Efectiva y Poderosa Oración a San Juan Minero

Los creyentes a través de la Oración a San Juan Minero les hacen sus peticiones sobre el amor, los negocios y cualquier otro asunto de su interés, para que el espíritu solitario les puede conceder sus peticiones. En este artículo te mostramos cómo hacer esta oración, continúa leyendo ya que se trata de un tema muy relacionado con la creencia popular.

ORACIÓN A SAN JUAN MINERO

Oración a San Juan Minero

A continuación, te presentamos una oración al ánima sola de San Juan Minero de acuerdo a la ocasión que amerite te sea atendida, ya que por generaciones existe la creencia popular que es un espíritu que se dedica a ayudar a esas personas que tanto lo necesitan y le son fieles devotas haciéndoles oraciones y encendiendo velas.

Oración para Recuperar a la Persona Amada

Los creyentes del espíritu solitario de Juan Minero acostumbran para mayor efectividad hacer esta oración de noche, por siete días seguidos y prenden una vela roja diariamente, con la esperanza que les ayude a recuperar al ser amado. Esta plegaria dice lo siguiente:

Respetuosamente aquí estoy ante ti espíritu solitario de Juan Minero, para que a través de tu amabilidad me ayudes con lo que quiero, por una razón y las horas que me dan, te pido que me pongas en el corazón de la persona que amo, que se llama (el nombre de la persona) y que ahora está lejos de mí, para que a través de tu poder y tu caridad puedas hacer que regrese a mí. Santo Ángel Guardián de (menciona a la persona) no le des paz hasta que a mi lado esté.

Santos, oh santos de mi devoción, que (nombre de la persona) tome mucho cariño e ilusión de mí. San Salvador de Orta, que se contente conmigo es lo que me importa. Alma solitaria de Juanito Minero, te pido que vengas en mi ayuda y hagas que (menciona al ser amado) siempre me lleve en su corazón y me tenga en cuenta, para aceptar que lo amo realmente y que podemos ser muy felices juntos. Santa Inés del Monte Perdido, devuélveme el sentimiento de (nombre de la persona) que se ha ido.

Mente, cuerpo y alma de (nombre de la persona) que su amor, afecto, fortuna, caricias, dedicación y besos, todo de él o ella, sean solo para mí, para que no sienta el amor de nadie más, que me pertenezca solo a mí. Cuerpo y alma de (nombre de la persona) no debes amar ni estar con más nadie. En el Nombre del padre Todopoderoso, a la sombra de la noche y a la luz del día, te pido que los espíritus malignos se retiren, que mi suerte cambie y que lo que deseo sea concedido.

ORACIÓN A SAN JUAN MINERO

Si (nombre de la persona) está en la casa de otra persona, mi voz llega a sus oídos e interrumpe su estadía. Si (menciona a la persona que te interesa) piensa en otro amor, que en su cabeza solo me tenga a mí. Si (nombre de la persona) desea a otra persona, eso quítaselo para siempre de su corazón.

Ánima de Juan Minero, debido a tu poder y caridad, no permitas que (nombre de la persona) tenga calma, que no pueda estar con amigos ni con otra mujer u hombre enamorado, que no esté tranquilo mientras camine, coma, trabaje, duerma, y ​​de ninguna otra manera. Que (nombre de la persona) se me acerque gentil y humilde como el Señor Jesucristo vino al mundo. Amén.

Culmina esta petición diciendo:

«Espíritu de Juan Minero, en nombre del Todopoderoso, te imploro que me ayudes con el amor, suerte y dinero, y si hay sal en mi casa lávala en todo momento, te ofrezco un corazón sangrante de fe pura y constante como el de quien murió por mí en la cruz. Que así sea y así será.»

Oración para los Negocios

Es habitual que al ánima sola de San Juan Minero también se le pida por la prosperidad de los negocios, para que siempre tengan buena venta y clientes frecuentes, a través de la siguiente oración:

Espíritu solitario de San Juan Minero dame santa limosna como el Supremo da a los pobres, permite que todos los negocios que realice, todo lo pueda vender y desaparezca con la compra de los productos, provéeme de riqueza y abundancia para fortalecer mi economía.

