Poderosa y Efectiva Oración Ven a Mí para El Amor

La Oración Ven a Mí, es muy potente para lograr que el ser amado vuelva a tu lado si se fue o para atraer a esa persona con la que deseas comenzar una relación amorosa. Te invitamos a que leas este interesante artículo, para que puedas rezar y pedir que se sienta muy desesperado e impaciente por estar contigo.

ORACIÓN VEN A MÍ

Oración Ven a Mí para el Amor

La presente oración puede ser una herramienta para que logres enamorar a ese compañero de vida que has elegido y deseas mantenerlo contigo feliz y contento, sin que nadie perturbe su relación de pareja, para lo cual necesitas que regrese y así puedas estar enfocada en fortalecerla cada día más. Para ello, ora de la siguiente manera:

Mi amor, mi cielo y la gema de mi existir. Amor intenso, ardiente y apasionado que siento por ti y tú por mí. En este momento sagrado controlo tu ser y tus pensamientos, mantengo tu espíritu a través de la influencia de Cupido y las hierbas de Venus. Te necesito como tú me necesitas y te llamo (menciona el nombre de tu ser querido) para que vengas a mí.

Le pido ayuda a Lila, Malva y Jacinta para tomar posesión de su pensar y sentimientos. Savia de Mirto, fluye a través de la sangre de (menciona al ser querido), para que él venga y se quede a mi lado. Ven a mí (menciona de nuevo al ser querido). Regresa conmigo, porque estar sin ti me preocupa y me llena de oscuridad, ya que solo tú eres quien ilumina mi alma y mi ser.

Vuelve a mí, porque me haces mucha falta, ya que eres todo para mí y parte de mi ser. Regresa para que tengamos una vida llena de felicidad y bienestar. Poderoso espíritu nocturno, déjame estar en los sueños de (menciona a tu ser querido), que solo tenga hermosas visiones de mí. Potente espíritu matutino, permite que (menciona al ser querido), cuando se despierte suspire angustioso por querer estar conmigo.

Grandioso espíritu del amor atraviesa su corazón con las flechas de la memoria, para que sienta mucha nostalgia, cada vez que recuerde todos los momentos de felicidad que vivimos y compartimos juntos. En este momento sagrado llamo y ofrezco esta hermosa oración al espíritu del desespero y al Ángel guardián de (menciona al ser amado).

Prestigioso San Marcos de León, que eres apreciado por dominar a fieras salvajes, en este momento acudo a ti para que apacigües el espíritu de (menciona al amado) para que siempre sea dócil y me trate muy bien. Acércate (menciona al amado), vuelve a mí, porque estar sin ti me molesta y me llena de oscuridad, ya que solo tú das brillo a mi alma y mi interior.

Simplemente déjalo sentir desprecio y disgusto por la persona equivocada que lo alejó de mí, que se olvide y separe por completo de (menciona al intruso). Valeroso espíritu de desesperación que él sienta angustia, impaciencia, tristeza y mucho remordimiento por no tenerme a su lado y que solo desee regresar conmigo, para darme amor sincero.

Espíritu fuerte de todos, que venga a mí (menciona al ser amado), que llegue manso y dominado, que nunca quiera separarse y sienta mucho amor y atracción por mí. Vuelve a mí (menciona al ser amado). Quiero que seas mi compañero para siempre y que solo me pertenezcas. Que así sea y así lo decreto.

A continuación, te presentamos otras plegarias para que llegue a ti ese amor que tanto necesitas, las cuales son aún más precisas, pero igualmente poderosas y efectivas que la oración anterior. Las mismas las puedes realizar acompañadas de una vela blanca o roja.

Oración para la Unión

Muchas veces las parejas para permanecer unidas, necesitan elevar oraciones para contrarrestar las separaciones generadas por terceras personas, por lo que es bien oportuno rezar para que vuelva a ti el amor de tu vida.

ORACIÓN VEN A MÍ

En este instante elimino todo mal de mi camino que solo conduce a la soledad. El amor vendrá a mi vida y ambos haremos un hogar. Oh, amor de mi vida, te ruego que vengas a mí, para que podamos compartir siempre. Te juro que la envidia y otros sentimientos negativos no nos afectarán. Sé que nosotros estamos destinados a estar juntos. Por favor ven a mí ahora. Que así sea.

Oración para Abrir el Corazón de la Persona Amada

Si lo que deseas es que tu ser amado vuelva a ti, con una mejor disposición para vivir de nuevo con mucho amor, reza esta oración para pedir la apertura de sus sentimientos y pensamientos hacia ti.

Ven a mí, porque debemos estar unidos, ven y abre tu ser interno para que aceptes todo mi amor. Tu mente, tu espíritu y tu cuerpo solo serán para mí y no tendrán lugar para nadie más.

Ven a mí ahora para que ambos encontremos la felicidad y nunca nos separemos, porque los ángeles nos ayudarán. En tus pensamientos, siempre estaré presente y no puedes quitarme por ningún motivo. Tu único deseo en este momento será venir a verme. Que así sea.

Oración para Recuperar al Ser Amado

Puedes pedir muchas energías positivas a través de la siguiente oración, para que el gran amor que esperas vuelva a tu vida.

ORACIÓN VEN A MÍ

Vuelve a mi lado (menciona al amado), que la amargura que nos ha dejado se transformará en amor ahora mismo. La envidia de nuestros enemigos no nos alejará, porque el amor que nos unió en el pasado es más fuerte que todas estas energías negativas.

Ven a mí para que nuestra relación cambie y los malos sentimientos desaparezcan. Nadie ni nada puede separarnos. Ven a mí para compartir en nuestra casa y que prevalezca la tranquilidad.

Imploro a todas las energías presentes solicitando protección y ayuda, para que el individuo que amo vuelva a mí, sin preocupaciones, rencores ni miedos. Vuelve a mí, ya que mi corazón no te ha olvidado, ni pude sacar tus palabras de mi mente, no hay descanso desde que te fuiste, regresa.

Ven a mí y que las energías nos protejan, que no hay mal que pueda separarnos, ni ningún obstáculo que nos aleje, vuelve a mí porque solo te quiero a ti. Ven a mí para descansar, ven a mí para ser felices juntos, vuelve a mí, te estoy esperando. Que así sea.

Importancia de la Oración

La Oración Ven a Mí, tiene suficiente poder para atraer a la persona deseada, porque se basa en la atracción de la mente y desata lo que se desea, es decir, lograr un amor real. Su efectividad depende de la concentración y la creencia con la que se lleva a cabo para disfrutar de una relación completa y amorosa.

Se dice que los beneficios que derivan de esta enérgica oración ven a mi para el amor, son inmediatos después de haberla realizado, entre los cuales se destacan, la armonía que se percibe en el hogar al estar más unida la pareja, donde fluye una mejor comunicación entre ambos, lográndose así un ambiente más relajado y lleno de buenas vibraciones.

La fuerza de esta plegaria te permite hacer que tu pareja llegue a un acuerdo contigo y retorne sumisa y amorosa, para emprender de nuevo todo lo que implica una relación amorosa, con sus altibajos comunes, pero que teniendo la capacidad de solventar los problemas y especialmente apartar a terceros que influyeron en su separación. También, los ayudará a renovar constantemente sus sentimientos y deseos de permanecer juntos todo el tiempo.

Esperamos te haya gustado este artículo de la Poderosa y Efectiva Oración Ven a Mí para el Amor. Te recomendamos los siguientes temas:

(Visited 23.315 times, 227 visits today)

Deja un comentario