Milagrosas y Poderosas Oraciones para Difuntos

En este artículo te presentamos las Oraciones para Difuntos, considerando que en medio de tanta tristeza por la partida de ese ser tan querido, es cuando más útil es rezarles unas muy emotivas palabras para ayudarlos a elevarse al Señor, además de pedir por el consuelo y aceptación de sus dolientes, sigue leyendo y pronúncialas así tengan tiempo desde su partida al reino celestial.

ORACIONES PARA DIFUNTOS

Oración para los Padres Difuntos

Recuerda a los padres que partieron a la presencia del Altísimo, con esta plegaria para que descansen en paz y la luz perpetua brille siempre para ellos.

Oh Dios, que nos ordenaste honrar a nuestro padre y a nuestra madre, sé amable y misericordioso con sus almas. Perdónalos de sus pecados y muéstrales un día en la alegría de la luz eterna. Amén.

Oración para los Amigos Difuntos

Te presentamos la oración para recordar a los amigos difuntos y todo lo que vivimos cuando compartieron con nosotros, así como los grandes lazos dejados. Asimismo, es importante para pedir por el perdón de algún pecado que pudieran tener.

Oh Dios, que otorgas el perdón de los pecados y quieres la salvación de los hombres, imploramos tu misericordia en nombre de todos nuestros hermanos, padres y benefactores que han abandonado este mundo, de modo que, a través de la intercesión de la Santísima Virgen María y todos los Santos, hazlos que lleguen a participar en la dicha eterna, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Oración para los Niños Difuntos

Reza por los pequeños que fueron llamados a tan corta edad a estar y gozar la eternidad prometida, y ruega por sus padres que sufren su ausencia en este plano terrenal, diciendo las siguientes palabras:

ORACIONES PARA DIFUNTOS

Señor, tú que sabes la indescriptible tristeza que sentimos por la muerte de (menciona al niño o la niña), concede a quienes dolorosamente aceptamos tu voluntad de llevártelo, el consuelo de creer que esa criatura vivirá contigo en la eternidad, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Oración para el Difunto por Accidente o Suicidio

Esta es una plegaria para ofrecerla a los difuntos que por circunstancias muy impactantes se fueron de este mundo, por lo que muchas personas creen que necesitan aún más de las oraciones para pedir por la salvación de sus almas.

Señor atiende los llamados de tu gente, así como los llantos de dolor que sentimos por el fallecimiento imprevisto de (menciónalo) y permítele alcanzar tu misericordia y goce del infinito brillo de ese reino donde no hay sufrimiento ni muerte, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Oración por el Fallecimiento de un Ser Querido

En todo momento o lugar, podemos ofrecer una plegaria a nuestro ser querido que falleció, para pedir por su descanso eterno y para que sea recibido con los brazos abiertos en la gloria del Señor y estén cubiertos de su infinito amor por toda la eternidad, y rogar además por el consuelo a todos los familiares y amigos quienes lamentan su partida.

Queridísimo Jesús, el único consuelo en las horas eternas de dolor, el único consuelo sostenido en el inmenso vacío que la muerte causa en los seres queridos. Tu Señor, a quien los cielos, la tierra y los hombres vieron llorar en los días tristes. Tú Señor, que lloraste bajo el impulso del afecto más tierno en la tumba de un amigo favorito. Tú Jesús, que te compadeciste del duelo por el luto de una casa y los corazones que gemían allí sin consuelo. Tu muy amoroso Padre, también compadécete de nuestras lágrimas.

Considéralo Señor, como la sangre del alma dolorida, por la pérdida de aquel que era un amado amigo fiel, y un ferviente cristiano. Ve Señor, como tributo sentido que te ofrecemos por su alma, para que la liberes como la sangre del espíritu santo, por la pérdida del que era un amigo querido y cristiano. Ve, Señor, como un sincero homenaje que te damos para que puedas purificarlo y llevarlo al cielo lo antes posible, si aún no participa de él.

Ve Señor, para que nos des fuerza, paciencia, armonía con tu amor divino en esta enorme prueba que tortura el alma. Ve, Oh dulce, piadoso Jesús, y permite que los que hemos vivido atados por los fuertes lazos de afecto, y ahora lloramos la ausencia instantánea del amado, nos reunamos nuevamente contigo en cielo, para vivir eternamente unidos en tu corazón. Amén.

Esperamos te haya gustado este artículo de las Milagrosas y Poderosas Oraciones para Difuntos. Te recomendamos los siguientes temas:

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja un comentario