No permitas que se interpongan en mis finanzas o en cualquiera de mis tareas, por favor dame suerte y que surja todo lo que decida invertir, y me llene de prosperidad y abundancia, no olvides darme tu generoso apoyo (has la petición que quieras). Tráeme más clientes dispuestos a pagar, que todo lo que haga o comience con mi familia tenga un buen final, que mis atributos siempre sean abundantes y que todo el mejor oro y plata fluyan hacia mi hogar. Amén.

Oración Poderosa para que Regrese un Amor

Como parte de los preparativos para pedir por el regreso de un amor, se recomienda primero colocar 5 velas encendidas en forma de cruz y rezar un Padrenuestro y un Ave María. Luego deberá decir durante 3 días la siguiente oración:

Espíritu de Juan perdido, espíritu de los cuatro vientos, te suplico con toda fe en mi corazón, con toda la fuerza dentro de mí, te ruego no dejes que nadie me quite el afecto de (menciona al ser querido) y tráelo rendido, sumiso y de rodilla a mis pies, tan pronto como puedas (llama mentalmente a la persona que quieres atraer por nombre).

Que así sea.

Oración Poderosa para Amarres

Esta oración a San Juan Minero es ofrecida por los creyentes que sienten debilitadas sus relaciones de parejas o ya fueron abandonadas, y le piden a esta entidad espiritual que los amarre a su vida y que le entregue su amor por siempre hasta el punto que se enamoren perdidamente de ti, por lo recomiendan que te asegures que esa es la persona que tu verdaderamente quieres a tu lado, porque los amarres son difíciles de desatar. Por estas razones este tipo de oraciones de amarre de amor son muy poderosas porque pides para que jamás pueda olvidarte y tenga la necesidad de permanecer contigo siempre.

Para comenzar esta oración al espíritu de Juan Minero necesitas una vela roja encendida como símbolo de la pasión y el amor quieres establecer con la persona que deseas, la cual vas a nombrar para hacer el amarre diciendo las siguientes palabras:

ORACIÓN A SAN JUAN MINERO

En el nombre del Omnipotente, espíritu solitario de Juan Minero, en razón y el tiempo que da, te suplico que me coloques en el corazón de (nómbralo). Luminaria de (mencionar al ser querido) no le de paz hasta que esté junto a mí. Santo de mi adoración que me tome mucho amor e ilusión. San Salvador de Orta, que se contente conmigo es lo que me importa. Ánima solitaria de Juanito Minero que siempre me tenga en su corazón y en sus pensamientos, que acepte que lo amo.

Devuélveme Santa Inés del Monte perdido, el amor de quien se fue. Alma, mente y cuerpo de (menciónalo) que tus sentimientos, afecto, fortuna, caricias y besos son solo míos. Cuerpo y alma de (nómbralo) no verás una amante que no sea yo. En el nombre del Señor, a la sombra de la noche y a la luz del día, pido que los espíritus malignos se retiren, que mi suerte cambie y que lo que quiero lo logre.

Que si estuviera en la casa de otra persona, mi voz llegaría a sus oídos para molestarlo. No dejes que esté tranquilo ni con amigos, ni con otra mujer, ni para caminar, ni para comer, ni para trabajar, ni de ninguna manera. Que él venga a mí como el Señor Jesucristo al mundo. Amén.

También te presentamos otra versión de la oración para amarre del ser querido, solicitándole la ayuda a la entidad de San Juan Minero, la cual puedes recitar así:

Oh Santo y poderoso viejo amigo, te pido benevolente y piadoso, compañero de la eternidad, libera tu luz para que este vínculo de amor tenga un efecto que atraiga a mi vida a esa persona que deseo tanto que me quiera, porque solo tu presencia puede realizar esta potente tarea. Es hora que escuches el sonido de esta alma y el deseo de este corazón que busca ayuda en un momento de dificultad, donde solo tú puedes ayudarme, mi amigo.

ORACIÓN A SAN JUAN MINERO

Acompañado de tu magnificencia, podré llevar a cabo esta situación, para que todo sea excelente, porque en ti confío y conozco a mi amigo en lo que puedes llevarme a los lugares más remotos, desde el espíritu de esa persona que quiero encantar y tener a mis pies. Pido que el deseo invada su mente, el deseo de saber quién soy realmente, el deseo de estar interesado en mí para estar a mis pies, en busca del amor como estoy en su búsqueda.

