hijos que me diste, por sus vidas que son una joya para mí, por eso te pido en este momento que puedas protegerlos de cualquier mal, para que sea tu quien te conviertas en su escudo de protección, para que ningún peligro les aceche ni que alguna persona que tenga malas intenciones, palabras y acciones pueda corromperlos.

Señor que tus ángeles le den protección a mis hijos, para que no caigan enfermos en estos momentos, para que le cuiden sus alrededores en donde se encuentren, para que cuando entren y salgan de mi hogar sientan tu bendición y que sea tu preciosa sangre, Jesucristo, aquella que derramaste en la cruz, la que los cubra y los proteja.

Señor te pido que mis hijos sigan los pasos correctos, que sus pies no los lleven a sitios equivocados, que sus mentes se guarden de los pecados, que sean buenos y quieran el bienestar de los demás, que no lleven vidas llenas de falsedad y mentiras. Te Agradezco Señor, porque sé que amas a mis hijos y escucharás mis oraciones, con todo mi corazón te voy a alabar y bendecir ya que tú eres nuestro Dios y salvador, Amén.

Oración por los Hijos en rebeldía

La preocupación de todo padre es que su hijo tome una actitud de rebeldía que le pueda llevar por malos pasos o meterlos en problemas por eso te vamos a dejar esta oración para que pidas por su protección y se conviertan en jóvenes dóciles y centrados en una vida con Dios.

oracion por los hijos

Que a través del poder de esta oración que hago a Dios mi Señor, le pido que por su voluntad consagre a mis hijos y que los santos vean por sus vidas y por su bienestar futuro. Le pido a Dios que someta sus mentes y le suplico que pueda velar por ellos para que estén bajo su amparo, hoy los consagro a mi Señor, Padre Amado, toma sus vidas en tus manos y te suplico que sea tu que los saque de la situación en que están en estos momentos de los malos caminos que los quieren llevar a la perdición.

Te suplico Padre Amado, que logres enderezar sus senderos para que vuelvan a tu senda, muéstrales cuál es el camino que deben seguir, dales las instrucciones, manifiéstate ante ellos y santifícalos para que sean los hijos perfectos que puedan servirte con amor y ser obedientes de tus mandatos en cada día de sus vidas, te clamo mi Señor para pedir por su conversión, para que salves a (diga el nombre de sus hijos).

Se tu Jesucristo, el que tenga misericordia y gracias con ellos, para que tomes posesión de sus mentes, sus corazones y que liberes su voluntad de las maldades, para que puedan abrir sus ojos, y vena la luz de la salvación que tu representas, que tú eres la luz en las tinieblas que les ayudaras a salir adelante, y que tú tienes el poder de dominar a Satanás, para que Dios Padre lo castigue, para que ellos puedan recibir la bendición de conocer la fe en Cristo, el perdón de sus pecados y que puedan recibir la herencia de la santificación.

Que se arrepientan con verdadera fe de los pecados que caen sobre ellos que puedan salirse del mal camino y las malas amistades que los aconsejan de mala manera para que no sigan tui senda de justicia y paz. Que el hambre y la sed de Dios venga a ellos para que aprendan a amar a Dios con sus corazones.

Dios nuestro, creador de todo lo que existe, te pido que veas por mis hijos para que caigan cautivos ante ti, que en el santo nombre de Jesús (diga el nombre de sus hijos) reciban tu bendición en el lugar en donde se encuentren.

Hoy los ato a la palabra de tu verdad, a la voluntad de tu mente, al corazón de Cristo y de María, a la luz del Espíritu Santo, para que sigan caminos de bien, para que sean ustedes quienes los controlen y los guíen, hoy declaro que ellos saldrán de las bajas pasiones de la carne, que salgan de sus cuerpos los malos deseos, hoy se caerán de sus cuerpos y mentes la rebeldía, la falta de fe, amor y la desobediencia hacia ti Padre Amado.

Que las aguas de la vida llenen sus almas en este momento, Jesús, te pido que escuches esta suplica sobre su vida, te pido que tú los reclames bajo tú manto para que no sean comidos por el fuego eterno, dales la bendición en el nombre de las tres divinas personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

No permitas que la maldad siga alcanzándolos, permite que a ellos llegue el arrepentimiento, y la salvación, que les llegue el amor y la fe, que tengan hambre y sed de conocer a Dios. Amén.

Otras oraciones que puedes conocer y realizar son estas que te recomendamos:

Oración por un Hijo Rebelde o que ande en problemas

Oración de Protección Familiar

Oración de Agradecimiento


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.