Finalmente, tú eres quien siempre me protege, en tiempos de tormenta, a quien puedo pedir ayuda en caso de dificultades. Respondes cada vez que pido tu ayuda, porque siempre estás listo para escuchar a los necesitados. Es realmente necesario para mí, tu presencia en mi vida. Muchas gracias, por toda su misericordia, hacia nosotros, en todos los buenos y malos momentos. Mi vida la dejo en tus manos.

Honestamente, cada vez que espero tu pronta respuesta, la recibo en tus manos divinas en nombre de tu infinita misericordia. Sin embargo, tu amor es incondicional y vive en nosotros para siempre. Además, espero tu benevolencia, para conceder nuestros favores. Porque solo tu santo todopoderoso puedes realizar esta petición, mi fe reside en ti. Sin nada más que decir, me retiro a inclinarme ante tu sagrada presencia. San Juan Minero he puesto mi corazón y mi alma en esta oración. Amén.

Oración para Atraer el Dinero

Recomiendan realizar la petición en una habitación a oscuras, donde debes repetir con una vela encendida hasta que se agote por completo, lo siguiente, pero también consideran que si por alguna razón tienes que salir de la habitación mientras realizas la oración a San Juan Minero lo puedes hacer.

“Juan Minero tráeme dinero”

Ahora puedes rezar esta otra oración para obtener el dinero que necesitas, usando 2 velas azules que representan la abundancia, recítala con fe que San Juan Minero responderá a tu solicitud por difícil que parezca.

San Juan Minero, que los cielos te encuentres como redentor protector de mi persona, hoy vengo a ti con el permiso del santo padre que cuida desde el firmamento y ve la bondad de nuestras almas, acudo a ti para pedirte la misericordia de darme, la oportunidad de obtener el dinero que tanto necesito.

El magnífico Santo Padre le permite a San Juan Minero hacer una presencia en mi vida, con esta humilde petición ¿qué debo hacer en este momento? porque en el fondo de mi corazón lo considero un amigo, por eso hago esta solicitud humilde tan natural que sé que eso me llenará. Debido a que tu amabilidad es como la del padre, responde a esta solicitud que puse a tus pies, mi buen amigo.

Has presencia para que pueda obtener un trabajo decente con un salario decente, que es necesario para mi supervivencia, como eres para el resto de las personas que creen en ti. Mi fe me da la certeza de que podrás satisfacer mejor este pequeño deseo, que se convierte en una necesidad a la que debo recurrir con urgencia, porque de lo contrario me pasarían cosas malas.

Mi alma está llorando, me trae el gran deseo de sentir pena por hacer esta solicitud, perdóname por insistir viejo amigo, pero hoy cuando más te necesito. Nunca me abandones ni día ni de noche, porque sin ti viejo amigo me quedaría sin todo, cuando solo tú puedes ser el que cumple mis fantasías, vengo a ti en este día para que mi vida pueda estar emocionada. Amén.

Leyendas de Juan Minero

Ánima Sola : Uno de los tantos relatos sobre el alma sola es que se trata de una mujer de Jerusalén que por temor a ser castigada no quiso darle agua a Jesucristo en el Monte Calvario. No obstante, en otras culturas como la española y mexicana, se cree que el alma en pena se refiere al espíritu solitario de un hombre llamado Juan el Minero, un ladrón que robaba velas, altares y quien también arrojaba el agua bendita en las iglesias, por tales insolencias fue sentenciado al purgatorio.

San Juan Minero también es parte de la creencia popular venezolana, es una entidad que fue castigada al purgatorio por sus pecados. La Iglesia Católica no habla de este ser como una figura devocional, aunque muchas personas tienen la costumbre de rezar a este espíritu solo al estar impotentes para encontrar la ayuda y el consuelo que necesitan. Juan el minero como Juan del Volteo, son parte de la «corte de los Juanes», ambos son espíritus populares de las leyendas latinoamericanas, a quienes se les atribuye la capacidad de cuidar a sus devotos para otorgarles ayuda y favores que le son solicitados.

¿Por qué le ofrecen Oración a San Juan Minero?

Aquellos que creen en la espiritualidad y fortaleza de San Juan Minero, le rezan por dinero y también por asuntos amorosos. Estas oraciones van acompañadas de unos rituales que incluyen velas, polvos mágicos y otros materiales, para que el alma sola acuda y preste atención a la solicitud.

Esperamos te haya gustado este artículo sobre la Efectiva y Poderosa Oración a San Juan Minero. Te recomendamos los siguientes temas:

(Visited 7.876 times, 9 visits today)

Deja un comentario